Win7 de NTFS a FAt

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

guille1

Lanero Reconocido
24 Feb 2005
175
Hola a todos quiero que me ayuden con lo siguiente.
Tengo un disco duro de 80 gb este tiene instalado windows 2000 y quiero instalarle windows me como hago para formatear la particion ntfs,
 
que windows queres instalar, win9x?...... si es asi le toco reformatear desde el disco de instalacion o con un disco de inicio de win 98 usando format x:

Lo que pregunto es..... FAT? porque FAT y no FAT32 que te da un rendimiento mejor y los clusters son un toque mas pequeños.
 
:| :| :| windows que???? ME???? pobre pc y pobre usuario con esa porkeria de sistema mi recomendacion seria o kedarse con 2k o bajarse a 98se pero ME!!!! ni en broma.
y para hacer el paso de un sistema ntfs a fat debes formatear no hay otra forma. :alien:
o si lo que quieres es crear otra particion y dejar 2K pues utiliza partition magic el te redimensiona la actual y en el espacio que te queda libre te crea la fat32 :alien:
 
Utilice partition magic, aunque me temo que tendra que formatear... le da a formatear, se le reincia y le da a crear y hay elige el formato que quiere darle al disco, si fat, fat32,ntfs, linux, lo que quiera!!!!
 
con partition magic no necesitas formatear la particion actual pues el te da la opcion de cambiarle el tamaño y asi te podrias quedar con tu 2000 y crear otra particion en el espacio que te queda libre
 
estoy de acuerdo con E.T lo mejor es usar el Partition MAgic con el cual podras manejar todas tus particiones desde windows sin tener que formatear ni perder tu informacion
 
pero si tienes windows 2000 la tienes en NTFS ????... y quieres meter millenium??? pues eso nunca te va a dejar... lo que tienes que hacerlo es pasarlo a fat32.. asi que utiliza un disco de inicio y dale fdisk... y genera la particion nuevamente y monta tu ME sin niingun problema
 
A ver, a ver, quieres meterle windows mallenium a tu pc cambiando el excelente windows 2000? no, no, no... no te pongás a hacer esas gracias. Si la cuestión es bajarte porque no te está dando el rendimiento pues bajate a windows 98 2a edición. Acerca del tipo de archivos, puedes usar el partition magic pero ojo con reiniciar el pc o un apagón mientras trabaja porque muy probablemente te despidas del disco duro. Yo personalmente prefiero hacerlo por fdisk
 
Pero que computador es?

No aguanta otro sistema operativo?

Que ya nadie pone sus datos en mi sistema?

De todas maneras en mucho mejor el win 98se que el millenium, aunque he visto CDs de actualización (no de instalación) que sólo actualizan el win98se. Y he visto que ha funcionado muy bien (sólo lo he visto en laptops).

Suerte.
 
Use el Partition magic p/fat32 pero no instala el XP

help!!!!
tengo un disco seagate de 80 gb y la particione en 2 y lo formatee en fat 32 usando el partition magic y poniendolo como esclavo en otra pc pero ahora que lo puse en mi pc y le quiero poner el XP me dice que XP necesita escribir algunos archivos y no reconoce el formato asi que quiere que formatee en NTFS y yo lo quiero en fat 32 !!!!pq tengo una red con win 98 en algunas pcs ...necesito ayuda, me han dicho q primero instale el 98 y luego el xp como actualizacion pero en mucho trabajo...tienes otra salida?
gracias
 
con el partition magic puede crear 2 disketos con los que puede iniciar el pc y usar el programa. lo que tiene que hacer es formatear la primera parte del disco en fat 32, y la segunda en ntfs. fíjese que la primera partición debe quedar configurada como PRIMARIA y la segunda (donde va XP o 2000) como LOGICA. ahora instale el 98 o Me (qúedese con el 98, el Me es un pedo), y después de haberlo hecho, meta el xp. es mejor si arranca su pc con el cd de xp. debe instalar el Xp en la segunda partición. cuando haya terminado, le sale un selector para cargar el 98 o el xp.

si sigue jodiendo, o si no le deja instalar, baje un programa llamado MaxBlast de maxtor.com, y formatee el disco duro con él.
 
gracias....

tengo otra pc q es identica pero con disco de 40 y esta en fat 32 y si lo copio de disco a disco desde DOS funcionaria???, me podrias indicar como lo haria?
gracias
 
He utilizado el win98 y el win Me y me parece a mi mas porqueria el win98 , creo que recien salido el winxp mas de uno salio con el mismo cuento , "no no instale eso que no existen drivers y bla bla bla," sin siquiera haber ensayado o probado asi hay mas de uno que anda repitiendo lo que los demas dicen. hasta el winxp jode de vez en cuando sin razon alguna.
 
tan bueno es el Me que hasta microsoft lo rechazo o porque siguen dando soporte para 2000 y no para ME y se supone que salieron casi a la vez opto por 98 y un so que utilice fat creo que es muy instalar despues de tener montado un ntfs pero si el problema es por red porque no lo deja con ntfs igual desde otro pc se pueden ver.
lo que no permite es si estan en el mismo pc
 
No nos hagamos bolas... si quieres el WinMe bueno... que se le va a hacer.... Hazte backups de tu información y formatea... Yo optaria por el fdisk :alien:
 

Los últimos temas