DDR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy no yaaaaa!!! Krue RATW!!!... ahora si quiero DDR o PIU en las LANs jijijijij es re bacanísimo verlo bailar =)... No me quiero imaginar a ODDG, Julian... Hater jijijijijij encima de una maquinita de esas =) vayan ensayando para cuando vayamos a Medallo.
 
Ufff, yo solo pienso en como sera eso... Para que vean, yo ni me imaginaba que me podria gustar algo asi, cuando vi a un muchacho montado en el PIU, me anime un dia, y bueno, aunque no ha sido mucho tiempo, me he divertido. Me imagino como bailara ahora Krue, jejeje, he estado que voy a Manizales pero me retracto, esta vez creo que si voy, ya me imagino todas esas paradas...
 
Pues yo he estado jugando DDR 5th mix por estos dias y me parace una bacaneria. Claro que soy un chobo todavia, mi máximo logro es terminar "Can't Stop Falling In Love" con nota de A en Basic.

Pero igual me le mido a hacer el ridiculo.
 
El ridculo?? Como todo en esta vida hombre, nadie nace aprendidoi, algunos con más talento que otros, pero todos empiezan sabiendo la misma vaina. Bueno ahí tienen otra avtividad para la H10 :p
 
Lo peye es que las LAN son en LAN, no monousuarios.

Bueno hasta ahora voy en la faze 1 de krue, me tienen que estar apuntando pa subirme a una vaina de esas.
 
muy recomendado... y si son de los ke no se montan ni muertos... pues obligense una vecesita, ke si no les gusta no pierden nada y si les gusta se terminaran preguntando porke no se habian montado antes... muy recomendados los Dancegames...
 
Si y aparte es super abcano y MUY saludable... Los gringos usan el DIET MODE para bajar de peso y si qeu sirve, es más una hora jugando y uno termina rendido...
 
jajja
en diet mode, es mucho mas facil ese modo es para los gordos, sin ritmo.
 
uyyy no..... pues estuve jugando el DDR donde HIADA y eso es reduro.... mejor dicho, felicito a los tesos..... espero volverme un duro.... y en sancancio nos vemos.... y tengo un DDR pero no fue el que jugue, es todo raro... pero me toca jugarlo con teclado... De todas formas ese jueguito sería para jugar horas y horas.... me volvería un duro.......
 
yo soy gordita y no juego en dieta.. entonces no se quejen los arrítmicos :p
 
alguien me puede explicar de que diablos hablan? de que se tratan esos juegos? de bailar?
 
Un tapete, y cada felcha es de aprox 50cms de largo y de ancho y ya apenas la flecha llega arriba pues la pisa y listo hombre... Yo no uso Diet mode pero si es mas lento porqeu si fuera rapido la gente se pierde y que puies ahí no haría ejercicio... Quiero ver una foto de Hiada!!
 
todo este foro, por una maquina virtual de baile????, dejate de joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mejor escucha la vallenata y saca a bailar a la coima

jejejeje
 
Bueno, ese comentario fue algo ESTÚPIDO, JOER, tantos foros para saber sobre las comunidades en messenger y para ver poque es qeu le corren los foros? Mejor ni le digo que hago porque me bannean de Laneros... Y ud se cree mucho como para decir que las "coimas" sólo oyen vallenato y que son unas guisas? se siente más por haber nacido en una cuna bien?? Ud cree qeu ellos eligieron eso? Apuesto que la mayoría de ellas son tres veces más inteligentes qeu usted, o por lo menos usan la inteligencia mucho mejor que usted, porqeu la suya todavía no se ha hecho notar....
 
CALMA

:wow:
...bueno..... volviendo al tema... "DANCE GAMES" :s
 
bahhhhh, ir a un centro comercial a Hacer el oso, moviendo el pompi con ese invento me parece algo tonto, pero respetable bueno los que se las pikan de travoltas, me podran decir si esto es algo decoroso frente a las vitrinas de los almacenes?

what's up Hiada?
 
:eek:fftopic: man calmese si no le interesa el temas pues pa que opina mas bien no mire si no le gusta pero no ofenda
pues muy mal y todo de su parte
 
:eek:fftopic:
Ok "Imesh" ya sabemos su opinión ya se puede callar, ya hiciste notar bastante que no clasificas ni para los dos dedos de frente.
:Offtopic:
Ahora, entrando al tema... En mi coelgioe stán llevando el play y dos tapetes y hay gente que va, eso está bine y la gente no es tan mala tienen un nivel medio... Eso ha pegado resto en Bogotá, y en los centros comerciales se hace ahí un montonera par ver a algún"duro" bailar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas