De Caleños para el mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJ Que diablos es eso! De que trata la revista?

La sección Brujas y Hadas Rules!
 
los articulos tambien estan bastante interesantes.:reir:
Pero esas fotos de desahogos mas bien paracen de desocupe estomacal. :brojo:
 
jajaja que risa eso... tan muy charras las secciones que hay!!
 
juaaaaaaaaaaaa
pagina tan bakana, los caleños no joda .. somos re rulez
=)
 
Jej, ta como gueno eso.

Y apoyo la mocion de JulianD, cambien de Hosting, cualquier cosa es mejor que Geocities.
 
Veo ke es un site bien hecho, pero definitivamente su hosting pegado de Geocities fux-all-the-way!, eso lo resta categoría a un site... o imagínenese a LANeros.com en Geocities? ya! FUX! REFUX!

Suertex
 
Pero ojo.... Por algo se empieza.. Sabian que el primer sitio web de Anandtech.com estuvo hosteado en Geocities?... OJalá progresen bien!!
 
que hosting gratis es bueno y en español y que soporte flash?

Es que quiero hacer mi paginita y necesito hacerla en dreamweaver y montarla ahi.

O me recomiendan otro programita? tks
 
a ver..
"que soporte flash"... eso no tiene nada ke ver con el servicio de hosting, eso simplemente se sube el .swf, y el navegador lo interpreta.

Hosting bueno? ninguno, porke todos ponen propaganda.. y eso se ve muy feo.

Metale plata a un hosting si la cosa es pa algo medio serio, eso no vale mucho, y hay planes para todos los gustos.

Mi proveedor de hosting es Publinetwork.net, me ofrece php, postgresql, mysql, perl, cgi-bin, mail, ftp, jsp, ssi, https.
1 giga de espacio en disco, trafico ilimitado.

No voy a decir cuanto me vale, porque no se si habran cambiado las tarifas y no quiero decir cuanto les puede costar, solo se que me sale muy barato.

Obvio, hay cientos de proveedores, pero yo apoyo a los colombianos, ademas de que el servicio es muy bueno (valga la cuña).
 
humildemente TELESAT.....

Yo siempre he dicho que cuando uno tiene buenas amigas!!
Le hacen buenos favores!! :)

jejeje
 
Háganle caso a achtung y gástenle unos pesitos al hosting! veran que no se arrepienten!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas