De nuevo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Bueno... Creo recordar que antes también había preguntado algo parecido:


Cual juego RPG han conseguido o han estado jugando últimamente? El último que jugué fue NWN, y ya que tengo un poquito de vacaciones, almenos para jugarlo por las noches :D
 
Yo nada, sigo con Neverwinter Nights, pero aunke toy en vacaciones me he estado jugando es un FPS :)
 
NWN es muy bueno, pero es demasiado corto.

Mi favorito sigue siendo Baldur's Gate II, porque es más extenso, con más posibilidades, una historia mucho más compleja, y diálogos más interesantes.

Si no lo han probado, se los recomiendo.

Quisiera conseguirme Icewind Dale y Icewind Dale II, que son tambien de los mismos creadores.

Estos cuatro juegos (BG, BG2, ID, ID 2) son lo mejor de Rol para computadora.

Viva Forgotten Realms!!!!
 
Guardian, pero ya se lo pasó o sigue explorando por ahi.... yo me lo pasé pero no exploré todo... Me demoré como un mes, y eso que estaba en vacaciones, entonces podía jugar bastante... Pero no exploré todo..

Quien tiene Icewind Dale ?
 
Yopo, yo lo tengo, se lo paso de una cuando hablemos.

De explorar, mmm, muy poco, no me lo he pasado pero trato de resolver todas las "mini quests" de la aventura.
 
Pues ultimamente conseguimos morrowind, la verdad no conosco mucho sobre este juego aunque es vacano, es bastante pesado
 
yo tengo Icewind Dale 1 y cuando entre a estudiar me pasan la 2, la primera aunque la jugue muy poco no me gusto mucho, esos graficos me parecieron muy planos... pero no puedo comentar mucho del juego en si, cuando tenga mas tiempo le dedico un buen rato para poder hablar con mejor criterio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas