DDR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por iMesH
bahhhhh, ir a un centro comercial a Hacer el oso, moviendo el pompi con ese invento me parece algo tonto, pero respetable bueno los que se las pikan de travoltas, me podran decir si esto es algo decoroso frente a las vitrinas de los almacenes?

what's up Hiada?

Hey men... Si no te gusta el juego, o ir a "hacer el ridículo" a un centro comercial, pues es tu punto de vista.. Pero está visto que no todo el mundo está de acuerdo con vos.... No todos pensamos igual y es lo bueno de la vida, pero tampoco vas a poder cambiar la opinión de otros tan fácilmente.....
 
Correcto, me parece muy no-serio de su parte cuestionar un juego que yo tambien pensaba era algo semejante como usted piensa, pero que despues de probarlo descubri que era una manera excelente de divertirse y conocer nueva gente.
 
Oigan me compr eel tapete "crazy mat v" y no he podido configurarlo pa ra el pc sera que alguien me da una ayuda?
Kuando lo toy konfigurando las teclas, si presiono izquierda me aparace JoyZr-up, y luego presiono derecha y lo mismo y asi sucesivamente...
kreo ke el problema es el driver del pad, pero no he konseguido otro
By Tafkle
 
A mi tambien me gusta un resto el DDR y el PIU, ten go el Stepmania para PC con 3 gigas en Songs para este emu, si alguien quiere intercambiar Songs que me contacte.
estos son los albunes que poseo.

Anime Mix
BeMaNiRuler Originals
Best of TournaMix Set 2
Dance Dance Revolution 1st Mix
Dance Dance Revolution 2nd Mix
Dance Dance Revolution 3rd Mix
Dance Dance Revolution 3rd Plus
Dance Dance Revolution 4th Mix
Dance Dance Revolution 4th Plus
Dance Dance Revolution 5th Mix
Dance Dance Revolution 6th Mix -Max-
Dance Dance Revolution 7th Mix -Max2-
Dance Dance Revolution 8th Mix -Extreme-
Dance Dance Revolution Bashmix
Dance Dance Revolution Club v2
Dance Dance Revolution Disney Dancing Museum
Dance Dance Revolution from Tokimeki Memorial
Dance Dance Revolution GB
Dance Dance Revolution GB 2
Dance Dance Revolution Korea v2
Dance Dance Revolution Oha Super Kids Station
Dance Dance Revolution PSX Exclusives
Dance Dance Revolution Solo 2000
Dance Dance Revolution Solo Bass Mix
Dance With Intensity Originals -Bantu-
Dancing Stage 1.5
Dancing Stage Euromix 1
Dancing Stage Euromix 2
Dancing Stage feat. Disney's Rave
Dancing Stage feat. Dreams Come True
Dancing Stage feat. True Kiss Destination
DDR GB3
DDREI TournaMiX
DDRei TournaMIX 2
DDREI TournaMiX 3
DDRei TournaMix 4
DWInsanity
Light
Para Para Paradise
Pump It Up 1st Mix
Pump It Up 2nd Mix
Pump It Up 3rd Mix
Pump It Up 3rd Mix SE
Pump It Up Extra Mix
Pump It Up The Premier
Pump It Up The Rebirth
Sevish Originals
Simply Retarded
The Ditz Originals
TournaMix 3
 
bueno, me imagino que ya hemos subido de nivel no?

visiten www.ddrcolombia.com es una pagina caleña muy buena, con canciones para el stepmania y foros y todo

yo estoy cascandole a varias canciones en trick ya....hay masomenos

miren esta belleza
dancing-handle.jpg


lo malo es que vale como 116 dolares.....pero valdria la pena la inversion porque el tapete sox
 
Que juego tan malo, saltando hay como un huevon, para eso me voy de bailada y los tragitos y tales
 
Viejo Rulas, usted como ke se dedica a buscar temas y a criticarlos sin sentido, si o ke? ya lo he visto en varios threads criticando vainas... la verdad este foro es para los interesados en el asunto, si a usted no le gusta, abstengase de participar en el... aki no estamos preguntando si le gusta o no, estamos buscando encontrar mas gente ke juege en estas makinas...
 
DDR, me parece vacano, aunque solo he jugado la versión de arcade que uno ve en los centros comerciales, el nivel que se ve es muy grande, ha habido torneos en colombia de esto ¿?

:eek:fftopic:

Rulas, no es cuestión de que no lo dejen opinar, si no que no dice en sus post mas que puros :eek:fftopics: y de echo ni opina, simplemente dice que eso ni le gusta……., entonces, el sentido de foro se pierde a desviarse a un sitio pa criticar
 
... ¿Pero como señalan no? ... mejor dicho hagan un foro "saquemos a rulas de laneros pues" ...
 
Tengo entendido ke ha habido torneos a nivel local en varias partes del pais, pero nunca ha pasado de alli... seria bueno ke se lograra algo nacional para medir el nivel de la gente...

Cuando empeze con DDR/PIU tenia potencial para jugar... pues practicaba bastante, pero la U no me dejo seguir... ahora cuando veo la gente con kienes jugaba me sorprendo de ver el nivel ke tienen! de verdad ke seria muy vacano poder ver como se comparan con gente de otras ciudades!
 
a mí me regalaron los tapetes para play (crazy mat tv) ahora en navidad y ya había jugado alguito antes de PIU en el pc con el teclado y en el tapete de krue y bacanísimo, aunque los tapetes de play son para DDR, pero ahí estoy engomado con eso y pues soy un runcho todavía..... estoy pegao del DDR 5th mix y no he podido con ninguna canción en AAA.. sólo he hecho algunas de 4 piecitos en AA basic pero espero subir el nivel.... en trick me hice una que en basic es de 2 y la subí a 5 piecitos y me saqué B y pues fue ni que felicidad.... ahí voy.... ;)
 
ahh bueno y con respecto a los otros comentarios, nunca me pareció estúpido... aunque nunca pensé que iba a tener hasta mis propios tapetes, pero hay gente para todo, ahora menos me parece estúpido que dentro de esa gente para todo, esté yo... ahora hago parte del DDR... jejejeje
 
alguien me dice dónde encuenctro algo para hacer la conexión del tapete de play de DDR para conectarlo al pC??? :S no encuentro nada
 
y porque mejor no compras un tapete para PC? eso no sale tan caro y te ahorras el trabajo de adaptarlo.

Se que en Medellin ya los venden...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas