De tan beta, el Windows 7 tiene problemas con los MP3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.




Según varios usuarios que accedieron a la versión filtrada por torrents, el anticipo del nuevo SO de Microsoft recortaría entre 5 y 10 segundos el comienzo del archivo.

En un principio se pensó en un fallo aislado del nuevo Windows Media Player, pero usuarios del sistema operativo que probaron al mismo tiempo con iTunes y Winamptambién registraron el mismo problema.

Para tornar todo aún más misterioso, el recorte no se produce en todos los archivos MP3.

Por el momento, el motivo más lógico es pensar que la falla se encuentra en el módulo que realiza el etiquetado ID3 automático a través de Internet, y que al modificar los archivos de metadatos del MP3 también sobreescribe ligeramente el contenido de audio.

De todas formas estamos hablando de que Windows 7 está en fase beta, por lo tanto es probable que éste y otros inconvenientes se vayan descubriendo con el correr del uso. Igualmente resulta extraño que un formato harto conocido como el MP3, a esta altura del partido, genere inconvenientes.

Si de algo estamos seguros es que a la gente de Microsoft ya no le perdonan nada, y pareciera que a veces se esmeran por generar controversias: si en las primeras versiones de Vista fue la inexplicable lentitud a la hora de escribir en el disco duro, este último inconveniente en las versiones filtradas de Windows 7 han subido al escalón más alto.

Los detractores de la empresa co-fundada por el retirado Bill Gates destacaron que los desarrolladores de Windows consiguen que en cada nueva versión aparezca un bug estrella aún más extravagante que el anterior. Cuánta malicia.

LINK

 
yo estoy empezandoa odiar a microsoft, pero no voy a decir nada hasta que aparezca la version final de 7...
en todo caso, lo mejor que pueden hacer, es enviar todos esos informes de fallos a Microsoft, para que los solucionen antes del producto final :D
 
De eso se tratan los betas...
y por cierto ese error de lo de los mp3 esta corregido desde el 6 de enero:

File Name: update_for_windows_7_beta_x86_kb961367.msu Date Posted (UTC): 1/6/2009 7:15:54 PM SHA1: 5D89B057874F5D10A4C90EB2021F23EA9850DEB9 ISO/CRC: C370B735


--------------
Quieres aprender como funcionan y como se hacen los Sistemas Operativos?
Esta venta es para ti:
Vendo Libro
Juan Carlos Ruiz Pacheco
Blogs Tecnico Personal
 
mandame un mp con ese dato anda.. :p
no puedo, lo descargue desde una suscricpcion de technet plus que figura a mi nombre :alien:.

pero de seguro en menos de nada alguien lo subira a los torrents, emule etc.


--------------
Quieres aprender como funcionan y como se hacen los Sistemas Operativos?
Esta venta es para ti:
Vendo Libro
Juan Carlos Ruiz Pacheco
Blogs Tecnico Personal
 
no puedo, lo descargue desde una suscricpcion de technet plus que figura a mi nombre :alien:.

pero de seguro en menos de nada alguien lo subira a los torrents, emule etc.

Dame esa suscripcion pues :p jeje mentiras. Es verdad, en breve andara por los torrents les echare un vistazo estos dias a ver..
La x86 funciona bien pero pues hay que sacarle partido a los 64bits.
 
Dame esa suscripcion pues :p jeje mentiras. Es verdad, en breve andara por los torrents les echare un vistazo estos dias a ver..
La x86 funciona bien pero pues hay que sacarle partido a los 64bits.

En realidad ya esta en los torrents, incluso se filtro dos dias antes de que Microsoft la sacara oficialmente :p
 
la x86...
no la x64...

Nop, me refiero a la version de 64bits, yo soy desesperado y la descargue ayer temprano en la mañana :p, estos son los datos de la ISO:

Nombre de archivo: 7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULXFRE_EN_DVD.ISO
Tamaño: 3387009024 bytes (3.15 GB)
MD5: 773fc9cc60338c612af716a2a14f177d
SHA-1: E09FDBC1CB3A92CF6CC872040FDAF65553AB62A5


Hubiera sido un gran fail si la hubiera instalado y luego Microsoft hubiera terminado sacando una build mas reciente :p
 
ojala logren solucionarlo
De eso se tratan los betas...
y por cierto ese error de lo de los mp3 esta corregido desde el 6 de enero:

File Name: update_for_windows_7_beta_x86_kb961367.msu Date Posted (UTC): 1/6/2009 7:15:54 PM SHA1: 5D89B057874F5D10A4C90EB2021F23EA9850DEB9 ISO/CRC: C370B735

--------------
Quieres aprender como funcionan y como se hacen los Sistemas Operativos?
Esta venta es para ti:
Vendo Libro
Juan Carlos Ruiz Pacheco
Blogs Tecnico Personal
 
A mi lo que me preocupa con las betas es que de ahi salen los so piratas y después todo mundo se queja de que les funciona mal (bueno, por lo menos los que ensayan antes de hablar). Y tampoco veo la relación entre el reproductor y el so.

sabe que si, una amiga se consiguio vista pirata para su sistema y me pidio ayuda pa instalar y o sorpresa!!!! es una version beta del vista!! en estos tiempos!!! todavia venden betas piratas como version final :muerto::muerto::muerto::muerto:

con razon tanta queja...
 
bufff la picaresca de la gente que vende y la ingenuidad del que compra, es lo que tiene..
 
es un beta, pronto con una actualizacion o en un nuevo beta a mas tardar estara resuelto, y punks de que se queja?? 6801 no es un beta es un pre-beta lol, por dios hay que conocer las diferencias porque fijo en unos meses dira windows 7 sucks o apesta basandose en un fallo del beta o peor aun del pre-beta...
`
pffff a ver estamos hablando de alguna version final de windows 7??? No, estamos hablando de un error con los mp3 que tiene ese s.o que yo lo vi listo??? Me importa 5 si es pre beta o beta el caso es que tiene el error......
 
LO COMICO ES QUE UNA BETA YA DEBERIA SER UN GRAN ADELANTO..........PERO TENER PROBLEMAS reproduciendo MP3 JAJAJAJAJA lo peor como raro es que ni saben que es jeje como lo de el problema con los zune
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas