DDR (Dance Dance Revolution) + STEPMANIA ONLINE!!!

Con la version 3.9 del stepmania puedes conseguir los songs de supernova con el tema visual y la voz queda igual a la maquina, buscalo y salen paginas relacionadas con los paquetes de songs para el juego, yo tengo el pack de songs con todo pero pesa mucho como para enviarlo :)...
 
No sea gamín! xD Ud es el mismo JAO de ddrla? :p Por cierto de donde sacó esa skin? O mejor dicho, donde puedo bajar packs y todo eso? Está del carajo, aunque jugar en con las flechas del laptop es algo jodido.
 
Si, el mismo JAO de ddrla (foro que estamos reconstruyendo de por cierto) el skin es el de la ITG, si algo puedo compartirlo
 

Lo ha intentado con tapete?

s4xqhk.jpg.gif
 
Maton, con tapete no, sino en el arcade el hombre juega (¿o jugaba?) igual xD

Si, el mismo JAO de ddrla (foro que estamos reconstruyendo de por cierto) el skin es el de la ITG, si algo puedo compartirlo

Me avisa porque yo fui usuario de ese foro, por allá en el 2003/2004... algo así. Ya sabiendo que es la skin del ITG me la rebusco por algún lado. Gracias hombre
 
Lo ha intentado con tapete?

s4xqhk.jpg.gif


Si claro, pero como dice Bullet Bill se juega en maquina, el tapete es para niveles basicos y para pro no sirve.



Bullet, siendo asi facilmente encontraras el ITG PC googleando (igual si algo me dice) es un instalador de como 20 Mb en blanco y le agrega los packs de canciones descargadas por aparte
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas