De tan beta, el Windows 7 tiene problemas con los MP3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.




Según varios usuarios que accedieron a la versión filtrada por torrents, el anticipo del nuevo SO de Microsoft recortaría entre 5 y 10 segundos el comienzo del archivo.

En un principio se pensó en un fallo aislado del nuevo Windows Media Player, pero usuarios del sistema operativo que probaron al mismo tiempo con iTunes y Winamptambién registraron el mismo problema.

Para tornar todo aún más misterioso, el recorte no se produce en todos los archivos MP3.

Por el momento, el motivo más lógico es pensar que la falla se encuentra en el módulo que realiza el etiquetado ID3 automático a través de Internet, y que al modificar los archivos de metadatos del MP3 también sobreescribe ligeramente el contenido de audio.

De todas formas estamos hablando de que Windows 7 está en fase beta, por lo tanto es probable que éste y otros inconvenientes se vayan descubriendo con el correr del uso. Igualmente resulta extraño que un formato harto conocido como el MP3, a esta altura del partido, genere inconvenientes.

Si de algo estamos seguros es que a la gente de Microsoft ya no le perdonan nada, y pareciera que a veces se esmeran por generar controversias: si en las primeras versiones de Vista fue la inexplicable lentitud a la hora de escribir en el disco duro, este último inconveniente en las versiones filtradas de Windows 7 han subido al escalón más alto.

Los detractores de la empresa co-fundada por el retirado Bill Gates destacaron que los desarrolladores de Windows consiguen que en cada nueva versión aparezca un bug estrella aún más extravagante que el anterior. Cuánta malicia.

LINK

 
LO COMICO ES QUE UNA BETA YA DEBERIA SER UN GRAN ADELANTO..........PERO TENER PROBLEMAS reproduciendo MP3 JAJAJAJAJA lo peor como raro es que ni saben que es jeje como lo de el problema con los zune

Alguna vez a digitado una linea de codigo?? o acaso sabe como se maneja un proyecto grande de desarrollo y todo lo que conlleva? y piensa que la primera Beta ya deberia tener todo el desarrollo completo? WTF!!!! Ah y por cierto, ya se dijo que es un error de WMP12 que ha por cierto esta en BETA y ya esta solucionado...

seria conveniente que el sr comprenda el concepto de BETA antes de postear cosas como esa, no soy desarrollador pero eso no es soplar y ahcer botellas...:muerto:
 
LO COMICO ES QUE UNA BETA YA DEBERIA SER UN GRAN ADELANTO..........PERO TENER PROBLEMAS reproduciendo MP3 JAJAJAJAJA lo peor como raro es que ni saben que es jeje como lo de el problema con los zune

osea, un problema, de un reproductor de musica, en estado beta, le parece algo fuera del otro mundo, ah y se supo desd hace tiempo que el problema radica en la opcion automatically fill in missing media information, y por cierto ya esta solucionado :)
 
Por si acaso, siempre puedes consultar en Wikipedia :p

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software

Ahora lo que tu probaste fue la version 6801 que es anterior a la primera Beta (7000), por lo tanto se puede decir que era una version Alfa,,, lo que dice acerca de esa etapa:

La versión alfa de un producto es una etapa en la cual el equipo de desarrollo decide que implementa todas las funcionalidades especificadas en los requisitos. Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

Si lo reconsideras podrias hasta pensar que la version que tu probaste estaba bastante adelantada :p
 
este punk´s. otro q quiere armar escandalo.. y ademas con doble post
men por favor no venga a escribir aqui lo primero q se le pase por la cabeza--

q no ves q es BETA!!!!!

Y ademas no es problema del S.O ,

era del wmp12!!!!!


pero es q claro, con cosas como esta "me importa 5 si es beta o no " :rolleyes::cansado:
 
LO COMICO ES QUE UNA BETA YA DEBERIA SER UN GRAN ADELANTO..........PERO TENER PROBLEMAS reproduciendo MP3 JAJAJAJAJA lo peor como raro es que ni saben que es jeje como lo de el problema con los zune

6satgsl.gif


http://www.urbandictionary.com/define.php?term=troll
 

SHUT THE **** UP!!!

offtopic Penn y Teller eran lo mejor!!! Lastima que no los volvieron a dar por FX :'(.

Ehhh que gana de hablar mal de M$...y tanto que les debemos!

A mi por mi parte me ha funcionado tan bien ese Beta, que eso sumado a los muchos posts leidos de logan y el solocodigo me animaron a reemplazar mi XP Pro por el Vista Home Premium...y lo peor, me ha ido lo mas de bien! :p Y mi maquina es mera tostadora... A eso si...ni siquiera compre el OS en el hueco, baje un torrent!! jajaja :cool:
 
pues la verdad yo lo instale y no le he esculcado mucho a la cosa... solo hoy con esta noticia me puse a ensayar con archivos mp3 y pues nada... probé como 10 canciones y nada todo bien....
 
El canal FX ahora apesta!!!
añoro los primeros meses...

pero hoy día es una porqueria.
 
Alguna vez a digitado una linea de codigo?? o acaso sabe como se maneja un proyecto grande de desarrollo y todo lo que conlleva? y piensa que la primera Beta ya deberia tener todo el desarrollo completo? WTF!!!! Ah y por cierto, ya se dijo que es un error de WMP12 que ha por cierto esta en BETA y ya esta solucionado...

seria conveniente que el sr comprenda el concepto de BETA antes de postear cosas como esa, no soy desarrollador pero eso no es soplar y ahcer botellas...:muerto:

Buen dia compañero, coincido completamente con usted, este tema ya deberia estar cerrado por que solo se genera controvercia, sobre una beta que porcierto ya esta solucionado, y yo si soy desarrollador y se lo que conlleva con un desarrollo de tal magnitud, asi que los que estan poco informados al respecto

Pre-alfa esta version no tiene sus características completas. Los diseñadores todavía están determinando en esta etapa exactamente qué funcionalidades debe tener el producto. Tales etapas se pueden llamar también development releases o nightly builds.

Alfa La versión alfa de un producto es una etapa en la cual el equipo de desarrollo decide que implementa todas las funcionalidades especificadas en los requisitos. Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Beta
representa generalmente la primera versión completa del programa o de otro producto, que es probable que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.

Saludos laneros, favor tomen encuenta esta info que les posteo aqui para realizar sus comentarios BETA = ETAPA DE PRUEBAS:cool:
 
Gracias por el reporte guille.

Esto no tiene mas para discutir y ya plantearon la solucion.

Cerrado! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.