de que te arrepentís??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Oscar por la aclaración

al cabo tu fuiste la que iniciaste estos foros

:cansado: pfff... ERROR!!! yo llevo sólo 10 meses en laneros.com es imposible que yo haya iniciado con esto....
que gente tan agresiva :s
 
bueno creo que estas entrando en la ideologia lanera . te hace falta un poco de prudencia en algunas respuestas .
 
metabolic eso era para mí??

Si es así, disculpa, en serio no pretendo ofender la gente, sino que nos centremos en la prioridad
 
Me arrepiento de haber perdido el gusto por las cosas que antes me hacían feliz...........

y por tantas otras que nunca hice pudiendo!!!

Vida berraca!!!
 
COMO Q NO InSULTOS..... y a mi si me disen SAPO

los voy a demandar y atengase a las competencias
 
de haberme tirado a mi ex este fin de semana... y no decirle sinceramente que aun la amo muchisimo .... (snif :( )
 
Yo estoy 110 % de acuerdo con hater, me arrepiento exactamente de las mismas cosas, pero creo que eso es casi que general para todo el mundo.

Yo me arrepiento de DEMASIADAS cosas, pero como alguien dijo por hay, es bobada arrepentirse, solo existen los resultados de las acciones, mas bien se aprende de los errores y se trata de no cometerlos de nuevo.

Con los de los foros tontos, ha yo ya me mamé de peliar con ese tipo de foros y mas bien opte por participar, al fin y al cabo son a los que ma gente entra, pues bueno colaboremos con el paseo.

Pero que buen acote Hiada.
 
Cyber... y dale!

Lo de la daga de KaØs me preocupa. KaØs podríamos saber? o ya me estoy metiendo donde no debo? :s

Suertex
 
no men kasi le vuelo el dedito gordo a uno de mis mejoes amigos... ke GÜAYABO tan katrehije%&#? (15 puntos) al pobre mithus.
no vuelvo a cojer ni un trinchete en presencia de nadie lo juro
 
Entonces el día ke asistás a un HyperLAN (ke por cierto en Agosto viene la H11 :) ), te vamos a poner a comer con el carnet o la cédula, jeje.

Suertex
 
WENAS WENAS
que mas gente lanera
Aunque ya distingo y en persona a unos de uds es la primera vez que me hago participe de esta pagina, y para sorpresa mia me encontre con este foro. home de verdad hiada que no debe haber problema con eso, pienso que en este tipo de foros para eso se amnejan la categorias.
por otro aldo me arrepiento de ser tan irresponsable, quejarme al caer en cuenta de ahberlo sido, y seguirlo siendo

Ademas me arrepiento de ser tan orgulloso y tan rencoroso porque es por eso que ando sin pc y sin plata para comprarme uno

por lo demas, por ahi lei algo muy cierto que lo puso mi clanmate armando y es que no es arrepentiorse de lo que se hace sino de lo que se deja de hacer
suertex
 
Originalmente colocado por The Guardian
Entonces el día ke asistás a un HyperLAN (ke por cierto en Agosto viene la H11 :) ), te vamos a poner a comer con el carnet o la cédula, jeje.

Suertex

no jajaj!! que risa omes... se imaginan no mas estando ebrio?? si no es con Daga es con el monitor que le vuela la cabeza a alguien... habra que meterlo en una jaula mas bien :)
 
Originalmente colocado por Max Payne
no jajaj!! que risa omes... se imaginan no mas estando ebrio?? si no es con Daga es con el monitor que le vuela la cabeza a alguien... habra que meterlo en una jaula mas bien :)


Monitor este man de que esta habaldo?? onve como te dije deja esas Payns killersss...
 
cual monitor....:rolleyes:
de ke se tienen ke cuidar es de mi torre ke ya le corto el dedo a JanØz... sin mencionar ke la fuente tiene una fuga:diablo:
 
M e arrepiento de

1. no haber entrado antes a laneros.
2. de conocer los juegos apenas hace un año
3. de temerle al amor ( =( )
 
Temerle al amor???? Tal vez temerle a sufrir por amor, pero no al amor. el amor es lo mejor, siempre sufres pero el amor no lo cambio por nada del mundo =)
Deja ese miedito que es lo mejor que te puede pasar en la vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas