De que equipo eres Hincha?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-RC-Oscarvaco

Lanero Reconocido
28 Ene 2005
168
Hola saludes a todos he pensado en colocar esta encuesta porque tengo pensado colocar en mi sitio www.sitioco.com una seccion para la hinchada colombiana.... la idea es que cada equipo importante tenga su propia seccion y que la gente aporte noticias, foros, fotos, videos, canciones etc etc sobre su equipo, tambien me gustaria saber si alguien esta interesado en colaborar con la cauda, es decir hinchas de millonarios que se encarguen de la seccion de millonarios y asi para cada pais, la idea es una seccion bonita, respetuosa pero donde la gente y los hinchas se puedan expresar...

bueno entonces espero sus votos y tambien sus sugerencias, dudas y demas....

saludesssss
 
Hum... Yo vi un foro repetido y lo borré. Será que ahí se estaba generando la encuesta? :S
 
jjejeje pos ni idea tocayo, creo que si, esque le habia puesto una encuesta pero ni modo, si quieres dejemoslo asi a ver que tal..

chao y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nacional jijuemadre!!!!!!!!!

este año nos llevamos la estrella


Nacional!!!!!!!!! :alien:
 
Del Rey De Copas de Colombia!!!!!!!!!!
Animo que la tercera es la vencida, este semestre vamos por la octava
 
del once caldas desde que estaba muy pequeñita!
no importa que nos hayan sacado de la libertadores, yo sigo amando mi equipo =)
 
Del Verde, el rey de copas, el que lleva mas gente, el que esta jugando mejor y el que ganara la estrella. Te quiero Verde.

Oh, oh , oh mi Nacional y ole y ole mi Nacional, y ole y ole mi Naciooooonnnnnnnaaaaaaaaaaallllllllllllll
 
pues yo soy de millos, pero nadie me ha respondido si estan interesados en ayudarme en mi sitio, o que les parece la idea?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas