*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

bueno me remito a este post, ya que hace unos dias inverti alguito en sonido para mi carro. lo que tengo es lo siguiente.


2 bajos rockford fosgate p3 shallow mount. de 12´´ 400w rms cada uno. para moverlos tengo una planta powerbasss que les esta entregando 1000 w rms a 1ohm . tengo 4 coaxiales kenwood de 90w rms cada uno . en la parte de la palomera. y adelante tengo 2 componentes rockford fosgate de 40 rms cada uno. para mover las voces y brillos tengo una planta soundstream que esta entregando 250w rms en puente para las 4 coaxiales. y los otros 2 canales tengo los componentes rockford. los bajos tienen una caja con las especificaciones del fabricante y es sellada.

mi pregunta es. por que a puertas cerradas lo unico que escucho cuando estoy afuera del carro es las latas vibrar. me gustaria que sonara afuera el bajo ...

agradezco cualquier ayuda o consejo que me puedan brindar . gracias
 
Amigos no sabia que existia este foro pero excelente, tengo varias preguntas.

1. Una fuente de pc que mande 80 amperios en 12 voltios serviria para mover una planta de 1000 watios, y si serviria ese invento jejejej.

2. tengo pensado comprarme un bajo de 12 ya que tengo los Dual XOBP12D 12-Inch 1100 Watts, 600 Watts rms, pero queria preguntarles si seria un buen cambio por un bajo Rockford Fosgate P3D4-12 P3 600 Watts rms o por un bajo Boss CW127DVC Chaos Wired 12" 1200 Watts rms.

GRacias por su colaboracion
 
Buenas noches gente......este hilo esta como quieto pero no quiero crear otro topic para hablar de lo mismo....

Acabamos de cambiar de carrito aqui en la casa y queremos meterle algo de plata al sonido......no estamos buscando el que haga mas buya ni ruido.....estamos buscando mas bien calidad de sonido....el presupuesto tampoco es que sea muy largo pero queremos buscar lo mejor que podamos costear....

Fuimos a averiguar radios y nos ofrecieron un kenwood BT900 en 600k.....queria saber mas o menos en el mismo rango de precios que otro radio me recomiendan....o que otra marca puedo buscar...y que parlantes, planta y bajo puedo añadirle al equipito en esa misma gama....muchas gracias!
 
ps compadre si calidad de sonido es lo que busca la linea kenwood excelon es tu mejor opción ese radio es de esa linea por lo tanto es muy buena para calidad de sonido.
 
Gracias compadre por la respuesta.....conoces alguna otra opcion de radio por el mismo precio?.....y para las tortas y bajo me recomendas la misma linea de kenwood?
 
bueno hermano esa linea de kenwood es precisamente calidad y fidelidad de sonido.
para los bajos hay un bajo kenwood que no necesita mucha amplificacion y es el bajo mas usado para competencias de open show de la iasca aca en colombia y en otras partes del mundo. y es el kenwood 3010 o tornado. tambien es conocido como la leyenda.

si tu presupuesto es un poco mas olgado podrias comprar componentes rockford fosgate de la linea power o punch.

y radio por el mismo precio ps. si hay varios. pero no se si tu carro se le pueda poner radios doble din . el pioneer avh-2350dvd es un excelente radio tactil doble din .. dime que carro tienes
 
Muchas gracias de nuevo por la respuesta compadre....

A mi señor progenitor que es el que va a poner la plata :p no le gusta pioneer y la pantalla táctil tampoco es que interese mucho.....entonces yo creo que por el radio ya prácticamente la decisión esta tomada...

Ya por los parlantes y el bajo....supongo que irnos también por la linea excelon de kenwood y el bajo que vos me decís...el rockford creo que ya se nos escapa del presupuesto pero miraremos si los encontramos a precios mas o menos similares....

Ah BTW el carro es un ford laser.....

Muchas gracias compadre....ha sido de gran ayuda...
 
Buenas señores hacia ratisimo no me pasaba por aca :S jajaja, vengo para decirles que proximamente abrire un forito para ofrecerles sonido para carro MOMO y POWER como Distribuidor Directo y a muy buenos precios :), ahi les dejo la noticia :D
 
Hola tengo un carrito hyunday GETZ quiero mejorar los parlantes para que suene un poco mejor, no quiero ir a participar en ningun car audio ni nada, pero si quiero que un fin de seman suene bonito frente a mi casa, la verdad no se mucho de este cuento pero he pensado en cambiar los cuatro parlantes de las puertas que no se de que pulgadas son, y tambien un bajo por hay de 10 pulgadas o 12 en el baul y no mas, no se que me puedan recomendar para esto con un presupuesto corto, inclusive he pensado por ahora en comprar los 4 parlantes de las puertas, alguien me podria sugerir marcas y de donde se pueden traer de que pagina, por hay e visto en newegg.com

aparte de las dudas que ya estan arriba quiero resumirlas en

1. que medida son los parlantes de la puerta de mi carro?
2. una planta que me pueda mover los cuatro parlantes y el bajo cual me recomendarian ?
3. los parlantes y el bajo no tienen que estremecer la cuadra solo sonar bonito por eso cuales y de que potencia me recomiendan?

espero sus concejos para empezar a cotizar

Gracias
 
Bueno empezando en este tema tengo nua plantica audiopipe 1500 watts 4 canales le coloque nu bajo pioneer de 1400 watts y 4 triaxiales. suena bien para empezar pero tengo un inconvneiente con el remoto de la planta no funciona quien me podria colaborar.
 
hola buenas muchachos , este post esta un poco muerto pero no olvidado.. jejeje...
respondiendole al lanero de arriba primero hay q ver si la linea remoto que sale del radio esta mandando la señal necesaria, es decir 12voltios y si esos 12voltios llegan hasta donde tengaas la planta instalada, si los 12v estan saliendo y llegando del radio hacia la planta, quiere decir que ya el problema esta en la planta que no reacciona ante la señal que el radio manda , esto puede estarse dando por varios factores entre el mas sencillo sea que hallas tenido un corto por junte de 2 cables al instalar o despues de instalar la planta y esten quemados los fusibles de esta. por eso la planta no te enciende...
 
Hoy realizare la spruebas para ver porque no funciona alguna cosa le cuento gracias por la respuesta y demosle vida al foro que es interesante