De quien sos hincha???

De que equipo paisa sos hincha?

  • Atletico Nacional

    Votos: 3 42.9%
  • Envigado Fútbol Club

    Votos: 0 0.0%
  • DIM

    Votos: 0 0.0%
  • Equipo de otro depto.

    Votos: 4 57.1%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Oe señores bien o no? Me nace la curiosidad... sin el animo de creas disputas ni encuentros verbales Y PARA QUIENES GUSTAN DEL FUTBOL, me gustaria saber de que equipo paisa son inchas?

1. ATLETICO NACIONAL
2. ENVIGADO FUTBOL CLUB
3. DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN??


Mi voto desde luego es por el Rey de Copas por Nacional
 
De ninguno, del futbol solo me gustaba jugarlo, y ya ni tiempo tengo para eso.
 
de ninguno solo me vi italia 90 hasta 94 hasta me duro la aficionada nada only mundiales eso que ya no sux es mas nunca eh ido a un estadio a grande pa ver esas barras darser duro sux eso , por lo menos no eh ido y no ire !
 
porque no ponen el Union magdalena ???
no es valido que lo pongan en equipos de otro dept.
 
falto la opcion para los que no nos gusta el futbol.... igual da miedo ir a un estadio con tanta piedra volando
 
si hablan de equipos paisas, flató el eje cafetero, como yo, el ONCE CALDAS ¡¡¡¡¡
 
deberian agregar a la encuesta
5.no te gusta el futbol
6.antes de ser hincha de un equipo de medellin deja de gustarme el futbol.
 
Bueno pues no es mi culpa que no les guste el fútbol, oigan pero que amargados carajo.

Y bacano que mencionen al unión o al Once excelentes equipos sobre todo el Once caldas.

Oe y bueno a los inchas de Dim como ven a su equipo del alma pa' la libertadores???

A mi aun me da risa cuando pienso en este cuadro...

Medellín Vs BOCA ???
Juuuuuuajaja muy gracioso pero ya es realidad y doloroso para mi orgullo nacionalista. Juaj pero bueno
 
Ese barbax:
1 dice que sin animo de ofender a nadie y sin disputas vervales.
2 y despues de rie del dim, he hermano y despues dicen que en medellin no tiran piedra si se la sacan entre ellos.
3 Respeto tolerancia, que tal que el dim quede campeon y eso que soy de la mecha(americano a morir), te cortaras las venas a caso??


TOLERANCIA; RESPETO ANTE TODO. Que viva el fulbol pero con cultura con una buena barra que apoye el team pero sin violencia...


Suerte.
 
no el deporte es nocivo para mi salud, mejor me uno al club nintendo... ja ja ja
 
Juaaajaja casi señor Rafaga, es que es muy charro pero si tenes razon no me los goso, pero quedar campeonoes???? Vamos no soñemos tanto.

Bueno prometo algo si el DIM le gana a Boca en la bombonera no jodo mas al DIM. Jejeje palabra de Barbax.

TOLERANCIA; RESPETO ANTE TODO. Que viva el fulbol pero con cultura con una buena barra que apoye el team pero sin violencia...

Estamos 100% deacuerdo, todo bien.

Oe como dicen en las emisoras del am, esa valija: DEJA EL FÚTBOL EN PAZ VOS SOS CAPAZ"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas