DC++ Campus Party 2011

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,088
Guia DC++
Nota: de niguna manera me hago responsable por el uso y actividad dentro del mismo.

Que es DC++?
DC++ es un programa opensource para compartir archivos igual que Ares, Limewire, etc... solo que trabaja un poco diferente, la red está construida por Hubs ó canales por los cuales los usuarios pueden encontrarse, chatear e intercambiar archivos.

Donde consigo el DC++?
La versión que recomiendo es la 0.699, las nuevas versiones tiene un problema de fragmentación y que de alguna manera puede dañar el disco duro(mas adelante explico esto), dicha version se puede bajar de aqui:
Código:
http://www.filehippo.com/es/download_dc_plus_plus/2004/
.
La instalacion solo es dar clic en "Next", "Next" hasta el final
smiley%20-%20silly.gif
no creo que haya pierde.

Como configuro esta cosa?
Despues de instalar el programa, lo ejecutamos y la primera vez y cada vez que se lo cierre y se vuelve abrir, sale una cuadro de dialgo informando que hay una actualización disponible, simplemente le damos clic en NO:

aV3LW.jpg


luego en Settings, en Personal information, ingresamos nuestros datos de Nick y correo, creo que el Nick es obligatorio, lo demas es opcional

3HdY6.jpg


en Downloads, configuramos el directorio por defecto para las descargas y otro para las temporales o que aun no terminan

6ahlx.jpg


luego la parte importante, y la razon del por que algunos discos duros se dañaron en la anterior Campus, en Downloads-Queue hay una opción que dice "Use antifragmentation method for downloads", como ven la version que les digo (0.699) tiene esto opcional, y segun el changelog de las nuevas versiones, esto es mandatory o sea ya no se puede cambiar.

El metodo normal requiere menos espacio en disco hasta que la descarga finalice pero el archivo puede ser fragmentado y tambien pronto todo el sistema de archivos. Con esta opcion activada antifragmentation asigna una gran cantidad de bloques a un archivo, y cuando los archivos son movidos o borrados habra regiones contiguas mas extensas de espacio libre en el sistema de archivos.

Por todo esto recomiendo dejar esta opcion DESACTIVADA

38dlN.jpg


en Sharing, en Add Folder agregamos todo el contenido educativo
smiley%20-%20ponder.gif
que querramos compartir, éste tardara su tiempo en aparecer mientras hace el hashing respectivo, en Upload Slots para que no sufra tanto el disco es recomendable solo 2 slots, esto significa el numero de personas que descargaran simultaneamente sus archivos....

gfmFZ.jpg


por ahora solo eso, es lo mas importante, en Appearance ya es al gusto de uno, en mi caso me gusta activar la opción de "Show timestamps in chat by default" Y "Show Joins/parts by default"

espero sea de utilidad
smiley%20-%20happy.gif
cuando abran el tema oficial ya solo seria copiar y pegar esta guia en el post principal para todos los nuevos usuarios.

IP del DC++ para compartir: 186.115.198.72 minimo 2Gb compartidas!

zbFjW.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
eo!! me sale:

Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

que paso??
 
Que cosas estan compartiendo aver si lo coloco XD.

Yo lo unico que les podria compartir el es cliente completo del wow hasta la version 3.3.5

Y el beini para averiguar las claves de las redes Wi - Fi con seguridad WEP.