Tecnología DAZN

Gotischer

Lanero Reconocido
18 Feb 2016
2,078
Puesto que no hay tema de DAZN, pues lo comienzo. Ya los de DAZN están comenzando a habilitar su página en el caso de Colombia, pero por el momento sólo se puede ver la portada mas no registrarse ya que aun aparece que no está disponible en el país al intentar registrarse



1685758569588.png


A esperar mas noticias puesto que el caso NFL Game Pass internacional, esta plataforma tiene los derechos por diez años a partir de este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo Fui beta tester de DAZN ya hace 4 años, y que mal inicio, solo era boxeo y peleas que pasaba ESPN y se nota no estaban listos para la region, mucho buffering y caidas, pero sus documentales en ingles estaban bien hechos, luego simplemente murio. Sera ver si aprendieron
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
DAZN siempre estuvo disponible. Hace nada cobraban 7000 COP/Mes porque solo pasaban boxeo. Ahora que agregaron más deportes mundialmente (La NFL y otros torneos de relleno), el precio subió a 40k. Eso sí, solo se puede registrar desde un dispositivo móvil y el pago es mediante iTunes o Google Play.
 
Curioso en el caso de Colombia y otros países de Sudamérica, el servicio ha estado disponible por mucho tiempo pero únicamente funcionaba en celulares para registrarse y tocaba pagar por iTunes o Google Play. Luego ya estando registrado se podía ingresar en televisores. En el navegador no se puede registrar ni pagar.

Antes costaba 7500 COP, pero ya subieron a 39900. Actualmente manejan fútbol europeo femenino, el boxeo de siempre, algunos otros deportes exóticos.

La vaina es que a partir de agosto/septiembre se va a lanzar el NFL Game Pass por medio de esta app, pero según leo, no va a estar incluido con el servicio, es decir que uno si quiere solo paga NFL GP, solo DAZN, o de pronto alguna promoción para ambos productos. Idealmente acá en Colombia debería venir todo incluido. Pero ellos tienen que entender que nadie les paga los 40k mensuales para el catálogo deportivo que mencioné si en ese precio no va lo de la NFL.

Por otro lado, es emocionante como fanático de la NFL por fin tener una mejora tecnológica. Según leo, los eventos en DAZN son a 50/60 fps y 8000 kbps. La resolución dicen en Reddit que para algunos eventos es 720 y para otros 1080. De cualquier manera, una mejora sustancial de los 30 fps del GP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Curioso en el caso de Colombia y otros países de Sudamérica, el servicio ha estado disponible por mucho tiempo pero únicamente funcionaba en celulares para registrarse y tocaba pagar por iTunes o Google Play. Luego ya estando registrado se podía ingresar en televisores. En el navegador no se puede registrar ni pagar.

Antes costaba 7500 COP, pero ya subieron a 39900. Actualmente manejan fútbol europeo femenino, el boxeo de siempre, algunos otros deportes exóticos.

La vaina es que a partir de agosto/septiembre se va a lanzar el NFL Game Pass por medio de esta app, pero según leo, no va a estar incluido con el servicio, es decir que uno si quiere solo paga NFL GP, solo DAZN, o de pronto alguna promoción para ambos productos. Idealmente acá en Colombia debería venir todo incluido. Pero ellos tienen que entender que nadie les paga los 40k mensuales para el catálogo deportivo que mencioné si en ese precio no va lo de la NFL.

Por otro lado, es emocionante como fanático de la NFL por fin tener una mejora tecnológica. Según leo, los eventos en DAZN son a 50/60 fps y 8000 kbps. La resolución dicen en Reddit que para algunos eventos es 720 y para otros 1080. De cualquier manera, una mejora sustancial de los 30 fps del GP.

Así es. Los eventos de DAZN puede que sean mejores en cierto sentido y en otros no. Con conocimiento de causa digo que por lo general y al menos en los eventos de box, los eventos van a 720p, 50 FPS (no 60) y 8000k. Cierta mejora comparado al anterior NFL Game Pass, si obviamos lo de la resolución. Un problema molesto es que ponen marcas de agua por toda la pantalla y hay que andar reinciando para que te toque un servidor bueno. Será esperar a ver qué pasa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Curioso en el caso de Colombia y otros países de Sudamérica, el servicio ha estado disponible por mucho tiempo pero únicamente funcionaba en celulares para registrarse y tocaba pagar por iTunes o Google Play. Luego ya estando registrado se podía ingresar en televisores. En el navegador no se puede registrar ni pagar.

Antes costaba 7500 COP, pero ya subieron a 39900. Actualmente manejan fútbol europeo femenino, el boxeo de siempre, algunos otros deportes exóticos.

La vaina es que a partir de agosto/septiembre se va a lanzar el NFL Game Pass por medio de esta app, pero según leo, no va a estar incluido con el servicio, es decir que uno si quiere solo paga NFL GP, solo DAZN, o de pronto alguna promoción para ambos productos. Idealmente acá en Colombia debería venir todo incluido. Pero ellos tienen que entender que nadie les paga los 40k mensuales para el catálogo deportivo que mencioné si en ese precio no va lo de la NFL.

Por otro lado, es emocionante como fanático de la NFL por fin tener una mejora tecnológica. Según leo, los eventos en DAZN son a 50/60 fps y 8000 kbps. La resolución dicen en Reddit que para algunos eventos es 720 y para otros 1080. De cualquier manera, una mejora sustancial de los 30 fps del GP.
Quien sabe si pagando aca y usando una vpn conectándose a Canadá se pueda ver la NFL, ya que ese país es el único que lo va a tener incluido en la mensualidad, no aparte, pero como tal si uno solo quiere ver la NFL, lo van a vender como un paquete independiente, la ventaja es que por fin se va a tener en moneda local, ya que con el game pass tocaba en dolares

 
Ya está disponible!! Al parecer vale 38.900 COP la temporada completa. Pensé que era el precio mensual porque es tan barato pero ahí dice que el plan es “Season Pro - Pay in full” es decir pago total, ademas que figura que expira el 1 de agosto del 24. Si realmente cuesta la temporada 38.900 es un regalo comparado a los 87 dólares que costaba antes!
1687645503581.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Por lo que entiendo que dice ahí, el siguiente pago es en Agosto y el contrato como tal es válido por un año. Porque si ese fuera el costo de la temporada, dónde dice next payment, mostraría la fecha del otro año. Bastante raro la forma en la que muestran esa información.
Es que no me han cobrado aún. Ni he metido ninguna tarjeta en ninguna parte. Entiendo que me tocaría pagar 38900 a partir del 1 de agosto y eso es lo que cuesta la temporada full. Sigo queriendo creer que va a costar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya está disponible!! Al parecer vale 38.900 COP la temporada completa. Pensé que era el precio mensual porque es tan barato pero ahí dice que el plan es “Season Pro - Pay in full” es decir pago total, ademas que figura que expira el 1 de agosto del 24. Si realmente cuesta la temporada 38.900 es un regalo comparado a los 87 dólares que costaba antes!
Ver el archivos adjunto 560998
cual es el codigo que uso?
 
cual es el codigo que uso?
Ninguno, simplemente inicié sesión en DAZN.com, ya que me metí a la app vieja de NFL GPI y sale el letrero:

For the 2023 season and beyond, NFL Game Pass will be moving to DAZN! Starting now, all NFL Game Pass subscribers can log into DAZN to watch all your favourite NFL content including game replays, NFL Network, NFL Films and more! While you can continue to watch content on the existing NFL Game Pass app and website for now, on August 1, 2023 NFL Game Pass content will only be available on DAZN. Have questions? Head on over to DAZN at https://www.dazn.com/signin?source=nfl to log in or learn more.

Le di click al link.
 
Ya está disponible!! Al parecer vale 38.900 COP la temporada completa. Pensé que era el precio mensual porque es tan barato pero ahí dice que el plan es “Season Pro - Pay in full” es decir pago total, ademas que figura que expira el 1 de agosto del 24. Si realmente cuesta la temporada 38.900 es un regalo comparado a los 87 dólares que costaba antes!
Ver el archivos adjunto 560998
Claro regalado está, porque como dice en la página de la NGP era costoso, y en directv aun mas cosotos y los pasabn en sd
 
1687727438441.png


Efectivamente son por 38.900 toda la temporada

1687728673075.png


Mirando los precios regionales Colombia y Brazil quedaron muy buenos los precios, porque Mexico y de mas países el año esta en 500K para arriba, quien sabe en cuanto habrá quedado el precio en Argentina, porque DAZN bloquea el uso de VPN, entonces es imposible saber el precio de otros países.
 
Última edición:
Ninguno, simplemente inicié sesión en DAZN.com, ya que me metí a la app vieja de NFL GPI y sale el letrero:

For the 2023 season and beyond, NFL Game Pass will be moving to DAZN! Starting now, all NFL Game Pass subscribers can log into DAZN to watch all your favourite NFL content including game replays, NFL Network, NFL Films and more! While you can continue to watch content on the existing NFL Game Pass app and website for now, on August 1, 2023 NFL Game Pass content will only be available on DAZN. Have questions? Head on over to DAZN at https://www.dazn.com/signin?source=nfl to log in or learn more.

Le di click al link.
1687748751687.png

Aunque me aparece que hoy a 4400 y 39 el primero de agosto a diferencia de vos...vos tenes oferta especial por ser del gamepass? o estoy jodido por haber sido betatester de DAZN?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mi me llego el correo de game pass informandome del cambio para Dazn y que me mantienen el precio de año pasado que son como 85 dólares, si seria bueno mayor tener claridad al respecto.
otra pregunta seria saber si los juegos siguen con comerciales, para mi ver la publicidad gringa hace que los juegos no se hagan tan pesados con tanto corte que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas