De Todo para Juegos www.omarberrio.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
celtacorto dijo:
Hola, pues la fuente que esta en mercadolibre es la que te sirve, en mi pagina vale menos que en mercadolibre, tambien tengo una Logisys SLI ready peor es mas carita, igual yo insisto en que no necesitas cambiar tu fuente, en realidad tu tarjeta es muy eficiente con el consumo de energia.

Prefiero comprar esa fuente de la que me habló, así que espero me cuente de precios con envío a Cali. Veo que en su página no tiene fuentes, así que supongo se agotaron, pero espero me pueda tener informado tan pronto tenga una. Gracias.
 
JAVY121 dijo:
Me interesa el mouse cuanto es lo minimo, gracias

El mouse G5 no le puedo bajar mas, incluso hay gente vendiendo MX518 a un precio mayor que los $110.000 de los G5 que tengo disponible.

Seguimos hablando
 
No se si sea mas economico yo vendo las 8600GT en 380.000 MSI con overclock de fabrica, tambien tenia ASUS normalitas a $360.000, me parece que ese precio esta mas que bien porque se me han ido volando.

En estos dias me llega una 8600GT XXX a un precio alrededor de los $370-380 mil pesos tiene como un mes de uso.

Para los que lean este post en estos dias cercanos al 11 de julio, tambien tenog una 8600GTS a $480.000 con un mes de uso. Mirar adjunto
 

Archivos adjuntos

  • 8600GTS_evga_256MB_ddr3_5200.JPG
    8600GTS_evga_256MB_ddr3_5200.JPG
    109 KB · Visitas: 172
Estoy buscando una terjeta AGP buena (ATI) barata, ¿Tiene? ¿Cual? ¿Cuanto vale? ¿Por qué tan cara? ¿Cuanto es lo mínimo?

Saludos.

(Para Bogotá, puede ser usada pero que este buena)
 
SIMM dijo:
Buenas.... Celta....¿ que tiene en boards lga 775, ddr2 y a que precio?

En stock no tengo nada, me llega una pero es para vender con todo y caja es una ASUS P5K-VM con caja X-Qpack2 y fuente de 520W, es una caja cubito, ese combo vale $600.000

Por ahi en 2 semnaas me lelga una MSI P6N SLI-FI a $305.000 pero ya hay alguien pendiente que solo estoy esperando que la pague para reservarla, tambien viene una ASUS P5KC que soporta DDR2 y DDR3, vale $380.000 pesos y esa si está libre.

Seguimos en contacto

www.omarberrio.com

APROVECHO PARA INFORMAR QUE AHORA TENGO ATENCIÓN ON.LINE A TRAVES DE MSN MESSENGER, SOLO AGREGENME A SUS CONTACTOS CON LA DIRECCION:

ventas@omarberrio.com
 
W E B M A S TER dijo:
Hola el quemador de dvd Asus LightScribe en cuanto me lo dejas puesto en Cali.

Te lo dejo en $105mil mas envio $6.000 si es transferencia $14.000 si es consignación.

Estamos en contacto
 
Hola que tal...que tarjetas de video pci-express, tiene que esten entre los 200k y 300k...muchas gracias por su atencion
 
Hola, tenes todavia esos display que se montan en el frente de la torre y se gradua la temperatura de los ventiladores? Cuanto?
Salu2
 
Hola.
Por favor dime el valor mínimo del monitor Acer AL2216Wbd (22"), incluyendo envío nacional, y si lo tienes en stock.
Quisiera saber también cuál es el tiempo cubierto por la garantía.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas