De Ortografia Y Otras Vainas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JEJE
Pues vamos a tomar: NO coca cola. Una cervecita bien helada con un chuzito de pollo. Eso lo que toca hoy!! jeje
Y nada de música clásica y de varias décadas atrás!!
Máximo de los 80's, y eso porque todavía está vigente.

Y yo prácticamente no le veo ni patas, ni cabeza. Este foro no hace sino un círculo en donde se vuelve a la misma parte.
Unos pelean, otros defienden y otros: no saben, no responden.

Ya esto es cuestión de cada uno.
Al que le de la gana, que se cultive!! y ya!!!
No se puede tratar de cambiar el mundo.
 
"No se puede tratar de cambiar el mundo." Con esta frase de SiCK creo que se resume todo frente a lo que hace.

Me pregunto, si no hubiese personas dedicadas a "cambiar" este mundo Mr. Sick, donde andaríamos ahora?
 
Mr. KG rulz! y Hater (bacano ke te puliste el nick :) ) reRULZ! Estoy 110% de acuerdo con ustedes.

Hater, te acepto el chuzo de pollo, pero me kedo con mi Coca-Cola, no tomeo cerveza ;)

Estos temas siempre se convierten en un círculo vicioso donde las probabilidades de ke una persona vea las cosas desde otro punto vista, son mínimas... casi imposible :s

A kien le interese la ortografía, rulz! a kien no, pues ke al menos escriba coherentemente, de esa manera, "el ke reza y peca, empata".

Suertex.
 
Todo estos manes creo que se demoraron mero rato corrigiendo lo que escribieron en este post, lo mismon me paso ami, pasa que estoy costumbrado a que los hijuemadres programas de la microsoft, me corrijan la mayoria de horrores de ortografia que cometo, pero buena la iniciatiba del GUARDIAN, para mejorar la ortografia, intentare escribir mejor.


sueres:


'UnDead'Cornolio
 
Mr. KG, ud esta escribiendo frases que nunca escribi, por si las moscas, lei todos mis post en este foro y esa linea, tal como ud la escribe, no existe.... no invente! o depronto entendio mal, lo mas parecido que dije, pero contrario fue, "El mundo esta cambiando..... no se queden atras"
 
Fresco Guardian!!
Pa' vos, chuzo y coca cola.
Para mí y el resto con cervecita!!

Oe, y cuál es la discusión, si esa es la frase es con la que cerré el último post en este foro.

Y con esta cierro mi participación en el mismo.
Allá todos ustedes!
Qué pasará si llega un apagón??? Las buenas artes son algo que se extingue y que por eso se hacen más valiosas. (para los conocedores!!)
SuerteX
 
La verdad no entiendo ke kiere decir con ke está cambiando el mundo... a ke nos lleva ese cambio? ke de bueno tiene para el ser humano jajaja?
 
Pff, yo no edite ningun mensaje por su post. Creo que le da pena aceptar al Sr Ortografia que le falto compresion de lectura...

LichtMann a lo que me refiero con que el mundo esta cambiado, es que ya tenemos otras prioridades a la hora de aprender cosas utiles, y otras se van quedando.
 
..., no se si soy el unico ke ha notado ke aki le dan una importancia a asuntos muy peleles, igual con lo del osp de la licuadora, un chiste ke puse y hasta fisica le metieron al asunto, cada uno es como kiere y si la ortografia es importante o no para uno pues es su decision, despues de todo es uno el ke sale perjudicado o beneficiado por lo ke hace, asi ke nadie trate de cambiarle la mente a la gente
 
A ver si entendí: o sea ke "tratar de tener buena ortografía" es tan estúpido como "Protagonistas de Novelas"? eerrrrrddddaaaa! a ké grado hemos llagado? mmm? no no no.

Sick, defintivamente no estoy de acuerdo con ninguno de tus mensajes, ojo! no es personal, ok? así ke relax, no vaya a ser ke me linchés cuando me veás. :)

Hater, estamos pendientes de la gaseosita y la cervecita con chucito de pollo, tolis?

Suertex.

"Nunca salgas de tu casa sin una cuerda... y sin saber escribir, uno nunca sabe lo ke te pueda pasar." -Sam (LOTR) y The Guardian (LANeros.com)-
 
Ratix casi me hace llorar sniff...... bueno ya me aburri del tema, dejemolo en que cada uno piensa como quiere :)

Amen.
 
hater sera que me lo manda a cali por servientrega (un chucito de pollo y salsita bbq) desde aca me tomo el tecito lipton frapé ah que tal!!
 
JUAAAAa
Ay hermano, va estar como teso que le llegue sin que se le dañe. Me queda más fácil mandarle el pollo vivo, para que almenos le llegue muerto y listo pal chuzo!!! :D
Y bueno, la salsa la comprás vos!! no seas conchudo!!!!! :cool:

Guardian, como que sos vos el único que va a comer conmigo. Entonces, lo dejamos para la H8???
Pero ojo, que sea de verdad.
Y si no hay por allá, nos metemos a un solar y nos robamos una gallinita y........lleve pal chuzo!!!!

jajaja
ojo pues!
Yo me retiro!
 
Ja,ja,ja,ja, no seguro que no se daña, a mi me han mandado perros de dogger (que son una *!) con los jalapeños y que tal y me llegan un toque frios pero me llegan, claro me los tren mis suegros,,,, je,je,je,je,je
 
Será q si posteo me censuran por offtopic? :rolleyes: ;) jajaja... Pues q les diré, es importante saber lo básico de la otrografía. Y pues ya no más. o quiero seguir dándole cuerda a esta gente, jejeje
 
Umm, parece interesante el tema de la ortografía, pero lamentablemente hay gente que nisiquiera sabe cuales son las palabras agudas, lo digo porque me ha tocada estar con gente así, y eso de tomarselo muy en serio pues la verdad no muy de acuerdo estoy, es importante, pero no es el fin del mundo, claro que hay de errores a errores como dicen por ahí.

Un saludo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas