De que me puede servir esta computadora?

si tenes plata regalala, si tenes poca plata donalo, si no tienes plata, quedate con ella y mira a ver que M.A.M.E le puedes instalar y te pones a jugar alli como si fuera un atari.
 
alteración de roms

queria saber donde puedo encontrar una página para poder cambiar unho de mis roms de n64, como las traducciones de zelda u otros juegos,,, :p
 
kenkerkutiv dijo:
sin comentarios..
acaso usted nacio en los PC con un Athlon 5000+ ??creo que no
mira si yo tuviera esa Pc haria mil monerias, pero a ver Intentele Instalar el Norton 2005 con Güindows XP, agregandole el MS Office XP, corel Brice o el Photoshop, con DOOM como juego.... < --- esto es lo que cualquier Persona querria, crealo o nó... personalmente las PC de ese tipo las convierto en algo realmente Util con Linux(aunque no lo he logrado dominar totalmente) y me gusta experimentar con ellas, son muy nobles. :p :)
 
hombre estoy de acuerdo con todos los que dicen que la done a un universitario de bajos recursos, una maquinita asi todavia sirve mucho para hacer trabajos.
 
llame a computadores para educar ellos la van a buscar a su casa la ponen como nueva y la mandan a colegios de escasos recursos
 
Si quiere aprender linux ahi tiene, una potente estacion de trabajo para linux, incluso le sobran recursos para hacer miles de cosas con una linux en ese pc, desde reproducir musica hasta montar un servidor con apache, un proxy... hacer lo que queras!!!

O en ultimo caso... si no tenes tiempo para aprender (valgame...) pos vendela a un negocio... si no tiene tiempo pa vendela, regalela a un amigo con win98 y office.... ahi ta... que espera???
 
si no le parece la idea d regalarla entonces vendala barato (pero barato) a un estudiante universitario kien le va a sakar muxo provecho a ese dinosauri (lo digo x experiencia)
 
Pues yo la guardaria, por ahi dentro de un par de años o meses, se vuelva en una reliquia invalorable, hasta monumento historico que atraiga turistas y puede valer millones...
 
Mano, si quiere puede montarle alguna distro de linux con un entorno gráfico que no hale tanto pc o con linea de comandos(que mamera asi no aguanta jeje) y aprenda a usar este ya que va a ser importante en el futuro, o si no le interesa lod e arriba solo regalesela a algun joven que la necesite, caso que hice yo con una vieja Pentium MMX que no sabia hacer con ella, obviamente primero le hice un mantenimiento muy intensivo y la dejé como nueva(claro por fuera XD ).
 
Facil pongale Un Win 95 y office 97 y donela a una escuela (primaria),
Hace como 2 años entre 2 primos y yo llevamos cada quien una compu ( P I, 486, P1)a la casa de mi abuela donde nos reuniamos cada domingo las dejamos en la casa y todos mis demas primos jugaban con ellas a juegos viejos pero al fin se divertian ja la verdad se armaba buen relajo aunque como al año pues ya nada y mejor las regalamos claro q No estaban en buena condicion de higiene tenian Stikers alguna q otra mancha le faltaba el floppy no tenian el Cd-rom entonces las formateamos les pusimos el win 95 unos programas de aprendisage q descargamos de la red y las donamos a una escuela, tiempo despues nos enteramos q los niños de cada salon las aprovechaban y incluso los maestro q algunos ni si quiera sabian abrir el word asi q les dimos un curso Express y Listo al momento todabia estan en la escuela y siquen trabajando asi q no te arrepentiras.....
 
si de una vez amigo haga una decisionyo la donaria a una persona de bajos recursoso se creativo haga una rifa o subasta para ayudar a alquien y le da el dinero no se ...o se la da a un universitario o una escuela por que los niños son el futuro. no soy colombiano pero diria que son el futuro de colombia y el mundo y que no es mejor que vayan aprendiendo desde chicos!!! decidase amigo realmente se va a sentir muy bien
 
kereis sabe rlo q ago con una exactamente q exo yo con una igual???? tenia una antigua i le exo varias amplificaciones 1º de los 32 mb de ram q traia lq puse 128
2º mejora: de 3 gb q tenia me parece amplie a 30 gb

y yo esa la uso como si fuera un ``almacen`` si se me rompen las otras 2 ai esta porq tengo las 3 en red mas o menos XD asiq... le aces esas mejorillas por poco $ i tenes un buen almacen aganme cso :D:D:D:D
 
Que tanto le piensa amigo... Regalela!!!.... creame que se va a sentir muy bien por ayudar a alguien... ademas esto le ayuda a crecer como ser humano y demuestra su humildad...salu2!!!
 

Los últimos temas