De que me puede servir esta computadora?

De mucho,pues yo la usaria para hacer tipeos y trabajos, velo por ese lado, pero hay perosnas que ni siquieran tienen una, y aqui en el Peru hay mucha gente que no conoce de eso, asi que aprvecha lo que uno tiene.
 
Yo tuve una máquina mas chica hasta hace unos días, la usaba mi hermanito para jugar, y mi hermana para hacer los trabajos de la escuela. Para mi sirve, y mucho, pero OJO, no le pidan milagros...
 
Yo diria que en caso que estudies electronica o algo asi que la tengas al 100% funcionando esas maquinas aunque son muy viejas o lentas son muy utiles cuando trabajas en algo de eso sobre todo cuandro trabajas con pics o cosas asi son buenas ya que las mas nuevas con xp y todas esas chacharas suelen tener problemas para programar microcontroladores tienes que buscar parches etc etc y con una de esa ya no nececitas buscar eso si no es tu caso entonces si dbrias donarla o si alguien de tu familia nececita algo para hacer trabajos o cosas asi seria bueno que la regalaras :)
 
o opino que esta pc ya cumplió uno de los objetivos primordiales y es el de ser Reconocida, porque ninguna de las pcs que nosotros tenemos no ha llegado a ser tan renombrada comi esta.

Alex
 
siempre que habra hecho ? la regalo? la vendio? latuneo? ? ? la uso para partir panela?

yo optaria por donarla a un universitario de bajos recursos lo necesita mucho mas para no pagar tanto por los trabajos que siempre son en pc
 
jajajaj yo tenia un pc casi igual a esa cuando comenze con el diseño... pero era un 233
fue muy generoso con migo, no se rompen.
esa pc servivia para tener siglos prendida realizando alguna tarea nose... muchas cosas no pero... para conectar en red con otra pc mas grande e imprimir cosas, para ingresar en base de datos, bla bla bla. etc
o sino bueno, donela, a alguien que esta empesando le va a ser muy util
 
alfin que paso con el pc?? yo lo usaria como servidorsito local para aprender php mysql.. aprender de seguridad en servidores, linux etc..
 
SALUDOS
Hey pana creo que en tu casa eso solo hace estorbo osino no abrias abierto el foro, y si la vendes te daran si a mucho 50 mil pesos con todo y monitor.
y no se tu pero a mi me llenaria mas regalarsela a un estudiante que la necesite (y conosco muchos).

PD: ni se te ocurra botarla a la basura, ya que los compuestos con que estan echos los aparatos electronicos son altamente contaminantes no se descomponen y generan radiacion.
 
Puedes instalarle una distribucion linux que va bien para este tipo de pc. Una opcion que he probado personalmente se llama puppy linux, la distribucion pesa 50 Mb y viene en un LiveCD, es decir que no necesitaras disco duro, el sistema operativo correra sobre la ram. Trae un procesador de textos, hoja de calculo, navegador, se puede configurar facilmente el ethernet para compartirle ancho de banda de la conexion de tu equipo principal, reproductor de audio, etc, etc. Yo arme un MMX 166 con 96MB de ram, disco duro de 2.5GB, tarjeta de red pci rtl8139 (las todostuvimos), tarjeta de sonido als100 del tipo isa y una trident pci de 1MB para video. Animate, descarga la iso de la pagina que se encuentra facilmente en google dando puppy linux. Se puede instalar desde una usb, la red, el cd o un diskette. No tires este equipo que sirve para mucho todavia. Cualquier inquietud me comentas y con gusto te ayudare. Exitos compañeros. Si alguien tiene algo que agregar o corregirme con el mayor de los gustos enmendare mi error.
 
Donela hermano, eso es lo mejor, puede que a usted no le sirve, pero conozco personas que estudian en la U y no tienen PC en su casa y le aseguro que esa maquina con Windows 98 y Office 97 andaria bien
 
No menosprecien la maquinita, la pobre. Esa maquina bien configurada con software de la epoca como dice xi-tech, es tremenda maquina. Cualquier tarea de ofimatica la puedes hacer tranquilo y ademas en esa epoca habia jueguitos decentes que tambien podria correr. Esa pc esta para alguien que vea bastante lejano conseguir dinero para armar aunque sea una no tan vieja, peor seria no tener una. Ademas si todavia sirve es porque le fue fiel, pues correspondale la fidelidad y mantengala funcionando un tiempito mas hasta que muera con dignidad.
 
Despues de una exahustiva lectura ha tomado las siguientes opciones para que ud haga con su torre:

1. Usela para partir panela.
2. Como pisapapeles.
3. Como maquina de escribir.
4. Como instrumento de venganza (si ves a alguien que te caiga mal apuntale a la cabeza)
5. Puedes utilizar sus partes internas como llaveros (yo tengo una simm y un lindo llaverito de intel)
6. Puedes mandarle a hacer un cubo de cristal y montar en tu casa un museo.
7. O Si despues de hacer todo esto con ella todavia funciona ENTONCES DONALA!!!!

Al fin y al cabo no esta haciendo nada en tu casa y pues DONARLA es lo mejor que puedes hacer con ella, aunque a algunas personas como yo odian dictar clases con esas torres, pero igual sirven.
 

Los últimos temas