De Pronto no va Aca, pero si saben....

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
quisiera saber a ver quien tiene conocimiento sobre el costo que tienen las llamadas locales, tengo una linea en telebucaramanga, solo locales y quiero saber como es el cuento si yo llamo, a la otra persona le cobran? o solamente a mi? es eso lo que quiero saber
 
compa, le cuento que siempre en cualquier operador de telefonia , llamese como se llame, los costos de la emision de la llamada son acarreados por quien la efectua y NUNCA por quien la recibe, esto esta regulado por la superservicios y la CRT comision reguladora de telecomunicaciones . . . trabajo en etb asi que hagame caso. sueter
 
Llamadas

simon templar dijo:
compa, le cuento que siempre en cualquier operador de telefonia , llamese como se llame, los costos de la emision de la llamada son acarreados por quien la efectua y NUNCA por quien la recibe, esto esta regulado por la superservicios y la CRT comision reguladora de telecomunicaciones . . . trabajo en etb asi que hagame caso. sueter

Gracias por responderme y mi pregunta viene a que alguna ves escuche que es logico que le cobren al emisor de la llamada pero que despues de un tiempo de estar hablando tambien se genera un cobro al receptor es por esto que pregunto, de igual forma cualquier info que me des al respecto te la agradesco.