Vendo *** DE TODO UN POCO PARA PC - PASE Y MIRE *** (GIGAByte AM3+ - FX - ASUS XONAR - CORSAIR VENGEANCE - COOLERMASTER - PHENOM y MAS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$1000
Marca del artículo
Corsair
Estado
Usado

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,744
Rating - 100%
27   0   0
Saco a la venta estos productos, todos en estado 100% de funcionamiento y 100% cuidado, ninguno ha sido sometido a OC ni OV, porque sencillamente no me sirve para nada ni le aporta nada dicha práctica a mis equipos en lo que hago.

- Todos tienen sus cajas originales, al igual que los accesorios, manuales, etc., salvo que se indique lo contrario de manera específica en cada producto.
- Todos los productos están en Cali y el COMPRADOR estará a cargo del envío.
- NO hago cambios por hardware, ya que acabo de actualizar mis equipos a lo último, con lo cual no tendría nada en el horizonte de intereses, quizás audio hifi.
- Si se llevan "combos" podemos hablar de precios.
- Las comunicaciones por MP.
- No tengo nada mas para vender por ahora.

LA LISTA:

* ($220k) AMD FX8350 Black Edition + Cooler original nuevo - (En caja original)

* ($130k) COOLER MASTER SEIDON 120V - Liquid Cooler con brackets originales para INTEL y AMD AM3+, soporta hasta AM4 con adaptador (no se tiene) - Fan de 120mm. - Se entrega sin caja original.

* ($100k) AMD PHENOM II X4 955 Black Edition + Cooler original nuevo - (En Caja original)

* ($80k) COOLER MASTER HYPER N520 - (Caja original) Soporta hasta PHENOM X4 y Core i7 LGA1366 en brackets. 5 Heatpipes en Cobre - 1800 RPM / 43.8 CFM (19 dBA)

* Este es para un rig OLD SCHOOL, no recordaba que aún lo tenía y me lo encontré en una caja buscando - ($50k) AMD OPTERON 165 (Socket 939) + Cooler Original - (En Caja Original)

FOTOS

FX 8350BE.jpg









CM SEIDON 120V.jpg


PHENOM II X4 955BE.jpg


CM HYPER_N520.jpg




AMD OPTERON 165.jpg
 

Archivos adjuntos

  • GIGABYTE G970A-UD3.jpg
    GIGABYTE G970A-UD3.jpg
    940.2 KB · Visitas: 99
  • CORSAIR VENGEANCE.jpg
    CORSAIR VENGEANCE.jpg
    386.1 KB · Visitas: 157
  • XONAR DSX.jpg
    XONAR DSX.jpg
    610.5 KB · Visitas: 89
  • CL AUDIGY 2_ZS.jpg
    CL AUDIGY 2_ZS.jpg
    203.1 KB · Visitas: 73
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas