de x3 a x4 o x6?

piyugo

Lanero Reconocido
9 Dic 2005
220
Laneros mi pc:

athlon 2 x3 435
4 gb ram
board msi
ati 6850

voy a actualizar el procesador y tengo 2 opciones
A) Phenom II X4 965 3.4Ghz
B) Phenom II X6 1055 2.8 Ghz

Lo mas pesado que corre en el pc son juegos, es decir nada de edición de video o render en 3d, el resto de tareas son las comunes, documentos de office, web películas y musica y java-netbeans

cual sera mejor opcion a la hora de actualizar?
he escuchado que sale mejor el X4 por tener frecuencia mas alta y que hoy por hoy mas que una gran cantidad de nucleos lo que se busca es que cada nucleo tenga buena velocidad, aquí dejo benchmark de anandtech en el que el 965 gana casi en todas las pruebas al 1055t X6 http://www.anandtech.com/bench/Product/147?vs=102

Todas sus recomendaciones serán bien recibidas
 
Pues personalmente yo me iria desde ya por el Phenom II X6, que asi no lo utilice hoy en dia, pues mas adelante con la evolucion de los juegos si lo hara. Asi que no sera platica perdida. Puede que tenga menus frecuencia pero es mas poderoso y oceable.
Saludos
 
+ x6 , xq si lo quieres para juegos tienes q tener presente los bench pero de juego acutales y los mas exijente con miras a q t duren para un futuro, si haces un test en juego como Crysis 2, Metro 2033 y FEAR 3 el ganador sera el x6 ;)
 
Las dos opciones son buenas por un lado el Phenom II X4 965 tiene creo que mejor rendimiento en juegos y tambien hay muchos que ni siquiera utilizan esos 4 nucleos, ademas que el potencial de overlock de este es excelente. Por otro lado el Phenom II X6 1055 tiene tambien un buen rendimiento y sus nucleos extras podrian ser bien aprovechados a futuro.

Personalmente me hiria por el X4 965 ya que tiene excelente rendimiento, menor precio y gran capacidad de overlock nada que envidiarle al X6 1055.
 

Los últimos temas