Dd 500gb seagate y quemador dvd liteon 22x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexamderg

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
1,123
Rating - 100%
52   0   0

se vende
disco duro 500 gb seagate sata
cables de poder y datos incluidos
valor $80.000

quemador de dvd liteon sata 22x
valor $ 40.000

por ahora no tengo mas detalles que pueda poner
pues ando en una sala de internet

contacto 300 234 21 01


pd: Al que le interese por la compra de alguna de las dos cosas, vendo tambien en 20k un chasis negro sin tapa lateral y con fuente de 550 generica
 
Mas datos sobre el disco

x2 mas daticos del disco please men

Que color es el quemador?

Especificaciones del disco.... gracias...

ok ok ok, lo voy a mirar a ver que mas dice ya que me toca copiarlos ; el color es el estandard plateado por encima y negro en su parte inferior, de preferencia lo vendo en medellin entrega personal
 
ponga foticos. el disco tiene sectores defectuosos, monte fotos hasta del chasis. gracias.
 
Me interesa el DD, porfavor correrle un test de HD TUNE y postear el Screenshot, y me interesan las especificaciones exactas del mismo!, Gracias
 
a ver caballeros,. actualizo esta vaina....

el chasis con la fuente lo regale en 15k osea ya no esta disponible

el Disco duro es OEM seagate barracuda 7200.11
no tiene sectores defectuosos ni tengo donde no tiempo para postear test, es mas debo sacarle una cantidad total de ISOS (400) para otro de un tera que compre, si para aquellos no es suficiente mi palabra y reputacion pues solo puedo darles estos datos, el disco esta en perfecto estado tecnico y fisico.

el quemador es Lite on de 22x modelo iHas 120-046

interesados mandar MP y ya respondi los enviados
 
Mano no es q uno desconfíe de Ud., ni mucho menos, pero si es mejor correrle el test del HD TUNE completo, porque ejemplo, yo te lo compro, vos me lo mandás y llega con daños cuando yo le pase el HD TUNE, pues bien queda la duda si la transportadora no tuvo cuidado, etc, etc, entonces se presta para inconvenientes, pero sino tenés tiempo no hay lio, sin embargo muchas gracias!.

men datos del disco

Ahí esta mano

Seagate Barracuda 7200.11
7200RPM
32MB Cache

Mero google, XD
 
Mano no es q uno desconfíe de Ud., ni mucho menos, pero si es mejor correrle el test del HD TUNE completo, porque ejemplo, yo te lo compro, vos me lo mandás y llega con daños cuando yo le pase el HD TUNE, pues bien queda la duda si la transportadora no tuvo cuidado, etc, etc, entonces se presta para inconvenientes, pero sino tenés tiempo no hay lio, sin embargo muchas gracias!.



Ahí esta mano

Seagate Barracuda 7200.11
7200RPM
32MB Cache

Mero google, XD


men si tenes razon pero netamente es por falta de recursos tecnicos que no puedo hacer test, a duras penas me van a dejar sacar una info para entregarlo.

PD: en negociaciones con el lanero Decar
 
Disco Entregado al lanero decar, esperando revision para calificar, queda disponible quemador dvd negro Lite on de 22x modelo iHas 120-046 $ 40k eso es lo menos y de preferencia en Medellin
 
compa no se le olvide la info, disponible aun el quemador entrega inmediata, 35k en medellin esta semana nada mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas