De que me puede servir esta computadora?

Erick121

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2005
esta coimpu ya es algo vieja y kisiera saber k le puedo hacer funciona bien pero pss no se si venderla o desarmarla hay les van las especificaciones

intel pentium mmx 200mhz
32 mb ram
cd-rom lg 52x
8mb t.video trident
es lo unico k se de esta computadora

sNICKERs

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2002
montele win98, office 97 y lo deja para hacer trabajos, si tiene impresora mucho mejor, pues puede ofrecer el servicio completo.
"Pasamos trabajos por computador e imprimimos"

kenkerkutiv

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2004
donela a alguna escuela pobre
o a alguien que este en la universidad con todo eñl esfuerzo del mundo y no tenga donde hacer sus trabajos.. haga algo bueno :D

Tyler

Lanero Reconocido
Se unió
15 Mar 2005
te sirve para prenderla fuego y hacerte algo de comer...jejejeje
hablando en serio, le podes encontrar utilidad para usar office o algun otro programita que no sea MUY pesado...no se, digo...

AlejoZ

Lanero Reconocido
Se unió
2 Mar 2004
Yo la donaria a alguna persona de bajos recursos....

XCivic

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2005
Hombre sirve para qpro, o lotus 123, wordperfect, todos esos programas son abandonware, son gratuitos, dejala como para una emergencia se te arruina la que tienes, a la hora de un trabajo puedes usar esa como repuesto o donala para que otra gente pueda aprender.

pata_de_jaguar

Lanero Reconocido
Se unió
29 Feb 2004
si no la quieres, pues pasala.... en un rato me monto un gateway o quizas mejor un gateway con proxy cache squid... je je je... o me haria una consola de video juegos con advancedmame... juar juar... :p :p :p :)
Donarla, es buena idea, aunque no se que harian con una maquina tan lenta. :\

Grissom.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2003
Otra es que la vendas en algún negocio pequeño, para programas livianos que usan de caja.

chupi

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2005
FORMULA SONRISAS, estos niños lo nesecitan para aprender de mucho, es mas montoya va por el a tu casa en su F1 :)

Li-ion

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2004
Ni la venda ni la desarme, Regalela. Cualquier universitario de bajos recursos se lo agradeceria.

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
Se unió
18 Oct 2004
Pos si hombre, regalela a quien mas la necesite!!!

Con se PC no logarias mucho, para alguien mas si seria de utilidad.

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Aunque no lo creas esa pc es muy útil para un universitario o un bachiller, incluso en negocios pequeñitos donde solo se necesita word, excel y navegar por internet el equipo es bastante útil. Yo hace dos años le vendí a una vecina un pentium de 100 Mhz con 64 en Ram, unidad de cd, disco duro de 1.2 Gigas con win 95 y office 2000. Aunque le vendí la torre únicamente y a $250000 esa señora está feliz y le ha sacado provecho porque es ahora una herramienta de trabajo. Así que busca a alguien que la necesite y de seguro te lo agradecerá...

baterista

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2005
Dasela a alguien que realmente la necesite, alguna persona de bajos recursos a niños que sueñan con un pc y sus padre no se la pueden comprar
Dios te va a bendecir
( es mejor dar que recibir)

Darknesshell

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
Hot Trupan Personal Computer

Un HTPC de trupán y piezas viejas.
Guí******a práctica para el aficionado manos de hacha

Véase esto, le puede dar ideas:
http://www.chilehardware.cl/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=2

Nada mejor que comenzar un proyecto.

Después si se aburre si quiere lo regala para que todos los que postearon queden felices, pero ahí tiene una buena oportunidad para expermentar y quizás pueda hacer feliz a un abuelito o abuelita o tía, tío, etc. ya que ''La caridad comienza por casa''.

Suerte.

kenkerkutiv

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2004
pata_de_jaguar dijo:
Donarla, es buena idea, aunque no se que harian con una maquina tan lenta. :\
sin comentarios..
acaso usted nacio en los PC con un Athlon 5000+ ??creo que no

CARC

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2004
hay dos opciones usarla para hacer trabajos de word o excel o regalarsela a alguien que le vaya a dar esa utilidad... lo que vos quieras, si trabajas guardatela sino reagalasela a alguna escuela que les va a venir bien para aprender