De Todo para Juegos www.omarberrio.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
todavía tienes el panel controladotr? te lo compraría si le sirve a mi ventilador tornado el cual tiene conector molex, es decir el panel tendría que tener un molex hembra para que se pueda conectar el tornado, este panel lo tiene?. Gracias
 
Lucho's dijo:
tenes Cable sleeving azul, y los conectores molex como son? de que color?

Si tengo cable sleeving azul y negro (no son UV reactivos) los conectores molex son un paquete que tienen un conector 20 pines ATX, 1 conector 6 pines(auxiliar), 3 conectores de 4 pines para floppy, 3 molex macho, 1 extractor de molex hembra, 6 conectoresde 4 pines molex hembra, 10 pies de UV slleving de 1/4 de pulgada (una manguerita para meter ahi los cables) y 1 conector de 4 pines parala conexion de 12V PIV.

Aqui esta una foto http://articulo.mercadolibre.com.co...para-fuebnte-de-poder-verdes-reactivos-uv-_JM

Tengo solo un panel multifuncional, lo que no se es si tu ventilador es con un molex como se le cuadran las revoluciones? o siempre esta andando full? y como manda información de a cuantas rpm esta? este panel tiene conectores de 3 pines iguales a los de las boards que son los que tienen lectura de rpm y si tiene un molex pero no con fines de controlarlo solo para no perder el molex que usa para la energia (es como una extension).
 
Se vendió la 7600GS, en espera del comprador de la 6600GT y de la creative, tambien se vendió ya otro teclado.

Esperen la proxima semana tal vez saque a la venta mi procesador AMD 64 3000+ 939

Vienen en camino 2 XFX 7600GT, son XXX edition, es decir viene 590/1600 VD-PV-T73G-UGD3 al mismo precio de $475.000
 
Disponible para entrega inmedita 1 geforce 7600GT XXX edition de XFX, 2 Steelpads QCK+ ($65.000), 1 Logitech G5

Me contactan al Celular porque estare desonectado este find e semana.
 
loto dijo:
me interesa el mouse precio por favor.

Mouse enviado, en tus mps esta el numero de guia

Solo queda una 7600GT, el mouse ya se vendió. Para el 22 de dic espero una 7900GT KO($730.000), una X1800XL ($620.000) y MSI 7600GS ($350.000)
 
Pongo en Venta mi Procesador AMD Athlon 64 3000+ Socket 939 1.800 mhz con 3 semanas de uso del procesador, el discipador esta nuevo, lo usé ese tiempo con un Zalman CNPS 7000 CU, asiq ue no pasó de los 29 grados de temperatura.

Precio $170.000 mas envio

Pilas que el Thermaltake BLue Orb esta rebajado en mia pagina, nuevesito por solo $95.000 pesos, si no me la creen miren el link http://omarberrio.com/product_info.php?products_id=83

Thermaltake Blue Orb Nuevo $95.000
 
Bueno tons necesito ke me aparte uno para comprarselo hoy mismo mp me con tu num de cel para cuadrar el pago y la entrega ^^
 
Xellux MP enviado, cuadramos hoy que yo me lo cargo conmigo y en cualquier momento nos vemos.

Night Walker, la verdad es que yo no traigo fans de 12cms porque valen mucho en USA y no me llegan a buen precio, pero si quieres alguno en especial hablamos en enero para traewrlo es que ya este año suspendí envios desde Miami.

EfL-DiegoGTi enseguida te envio un MP.
 
=oR=Powerful dijo:
bueno me interesa la vcard, este celta siempre me pone a gastarme los ahorritos

jeje, este Power. Cual quieres la 7600GT? hoy te echo una llamadita porque la acaban de comprar en Mercadolibre .

Me llegaron 2 nuevas tarjetas para la venta.

ATI Radeon X1600PRO 256MB DDR2 $320.000

Geforce 7300LE 128MB con TC a 256MB DDR2 Biostar $165.000

Si no quieren el procesadro usado entonces vendo el nuevo AMD 64 3200+ 939 pines 2.000 mhz $200.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.