De Las Cajas, Mods Y Demas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
Con un "arepazo" me consegui una "nueva caja" para el pc, de esas que si se llaman TORRES, pertenecientes a un viejo GATEWAY 2000 de 1994.

De pura sorpresa, la caja estaba practicamente nueva y lo mejor........ ME LA REGALARON.

Despues de varios dias de migracios (puesto que todos sus componentes estaban diseñados para los modelos AT), me toco cambiar o mejor dicho migrar algunos componentes de mi torre anterior a esta.

Dentro de este analisis, me puse a comparar ambas cajas y la diferencia con la "nueva" es bastante grande, debido a las amplias posibilidades de esta ultima de albergar varios componentes y aun asi quedar con un amplio espacio sobrante, de hecho es una torre un poquito grande 68cms x 43cms x 18 cms.

Sin embargo lo mejor de todo es su construccion y sus ensambles, es increible como en esta torre parece que todo viniera pensado en el futuro (no se si por pertenecer un un pc de marca, o que) pero todos los ensambles son en tornilleria, no como las de ahora que vienen con laminitas troqueladas predobladas, etc que a la hora de desensamblar son un gallo, viene para instalar ventiladores superiores y traseros adicionales, incluisive frontales y laterales (aunque la lamina no viene pre grabada para la ubicacion exacta, es solo calar el chasis y listo, huecos y demas ya estan - superiores y laterales).

Lo unico grave........ la lamina........ JA ESO PARECE LAMINA DE BUS....... GRUESISIMA, pero bueno eso permite una mayor seguridad adicional frente a abolladuras, etc, je,je,je, nada que ver con las laminitas cal.22 de las de ahora, esta parece lamina cal. 18 o 16 y pesa como un hp.

Ahora lo unico que falta es la fase de pintura y calado para los ventiladores laterales (que me le bajaron los DB a mi infernal VOLCANO7, gracias a dios porque me estaba ensordeciendo ya).

Apenas ´te listica pongo foticos de referencia......... ahi si para un HYPERLAN me va tocar contratar grua para el transporte.
 
Ummm Pues esperamos las fotos... Yo aún sigo con la primera torre que conseguí para un ATX... Cuando tenga platica le monto una bien bonita... Y le hago sus respectivas modificaciones :p
 
yo acabo de comprar caja...

pues y le acabo de hacer un mod...
e estos dias... monto las fotos..
 
mi caja es horrible, tiene como una medialuna azul.
pero es que compre esa porque era el unico sitio en donde merecibian cheke.
apenas pueda comnpro y les muestro
liamses
 
yo voy a empezar a hacer el primer mod en mi tarro. Cuando comience la "destrucción" les mando fotos. Asi me van ayudando con sus sugerencias.

chaos.

SCYFOX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas