De Todo para Juegos www.omarberrio.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

celtacorto

Lanero Reconocido
8 Nov 2003
482
Rating - 100%
47   0   0
Bueno, vengo a ofrecer mis cositas en una sola publicación, pero como tengo varias no puedo poner descripciones detalladas.

Tales descripciones las encunetran en mi pagina www.omarberrio.com

Por el momento tengo:

Tarjetas de Video:

Todo es nuevo a menos que diga lo contrario. Todo lo que aparece en la página es para entrega inmediata lo tengo en stock.

Lo precios son mas envio. Estoy en Bogotá
 
cuantos de esos headset tienes disponibles? ps xke me interesaría uno pero necesitaría ver si me alcanza el mineral y ps ... esta semana le aviso mijo :)
 
xellux dijo:
cuantos de esos headset tienes disponibles? ps xke me interesaría uno pero necesitaría ver si me alcanza el mineral y ps ... esta semana le aviso mijo :)


Solo tengo uno

lo que se me olvidó poner fueron los mousepads Steelpad 4D rigidos con padsurfers incluidos $60.000 c/u

1 tirilla de padsurfer xTRAC en teflon $10.000
 
chanfle tambien necesito steelpad xD ... joer ... ps ke le digo yo man ... toca esperar a mañana haber como me sale la kincena ... y ps ... mañana a mas tardar pasado mañana le defino lo del headset
 
Actualizo esto: El G5 ya esta apartado, los audio hay un man de gamersco que los quiere pero nada concreto.

Tengo disponible, por ahi el jueves tb, una ATI Radeon X1600pro AGP de 512MB, precio $450.000
 
ps parz ... si me consignan mañana ... mañana mismo le compro el headset ... pero ps ... esperar a tener la plata en mano lo antes posible
 
Me llevo un Teclados Ideazon zBoard Fang USB para juegos FPS $85.000. Confírmame que el modelo sea el ZGP-1000. Se puede reclamar directamente en Bogotá?

No te queda del sleeving Vantec en color rojo?
 
Colombian dijo:
Me llevo un Teclados Ideazon zBoard Fang USB para juegos FPS $85.000. Confírmame que el modelo sea el ZGP-1000. Se puede reclamar directamente en Bogotá?

No te queda del sleeving Vantec en color rojo?

Este es el teclado, por ninguna lado le veo esa referencia pero solo hay un Fang

Se puede recoger en mi casa en Bogotá, Cable Sleeving solo en los colores que dice ahi, negro, azul y amarillo, este ultimo es UV reactivo

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16823161023

Ahi va la foto del ventilador como adjunto, es de un cel asiq ue disculpen lo feita.
 

Archivos adjuntos

  • Foto(23).jpg
    Foto(23).jpg
    22.4 KB · Visitas: 311
Listo, si es. Estoy un poco ocupado en la mañana. Te llamo después del medio-dia al cel para que coordinemos. Gracias.

Mauricio
 
Actualizo esto:

El G5 esta ya separado, sale de circulación

La 7600GT esta cuasivendida en Mercadolibre

Los Audifonos Logitech tambien estan Cuasivendidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.