De Intel 3 Ghz LGA a AM2 Athlon 3800+ y cual Vcard?

iaoc22

Lanero Reconocido
10 Feb 2006
144
hola amigos, pienso pasarme de intel 3 ghz lga a amd AM2 athlon 3800+... esta bien, voy a notar cambios??? con un giga de ram... video no se cual poner... mother gigabyte... etc
help!

gracias
 
pero se ve en rendimiento en un juego por ej?? o en lo cotidiano del uso??

Procesador Socket AM2 AMD Athlon64 3800+ 2.40 Ghz 512K Orleans Box
AMD

Memoria DDR2 800 Mhz PC-6400 OCZ DCh EL Gold 2x 512Mb CL5-5-5-12
OCZ

Motherboard Socket AM2 Gigabyte M55SLI-S4 DDR2/2PCIe16x/R.SATA2/1394/Glan
Gigabyte

Placa de video PCI-Express 16x Gigabyte GeForce 7600GS 256 Mb DDR2 HDTV/DVI
Gigabyte

Disco rígido Serial ATA2 de 7200 RPM Western Digital Caviar SE16 250 Gb SATA300 16 Mb
Western Digital

ReGrabadora de DVD±RW Dual Layer Asus DRW-1608P3S W±16x DL±8x Negra Box
Asus

DVD Asus 16/48x IDE Negro Box
Asus

Diskettera Floppy 3 ½ Negro

Gabinete Medium Tower Vitsuba 461-T1 Negro c/ventana s/fuente
Vitsuba

esas son las partes... q tal estan? va a andar mejor? gracias
 
esta buena la configuración, si es posible consigase las memorias pero con menos timing claro que hoy día es como misión imposible conseguir memorias con CAS 3 que le andarían de lujo y sin duda mucho mejor que el 939 que es donde está la controversia de pasarse a AM2. Tambien puede conseguirse la 7600GT en vez de la 7600GS...le va a ir mejor si no quiere gastar tanto.

Salu2.
 
el temor mi es pasarme a amd... la verdad, me conviene? tengo mas capacidad de actualizacion con esta maquina,no? la nueva digo...

cuanto puedo sacar de la mia?

intel p4 530j
asus p5vd1-x
512 ddr 400
grabadora de dvd
lectora de dvd
disco sata de 80
floppy
fuente de 420w vitsuba
gabinete vitsuba
capturadora y editora de video
modem 56 k
placa de sonido
geforce 5500 con cooler vantec
thermalright xp-90 con panaflo de 92 mm
y bueno, ademas el gabinete tiene 5 coolers


cuanto saco de esta pc en dolares...???
 
Si vale puedes actualizar con la nueva máquina, un dual core de amd que son buenos...el ddr ya quedó atras..con tu nueva máquina te vas a montar a la ultima frecuencia para DDR2 que son los 800Mhz asi si llegas a cambiar de memoria sería por los timing...en cuanto al pentium que tienes actualmente no está nada mal...pero no rinde como la que te vas a comprar, y no se cuando de dinero le puedes sacar porque no se muy bien los precios de argentina.

Salu2.
 
...::: Q Micro Me Sirve Mas, Miralo!!!! :::...

Hola Lanero, Estoy Pensando Es Dedicarme Al Diseño En 3d, El Render Y El Diseño Grafico... Ahora Bien, Que Micro Me Sirve Mas Para Todo Eso, Pero Ademas Para El Uso Cotidiano Del Ordenador.. Como Pueden Ser Juegos, Word, Etc... Que Funcione Perfecto Con Esas Cosas...

Por Favor Colocar Socket Y Modelo...

QUE V-CARD ME CONVIENE MAS...? LAS QUADRO SIRVEN PARA JUGAR?
 
Amigo yo no se, yo en tu caso para manejo de multimedia y animacion no me cambiaria de INTEL pues la interaccion de estos procesadores con esta parte de los softwares es de excelente desempeño. Yo me cambiaria para un Intel Dual Core Conroe que estan a buenos precios en USD.
 
si te vas por amd y socket 939 te recomendaria conseguirte un opteron 165....ahora al parecer es cierto que los conroe ha salido muy buenos, pero tambien hay que ver tu presupuesto, en el mejor de los casos, por que no dices cuanto tienes para la cpu, y mas o menos te diremos lo mejor que te puedas conseguir por ese precio.
 
ok, mil gracias
el precio q calcule es de 860 / 900 dolares y la q pienso armar me sale 944 dolares... no esta nada mal no?
yo tmb soy de arg y no creo q saques mas de 500/600 dolares por tu pc .
Cuanto Esta Un Conroe De 2.6,2.8,3.0 Y 3.2..??? En Usa... Thanks

Vivo En Argentina... Si Tienen Los Precios De Aca, Me Viene 10 Puntos
hasta donde yo se no salieron los conroe en arg, .. te refieres a un pentium d, q tambien es dualcore???? bueno si es asi..aqui te dejo el mas barato de todos
CPU PD 2.66GHZ 533(805)2X1MB DUALCORE 156.17U$S ( precio en argentina!!)

pd: yo tambien quiero traer productos de newegg, asi q si consigues alguna forma barata de traer cosas para aca, avisame plz!
salu2
 

Los últimos temas