De Todo para Juegos www.omarberrio.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Celtacorto En Cuanto Me Vendes Un Combito De Board Asus Striker Con Un E6850 O E6700 Salu2
 
GEKKO-KAMEN dijo:
Hola.
Por favor dime el valor mínimo del monitor Acer AL2216Wbd (22"), incluyendo envío nacional, y si lo tienes en stock.
Quisiera saber también cuál es el tiempo cubierto por la garantía.
Gracias.

ya te envio MP para concretar la compra del monitopr de 22"

Revan, precios con el dolar arriba ($2114) ASUS Striker $890.000, E6850 $775.000. SI el dolar llega a $2000 otra vez quedaria en $840.000/$725.000

Los pedido duran entre 10 y 12 dias calendario. Se hace pedido con la mitad.

cualquier cosa al correo ventas@omarberrio.com
 
Transferencia bancaria realizada por la compra de monitor Acer AL2216Wbd.

Edito: Ya tengo el número de la guía. Ahora, a esperar.

Gracias por tu atención.
 
Ya llegó mi monitor Acer AL2216Wbd y lo estoy estrenando en este momento.
Llegó muy bien empacado y etiquetado. Estoy muy contento con el producto y agradecido por el servicio.
Espero poder hacer negocios nuevamente contigo alguna vez. Procedo a calificar y te agradecería que hicieras lo mismo.
Hasta una próxima oportunidad.
 
Saludos:

Dos preguntas:

- La primera: que opciones tienes disponibles de tarjetas para AGP 8x, ya sea para entrega inmediata o que estén por llegar y a que precio?

- Te llegaron los monitores de 22 pulgadas, y a que precio??

Gracias.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Dos preguntas:

- La primera: que opciones tienes disponibles de tarjetas para AGP 8x, ya sea para entrega inmediata o que estén por llegar y a que precio?

- Te llegaron los monitores de 22 pulgadas, y a que precio??

Gracias.

AGP tengo una X1550pro nueva y una X1950PRO usada, la ultima es una powercolor, vale $500.000

http://articulo.mercadolibre.com.co...s-potente-agp-dicipador-entrega-inmediata-_JM


El procesador E6750 lo tengo apra enterega inmediata

http://omarberrio.com/product_info.php?products_id=222

Tambien tengo para netrega inmediata Q6000 y E6850

Tengo disponible un monitor ACER de 22" W, precio $790.000
 
amigo tiene en stock Memoria DDR2 CORSAIR XMS2 Kit Dual 2GB Bus 675 mhz q vi en su pag?. cuanto sale puesto en barranquilla, no se olvide de hacer un descuentico ;)

gracias
 
CyroK dijo:
amigo tiene en stock Memoria DDR2 CORSAIR XMS2 Kit Dual 2GB Bus 675 mhz q vi en su pag?. cuanto sale puesto en barranquilla, no se olvide de hacer un descuentico ;)

gracias

SI tengo un par de paquetes en stock, el evnio vale $6.000 sin seguro, si es transferencia no seria mas, si es consignacion en Davivienda o Bancolombia seria $8.000 mas, ya esta a buen precio la memoria pero para que no digan que no hago rebaja te doy lo del flete.

Seguimos hablando

ventas@omarberrio.com
 
que mas viejo omar .. soy diego perez .. te envie un mail pero pues en el trabajo tengo restricciones para entrar a ver el correo electronico .. y la verdad no se si ya tenga una respuesta de la 8800 gts .. me puedes enviar un mp haber en que quedamos .. por fa hasme un descuentico para ver si puedo reunir la plata .. gracias viejo omar y suerte con las ventas ...
salu2
 
que mas celtacorto.
necesito un cooler de 12 cm de diametro, de 3 pines.
cuanto me saldria con envio a medellin?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas