De Todo para Juegos www.omarberrio.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Celta/Omar

Pregunta, aun tiene los quemadores de DVD ASUS SATA lightscribe que ofrece en ML?? cual es el precio pa nosotros los de laneros (teniendo en cuenta ue aqui no hay comision :p:p) y otra cosa, si tiene en cuanto me deja 2 de esos.

gracias =)
 
Celta/Omar

Pregunta, aun tiene los quemadores de DVD ASUS SATA lightscribe que ofrece en ML?? cual es el precio pa nosotros los de laneros (teniendo en cuenta ue aqui no hay comision :p:p) y otra cosa, si tiene en cuanto me deja 2 de esos.

gracias =)


Si tengo quemadores, en mi página estan a $85.000. La verdad es que de ahi no le puedo bajar porque a eso no se le gana mucho, yo los traigo es como por no perder ventas de otras cosas.
 
Si tengo quemadores, en mi página estan a $85.000. La verdad es que de ahi no le puedo bajar porque a eso no se le gana mucho, yo los traigo es como por no perder ventas de otras cosas.

Dejeme los dos en 160 y a mas tardar el sabado estoy recogiendolos y pagandolos (o sea es pa ya la compra, nada de promesas de: ahi miramos, que de pronto, que tal vez). Si quiere pienselo con la almohada y me avisa el viernes :p:p
 
Excelente fuente viejo Omar, está de pelos la Thermaltake Purepower 550w modular, un placer hacer negocios con vos.
 
Omar,

Regaleme un MP con sus datos y horario para pasar por dos quemadores Asus SATA este fin de semana (170 cierto?)

Quedo pendiente =)
 
Viejo Omar, de nuevo un placer hacer negocios con voz, excelente la board y mi WC para el chipset,

Ahi te califico y quedo a la espera.
 
Hola,

Tienes Artic Silver para entrega inmediata?

También, busco un disipador vga para una Nvidia 8600.

Gracias
 
Viejo, va a volver la gigabyte P35 DS3L?

También, cual es la diferencia entre la 9800GX2 de PNY y la de EVGA que justifica la diferencia de precio?
 
Viejo, va a volver la gigabyte P35 DS3L?

También, cual es la diferencia entre la 9800GX2 de PNY y la de EVGA que justifica la diferencia de precio?
Es solo cuestion de marcas man, es como uno comprar un Dolex a $500 y un Acetaminofén a $100, es la misma cosa, ambas tienen el mismo Cooler y los mismos clocks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas