*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

hoy pase de nuevo por ahi y mire detalladamente el cartel, y... NO dice mas nada sino.. Campeonato sonido sobre ruedas, y el dibujito q dice paseo de la castellana.. ni fecha ni nada.:\
 
Es este sabado y domingo... y no es un campeonato, es una muestra al publico de los diferentes ensambladores de sonido sobre ruedas.
 
A los interesados en car audio, estoy vendiendo una plantica JL Audio la referencia es la e1200, cualquier inquietud me comunican con un MP
 
como seria para pertenecer a este club, apenas salga del consecionario, les monto fotos de mi checherito y el sonidito q tiene gracuias
 
como seria para pertenecer a este club, apenas salga del consecionario, les monto fotos de mi checherito y el sonidito q tiene gracuias
 
hola que mas tengo una hyundai tucson. quisiera meterle sonido a ver que tal. por ay tengo pensado en meterle 1 planta kenwood 9105d de 900w rms a 2 ohm y 2 bajos kenwood 3012 de 400w rms cada uno.. cada bajo me sale en 170 y la planta en 600k la caja me sale en 350 en fibra.

pienso ponerle unas 6*9 kenwood de la serie 2010 que vienen 120 w rms. y apmlificarlas con una kenwood 7204d.

eso si de momento me toca dejar el equipo original que trae el carro.

no se que me dicen acerca de otras marcas. o algun lugar especifico en barranquilla para hacer la instalacion y compra de las partes.
me ineresa un sonido que se escuche el bajo como a 3 cuadras jeje..

gracias por los aportes.
 
buenas noches
tengo un radio kenwood KDC-MP145CR, componetes kicker de 5, bajo boos chaos 12¨ 800 watts y planta pyle2200 1400watts de 2 canales.
me hace faltan los parlantes para ubicarlos en las puertas traseras me dijeron que deben ser de 5¨ ; mis preguntas son:
para instalar el par de parlantes de 5¨ me basta con planta que ya tengo o necesito otra?
que planta necesitaria? watts? canales?
para las puertas traseras de un skoda fabia son de 5 o 5.25?
que parlantes necesito? cuantos watts? cuantas vias?
que lugar en bogota me recomiendan para comprar la partes?
 
con las configuracion que planteas no lo vas a escuchar ni a 3 casas.
los bajos 3012 solo dan buena respuesta en caja frontal y no es la mejor.

te recomiendo 4 kenwood 3010 o 2 kicker cvr de 15".
con un amplificador rockford fosgate 1.500.

en barranquilla hay exelentes instaladoras. te recomiendo pro audio reload pregunta por juan carlos que es el propietario.

saludos



hola que mas tengo una hyundai tucson. quisiera meterle sonido a ver que tal. por ay tengo pensado en meterle 1 planta kenwood 9105d de 900w rms a 2 ohm y 2 bajos kenwood 3012 de 400w rms cada uno.. cada bajo me sale en 170 y la planta en 600k la caja me sale en 350 en fibra.

pienso ponerle unas 6*9 kenwood de la serie 2010 que vienen 120 w rms. y apmlificarlas con una kenwood 7204d.

eso si de momento me toca dejar el equipo original que trae el carro.

no se que me dicen acerca de otras marcas. o algun lugar especifico en barranquilla para hacer la instalacion y compra de las partes.
me ineresa un sonido que se escuche el bajo como a 3 cuadras jeje..

gracias por los aportes.
 
Bueno yo quiero es hacer un experimento, tengo una plata pioneer viejita de 4 canales como de 30rms cada cnal, en brigde dan como 90 rms creo, pero lo que quiero hacer es como un injerto, es decir utilizar unos parlantes quetengo por ahi viejits, y comprar un bajo de 8 pulgadas y pocos rms, y poder armar algo asi como un sonido movil para el ipod, sera que se puede hacer?
Sera que el ipod se puede conectar directo a la fuente?
Que necesito para que en ves de 12V de entrada sean 110V de la toma normal ?

Gracias
 
Bueno yo quiero es hacer un experimento, tengo una plata pioneer viejita de 4 canales como de 30rms cada cnal, en brigde dan como 90 rms creo, pero lo que quiero hacer es como un injerto, es decir utilizar unos parlantes quetengo por ahi viejits, y comprar un bajo de 8 pulgadas y pocos rms, y poder armar algo asi como un sonido movil para el ipod, sera que se puede hacer?
Sera que el ipod se puede conectar directo a la fuente?
Que necesito para que en ves de 12V de entrada sean 110V de la toma normal ?

Gracias

Parce, en lo personal no le recomiendo eso, por las siguientes consideraciones:
1- Los parlantes para carro funcionan a 4ohm y los de casa a 8ohm, es decir que si le coloca parlantes de casa a la planta le va a disminuir aun mas la potencia.

2- para poner a funcionar la planta a 110VAC necesita un inversor de 110VAC a 12VDC (que no son baratos, teniendo en cuenta que ud lo necesita minimo de 200W para que pueda entregar la corriente suficiente en los 12VDC, por que las plantas de carro estan diseñadas para consumir muchisima corriente, lo que le dispararia el consumo electrico en su casa)

3- La salida de auriculares del Ipod tiene muy bajo voltaje por lo que no va a rendir mucho a menos que utilice un pre-amplificador, (xq las plantas están diseñadas para trabajar con entradas de audio pre-amplificadas)

Teniendo en cuenta todo lo que tiene que comprar: inversor + subwoofer + parlantes + el incremento del recibo de luz, le recomiendo una base para el ipod que viene con todo diseñado para tal fin y le va a ofrecer una mejor calidad de sonido, sin sacrificar consumo eléctrico.

De todos modos esa es mi opinión, si al fin se decide por hacer la adaptacion con la planta me avisa y le puedo ayudar en lo que necesite.
 
Bueno con todo eso, si esta como dificil la vaina, me habian dicho que con una fuente de pc podria hacer el injerto, pero si necesito le preamplificador para ipod y demas cosas.

Pero bueno la idea era ahcer el injerto como experimento, los parlantes eran del carro unos poneer con los q venia antes de comprarle otros un poco mejores.

Tengo un sonido 2.1 para el pc, y este lo utilizo para el ipod cuando bajo a la piscina, la idea seria hacer algo asi, solo que de mayor wataje, nose que me recomiendan.

Como dije, solo es como para hacer el intento, soy bastante curioso con estas cosas, y poco o nada se.
Pero bueno por algo se empieza y que mejor manera que hacerlo metiendome de lleno.
 

Los últimos temas