Win7 De voz a texto... se puede?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

|Nc| Y©

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
606
Amigos laneros tengo una grabacion en un caset y la verdad me da mucha :cansado: jartera :cansado: tener que digitarlo, si uds saben de algun programilla y del enlace de donde me pueda descargar un convertidor de voz a texto se los agradeceria.... Gracias
 
Amiugo uso el dragon hace mucho porque me toca traducir libros. El programa tiene una función para transcribir a partir de una grabación, puede ser un archivo de audio o por la entrada de linea del PC, y eso que hay que dictarle lento olvidalo, cuanto mejor el ritmo más fácil el programa reconoce, ahora si hay que tener mucha memoria ram y un buen microfono.
 
Listo Gracias, intentare con alguno de los programas que me sugirieron, o si no me va tocar a la antigua... digitar, digitar y digitar, Gracias por entenderme la pereza...
 
mmmm, he buscado por todo lado y el dragon es por compra... no saben de alguno que sea Freeware o al menos version de prueba?, no crean que es pa' :bandido: si no que solo lo necesito para una ocasion y despues chau, y creanme que es bastante lo que tengo que pasar.... pero es olo una vez :nervios: :nervios:
 
Pues tendra que darle a la mula, no queda otra...es un fastidio tener que pagar para usarlo una sola vez... o si algun conocido se lo presta...
 
ah, juemadre, mas demalas no puedo ser, por que acá en la oficina no se que fue lo que activaron o pusieron y no me conecta ninguno de los gestores que tenia (ares y bearshare), y en la casa a punta de conexión de 56Kb/sg no aguanta.
 
Help!!

Hola a todos! estoy en un aprieto baje el programa Talk it TypeIt para poder pasar a texto un escrito y nose como usarlo! Gracias desde ya a los q se conmuevan y me den una mano!! GRACIAS!!