DDR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Este foro lo abro para saber qué personas de LANeros juegan Dance Dance Revolution o Pump It Up?
No se que les parezca, pero sería bacanímo jugarlo en una HL, el tapete se puede conectar al pc y jugarlo es la locura...
Bueno... bacano que opinen¬¬... yo juego con el que sea!
 
Jejejeje, Hiada, que bacano, no sabia que te gustaban los Dancegames, pues te cuento que yo juego PIU.
La pregunta que surge es, me imagino que tienes el pad armado o que es lo que conectas al PC?
 
Compré uno de Play que trae para conectar por el LPT y para play... y ese es el que conecto al PC =)... Yo nunca he jugado PIU... cuál te gusta más?
 
Yo juego DDR especialmente el Mix 4 y pues hace poco y creo que me ha ido bien... Por ahora creo que el avance más significativo es haberme pasado Swing it en A, en Trick... Esa canción es demasiado bacana, yo ya he pensado enponer eso en una LAN, pero llevandome el Plya porque yo not engo los coectores esos y fijo DDR en mi pc debe dar como 5fps tonces paila, injugable jejej...
 
Personalmente me gusta muchisimo mas el PIU. Tiene 5 direcciones y lo pone a saltar a uno mucho mas que el DDR.
Por eso te preguntaba del tapete... Es que hasta donde conozco no hay de cinco puntas excepto el que venda la empresa que hizo el PIU: Andamiro. Y eso que ni se consigue aqui.
Hay un proyecto de armado de un tapete y esta bien interesante: mira la pagina: http://www.pumpcolombia.tk/ (pagina del team Colombia de PIU) ahi esta el tutorial de construcción y hay un foro para que hables de todo lo relacionado con los dancegames...
Lo siento si me adelante, pero senti la necesidad de acelerarme a decir las cosas.
 
Jejeje, Blood, hay un simulador de DDR, PIU y otras dancegames llamado StepMania (http://www.stepmania.com), se bajan de Internet las canciones que uno quiere y lo juega en el PC, asi es como supongo lo juega Hiada.
 
Esa página si la conozco.. por cierto, es de acá de Manizales... cP-Blood vale en Play!!! Te le apuntas para la próxima HL?? jijiji yo la verdad aspiro ir, y sería bacanísimo encontrar personas que se le midan a los DanceGames... y también intentamos con el PIU para jugar con Tamashii.
Ahhh... yo no uso el stepmania.... juego los de Play con emulator.
 
Yo juego PIU, soy el webmaster de http://www.pumpcolombia.tk , hey Hiada, dejate ver algun dia por Sancancio y nos echamos unas pumpiaditas, o dime algun dia ke podas ir y nos vemos por alla... ;)
 
Originalmente colocado por Krue
Yo juego PIU, soy el webmaster de http://www.pumpcolombia.tk , hey Hiada, dejate ver algun dia por Sancancio y nos echamos unas pumpiaditas, o dime algun dia ke podas ir y nos vemos por alla... ;)

Wow un colega :) No sabía que eras el hombre detrás de pumpcolombia :):):) Bacano conocerte... Saqué bastante info la otra vez de tu página! Muy bacana por cierto! jejeje
 
juaaa!! :eek:fftopic: y yo que pense que este foro trataba sobre las memorias DDR.....
 
Je,je,je,je,je........... a mi hija le regalaron uno para play pero no trae conectores para pc, donde los puedo conseguir saben?

Es un DancePad marca GENIECOM
 
Aki en colombia es como duro conseguir un adaptador PSX-Pc de marca... pero lo podes armar, es bien sencillo, o hasta creo ke en mercadolibre o deremate te lo venden...
 
en http://www.emulatronia.com hay unos tutoriales donde explican como conectar los pads de consolas al Pc, inclyendo los controles de Playstation, y creo que esto sirve tambien para conectar el Tapete que viene para el Playstation al Pc.

Ahh por cierto ese titulo del foro lo confunde a uno, pues yo tambien pense que trataba de las memorias DDR:eek:
 
ay que pena entonces.... :( no era para que se confundieran... pero me parece perfecto =) jijijij es un título llamativo ;)
 
MMM Unnilhexium un dia llego como loco al canal diciendo que era nuevo fan de eso que no se que, pero realmente que es lo que hay detras de esos juegos pues? como es la vuelta? no los conozco

y una lan de eso, rarisimo seria.
 
Jejejej jugar eso es bacancito pero nada que ver a la final tanto saltico me marea jajajajajajaj pero tengo una amiga que le mete hasta la mano no se como hace para hacer esas maromas claro que ella no juega en la play ni en la pc si no que juega en la arcade pero chevere

Ole si yo también pensé que era de memoria DDR jejejejej que amague tan feo
 
Cyber los DanceGames son lo mejor del mundo, toda la gente al comienzo se intimida, bailan con un pie y les da pena saltar; pero después de que la gente se para a bailar y pasa al menos una canción ya no los baja nadie de ahí jijijijiji. Es muy divertido, crea como adicción.
 
De verdad es adictivo... yo era de los ke decia ke nunca me montaria en una makina de esas... era empenyado en ke no me montaba y ke no me montaba... hasta ke un dia me fui con unos amigos una tarde a ver ke tal era la makina y la gente ke jugaba y terminamos montados toda la tarde... De ahi para adelante se convirtio en vicio (pero por lo menos saludable :) y hasta arme plataforma propia para jugar aki en mi casa... los dancegames son excelentes! ahora, si veo una makina, no lo pienso dos veces y me echo unos buenos creditos! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas