Day of Defeat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
2 Feb 2002
247
Hey, me pregunto si ustedes conocen Day of Defeat. es un juego excelente, y me gustaría formar un clan. Si no lo conocen, confío en que por lo menos conocen Counter-strike( en su defecto), o half-life. Se trata de un juego multiplayer de la segunda guerra mundial: excelente.
yo tengo el juego, y lo recomiendo para que dejen de pensar en Unreal tournament (lo supera). listo.
phmoho@hotmail.com
 
viejo...
que mas?

vea: yo ZeSx66 jugaba HalfLife junto con sus expansiones (oppsing force y blue shift y en su momento counter strike) cierto dia intente bajar el day of defeat (DOD) pero los 80 o 60 mb despues de bajado no sirvieron de nada... mejo si sabe donde bajarlo o conseguirlo sería perfecto.

HL es un muy buen juego en primera persona, aun lo admiro pero desde que me los pasé ya me aburre porque no hay nada mas que hacer, los bot son estupidos o infraggeables, por eso pasé a Q3 o UT, pero de todas formas en pereira hay mucha gente que juega eso...(gran parte de nuestro team (TKaoS) juega de eso.
 
De donde sos vos men?

Contacte a Underground y a Unnilhexium.

Ellos están engomados jugando counterstrike en todos sus sabores.
 
No se mucho de ese mod, lo he tratado de bajar pero no he podido vale la pena descargarlo, es parecido al TFC?
 
Navx (02-02-2002 03:58 a.m.):
No se mucho de ese mod, lo he tratado de bajar pero no he podido vale la pena descargarlo, es parecido al TFC?
vea hermano, team fortress clasic, se lo digo en serio, es un juego muy malo. day of defeat no se le parece, los modelos de los jugadores soun muy bien logrados, los escenarios son muy bien ambientados: vos te imaginás es la segunda guerra mundial, dando bala con armas de la guerra (los modelos son idénticos). hay ciudades en ruinas, mapas del desembarco de normandía (el dia-D: overlord...Si no saben que es piensen en la primera parte del soldado ryan).
te lo recomiendo en serio.
 
ZeSx66 (02-02-2002 01:50 a.m.):
viejo...
que mas?

vea: yo ZeSx66 jugaba HalfLife junto con sus expansiones (oppsing force y blue shift y en su momento counter strike) cierto dia intente bajar el day of defeat (DOD) pero los 80 o 60 mb despues de bajado no sirvieron de nada... mejo si sabe donde bajarlo o conseguirlo sería perfecto.

HL es un muy buen juego en primera persona, aun lo admiro pero desde que me los pasé ya me aburre porque no hay nada mas que hacer, los bot son estupidos o infraggeables, por eso pasé a Q3 o UT, pero de todas formas en pereira hay mucha gente que juega eso...(gran parte de nuestro team (TKaoS) juega de eso.

viejo, bien o qué?. Vea hermano, el juego se lo puede bajar de http://www.zeroping.com/dod/engine_files.cfm?Page=4&File=4023 o de http://www.vigilantegamers.com/download.php?op=viewdownload&cid=4 o de http://www.juegosonline.com/2pmodficha.asp?id=81 o de http://www.fileplanet.com/index.asp?file=62053
el juego es muchísimo mejor que hl deathmatch, pues este si tiene otro objetivo además de matar sin sentido: hay que ir ganando posiciones en el mapa, defender ciertos objetivos como cañones, tomárse cuidades, etc. los models de los jugadores, las armas, etc, los superan. las texturas, mapas, todo.
volví a jugar hl deathmatch y me pareció muy malo. dod es mucho mejor, bájeselo, son 104 mb aproximadamente. la última versión es la 1.3b, y el dod 2.0 está que sale. trae muchas mejoras, y nuevas armas como la bazooka, el panzerfaust (un lanzacohetes alemán, creo que el primero. el rpg-7 es el mismo estilo de arma) lanzallamas, una pistola walther (me imagino que la Luger se queda, pues es una pistola muy famosa, y fué usada en la guerra), etc.
suerte.
 
Cuando nombraste "cuidades en ruinas" se me vino a la cabeza ahí mismo Wolfenstein Return to castle... LAs ciudades destruídas que ví fueron espectaculares....

Ya lo jugaste?
 
JulianD (02-02-2002 07:34 p.m.):
Cuando nombraste "cuidades en ruinas" se me vino a la cabeza ahí mismo Wolfenstein Return to castle... LAs ciudades destruídas que ví fueron espectaculares....

Ya lo jugaste?
no lo he jugado aún. Pero me imagino que debe ser bueno, pues la primera versión (viejísima) le gustaba a mucha gente.
Un amigo me dijo que tenía unos personajes un tanto ridículos como mujeres masoquistas, soldados wehrmacht con armas exageradas, casi que hasta monstruos. Pero no puedo juzgar un juego sin conocerlo.
hey, cómo hago para subir una foto para mis mensajes (siempre me aparece un error indicando que el formato del archivo es incorrecto. he intentado con bmp, jpg, gif, y no me sube la foto).
suerte
 
Si.. Hay cosas como monstruos, zoombies, etc... Pero hacen el juego entretenido.. Pues los sustos que uno se pega son buenos...
 
phmoho (02-02-2002 08:07 p.m.):
hey, cómo hago para subir una foto para mis mensajes (siempre me aparece un error indicando que el formato del archivo es incorrecto. he intentado con bmp, jpg, gif, y no me sube la foto).
suerte


Asegurate de que la foto es de 60x60 pixeles. Si seguis teniendo problemas, me mandas un mensaje privado.
 
Ufff, si te parecen bacanos los gráficos de DOD, los de RTCW RULZ 10 veces mejor! Lo ke pasa con RTCW es ke es un toke "fantasioso", por eso lo de las viejas, aunke yo no las llamaría "mazokistas", jeje.

Suertex.
 
The Guardian (02-02-2002 11:48 p.m.):
Ufff, si te parecen bacanos los gráficos de DOD, los de RTCW RULZ 10 veces mejor! Lo ke pasa con RTCW es ke es un toke "fantasioso", por eso lo de las viejas, aunke yo no las llamaría "mazokistas", jeje.

Suertex.

jaja, eso de masoquistas fue un despiste mío.
a lo que me refería era que tenían apariencia de viejas sadomaso, según mi amigo. cuando la ves y le das una buena ráfaga, cuál es su expresión, acaso le place? lol
pero sí, sería divertido un juego lleno de masoquistas, jajaja. yo sí les daría bala, si lo que les da placer es el maltrato, y sería un tanto fácil. aunque se te pueden acabar las municiones, y a los puños no satisfacés a todo ese montón de viejas más que por un rato; luego te cansás, y orto que llegan los problemas. restarían los insultos y humillaciones, etc. y cuando ya no las podás maltratar más, se aburren, no encuentran la satisfacción para su perversión sexual, y a lo mejor hay que correr, que te pueden matar.
bueno, ya empecé a desvariar, así que me despido.
 
Saliendome un poco del tema:

Donde hay bots para HL y OF que funcionen con la version 1.0.1.5 de HL ya que solo encuentro bots para CS o que necesitan versiones superiores, me queda dificil actualizar el juego, conocen algun bot bueno de facil instalacion y funcionamiento.
 
Doc_Zenith (04-02-2002 11:10 a.m.):
Saliendome un poco del tema:

Donde hay bots para HL y OF que funcionen con la version 1.0.1.5 de HL ya que solo encuentro bots para CS o que necesitan versiones superiores, me queda dificil actualizar el juego, conocen algun bot bueno de facil instalacion y funcionamiento.

viejo, si tiene mucha paciencia se puede bajar la actualización al 1108 de por lo menos unos 80mb.
pero puede buscar versiones viejas del hpb bot o botman´s bots, jumbot,
 
Jua
ese counter strike es una simba pero unnil y yo encontramos un problemas y es que solo se admite un cd key a la vez pot toda la red, osea que estamos pailos, o vamos a poder jugar en red a menos de que me consiga el counter strike original
mano ya mismo me pongo a bajar ese day of defeat a lo mejor tenga mas suerte en este juego
 
Underground (05-02-2002 12:01 p.m.):
pero unnil y yo encontramos un problemas y es que solo se admite un cd key a la vez pot toda la red

Juajuajuajua Será un bug? Mándenlo a Valve!! Depronto lo corrigen!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.