De MAC A Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
Tengo un problemita con un MAC viejisimo y necesito pasar los archivosde texto que tengo en eso a Windows, como le puedo hacer? que software utilizo?, que hagooooo?
 
Que version del MacOS tiene? En principio no debe haber problema...kemelos o paselos por red, o con un zip drive.

Ya para el asunto de los formatos, toca ver que archivos son...si son cosas como de word y eso, en general las versiones nuevas de office importan eso....igual con todo...aunk hay casos especificos de archivos que no son tan compatibles, como un .fla hecho en mac para k funcione en windows...lo curioso es k al reves si funciona...

Finalmente, aca hay un howto de apple para migrar de win a MAC, no se ke tanto le pueda servir (ahi hay un link para lo de los documentos)


http://www.apple.com/switch/howto/


espero k le sirva



- eClash
 
Pues la verdad ni idea que version de MAC OS es pero si se que debe ser de las primeras, pues es un MAc super viejo.
los archivos son todos de texto como word, creo que es como un word perfect para mac o algo parecido.
 
Aaaah eos pasa facil con los filtros de office para importar

en principio deben funcionar, pero asegurese de instalar todo lo k le sirva de eso....los importadores k vienen en el instalador de office
 
Eso es cierto, office puede funcionar en MAC, no sé cómo se hace, pero sé que se puede
 
MMM
aHí como offtopic..

Por ahí tengo un mac viejísimo elberraco ese. El cuento es que no sé si me sirva su disco duro pa pasarlo a un 486 que tengo por ahí.

será?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas