De Ortografia Y Otras Vainas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy ni 5 de acuerdo con eso, a mi me parece que la ortografia apesta, con tal de que el mensaje se entienda, es suficiente, son muchas bobadas juntas para complicarle mas la vida a uno, no me esfuerzo para escribir un trabajo para la U con buena ortografia (pk lo pongo a corregir solo ;) ) ahora me voy a venir a esforzar para hablar con amigos.... haha nevermind!
 
En algo estoy deacuerdo con Sick

Aveces uno no esta para la ortografía por que esta de afán pero quiere postiar

O esta cansado

y si la ortografía las 24 horas te ahce mas inteligente pues CLAP CLAP CLAP !!! y que pase el siguiente
 
Yo, si hago todo lo posible por escribir con buena ortografía, tratamos de que el contenido proveniente de LANeros.com sea correcto y estamos en todo momento pilas con eso, les cuento que los errores ortográficos tienen prioridad 1a ultra!, para nosotros los webmasters
 
Pero por ahi he visto varios ke se les han escapado :p
A mi si me importa la ortografía, ke escriba con k es por la ke lo tengo ke usar en otro idioma, y ya lo cojí como costumbre para algunas palabras en español. :confused:
 
Lichman, claro, hablo del contenido que suministramos los webmasters, como dice Julián:
"Esta información no tiene que ver con LANeros.com, son textos que pertenecen a los pensamientos de sus autores"

Sí, luchamos pero mucho y le agradecemos a todos que si ven errores en el entorno, estamos siempre esperando escucharlos.
 
Si, es verdad.. Yo a veces tengo buena ortografía, pero no soy perfecto y tengo unos errores que ufff... Que pena muchachos... Pero en general me fue bien en los exámenes de ortografía. :p
 
oigan los WEBMasters, no hay alguna forma de que le metan un corrector de otrografia a la paginita donde cuando uno postea? osea si hay como mil caritas, html, y resto de bobadas,por que no un corrector?
 
Bueno, y donde dejan todos estos mensajes ya puestos. Acaso van a crear una lista de los peores en ortografía? :p
Lo peor sería poner un foro donde empiecen a hacer planas como en la escuela! LOL :)
 
Originalmente colocado por Fireman
...horrografia...

Faltó la tilde: horrografía


Originalmente colocado por Fireman
...escribir correctamente solo para que no le frieguen la vida...

Faltó la tilde: sólo de solamente, lleva tilde, excepción a la regla de palabras graves.

Mr. FireMATRIXman, no le veo nada de malo a estos temas, al fin y al cabo están en General y la idea es "Habla de lo ke kieras". :)
 
hehe!! a mi me parece que uno por escribir de afan se equivoque en la ortografia, a veces pasa que por tipear rapido coloca las letras antes o despues pero mala ortografia por escribir rapido?? lo dudo, mas bien es que tiene "mala ortografia" hehe!!
 
k3 M4M3R4 3sT0 D3 L4 0rt0gr@fí@

S| C0N Un@ \_ist@ D3 L0s P3oR3s Se @RR3GL@ 3L PR08L3M@ !!!

\_ist@ !!
\_ist@ !!
\_ist@ !!
 
huy si que mamera, hay señales de que se estan volviendo viejos... los veremos tomando Té y comiendo galleticas a mitad de una LAN, sucks.
 
pues una cosa son los modismos como "sisas" o "suertex" q son completamente aceptados, otra cosa es que por ejemplo en el "contrato" ese de cuando uno c registra en laneros el que lo halla escrito si mero gringo!! juaaaa....
 
No les parecería muy gratificante que cualquier persona ajena a la comunidad tuviera una imagen muy buena acerca de la cultura y buenas costumbres de ésta.
No le veo nada de malo en poner un poco de esfuerzo en la presentación de una frase.
No se escondan en excusas de tiempo y el afán. Además, cualquiera tiene acceso al corrector ortográfico, que tiempo se lleva hacer Ctrl-C Ctrl-V?
 
Si es verdad... Pero tambien es verdad que a veces uno anda de afán.... Yo soy uno de los que tiene que controlar el tiepo en internet y a veces si me toca responder como salga de primero, aunque generalmente mi ortografía es buena.
 
Originalmente colocado por ic_satanas
oigan los WEBMasters, no hay alguna forma de que le metan un corrector de otrografia a la paginita donde cuando uno postea? osea si hay como mil caritas, html, y resto de bobadas,por que no un corrector?

Dentro de las políticas, es no agresiones, no insultos, etc... Ustedes ya han ido captando.... pero de las cosas entretenidas de los foros, es ver la destreza con que se comenten los errores, la forma descomplicada de escribir, los acentos perdidos, los caracteres sin sentido, eso "rulz!". Estoy de acuerdo pero en otras secciones como artículos, análisis, etc....
 
No, no entro un día a LANeros y esto se movió que da miedo!!

Y otra cosa:
Qué bueno ver este motón de gente interesada en un foro al que no le daba tres días. :D

A mi me parece que eso del tiempo es algo muy relativo.
Tiene que ser que la novia de uno esté ya con las contracciones de ida al hospital, como para uno no tener tiempo de corregir uno que otro horror.
La cuestión de la ortografía es inherente a la personalidad y cultura de la persona, por lo que debe ser algo que no cueste trabajo hacerlo. Es como por pereza colocarse los canzolcillos al revés!!!

Y como dijo una vez Guardian: Refleja bastante en la persona.
O algo por el estilo. (Bueno, la idea es ésa)


Y como idea se me ocurre que se haga un revisió de ortografía por todos los foros para saber quién es el que escribe más horrible en todo LANeros.com JAJAJA
Eso es un camello; pero se me ocurrió ahorita que venía en el bus!!

Se imaginan?????

:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas