Dead Island impresiona con nuevo tráiler

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio

Terror. Violencia. Locura. Caos. Un paraíso turístico enloquecido. Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.


La desarrolladora Techland presentó un nuevo tráiler de su videojuego Dead Island, que impresiona por sus fuertes escenas y el tratamiento cinematográfico de las imágenes.

Tras ser presentado en E3 del año 2007, no se supo nada de Dead Island, que se supone llegará al mercado este año para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este estreno ha generado gran interés entre fanáticos y prensa especializada. “El tráiler resulta de lo más interesante, no porque presente gráficos espectaculares o un planteamiento sorprendente sino por cómo está narrado, cómo juega con los tiempos, con la velocidad de las imágenes y con la música y el sonido”,
No se tiene fecha de lanzamiento aun

Fuente RPP
 
Última edición por un moderador:
Excelente es la unica palabra que se me ocurre para describir el trailer, me gusta mucho la manera como la musica contrasta con las imagenes, y le da ese toque dramatico que ninguna pelicula ni juego de zombies habia tocado antes.
 
jajaja, eso mismo me pregunte yo.
quiza es solo un trailer tipo teaser y el juego sea con otras personas.
no creo que sea con la familia, esa mujer no hace nada y la niñita seria una joda todo el juego XD.
esperar nada mas y rezar que salga para pc. esto de los zombies nunca muere XDDDD.
El juego no creo que sea con esa familia. Ahi vemos que todos mueren, pues la niña muere y los padres quedan en una situacion mas bien jodida. Y navegando por el sitio oficial vi imagenes de otros personajes, otro hombre viendo a su mujer muerta en una piscina y un hombre de brazo tatuado atacando un zombie con una barra.

a mi no me impresiono nada ese trailer...me parecio aburridisimo y malo sorry.
no me impresiono en lo absoluto.. :E
Desalmados....:muerto:
 
yo creo fervorosamente que le toca un upgrade compadre.

pregunta, que hacia la niña sola?

Primera vez que veo una zombie en bikini XD.

se k si.....pero ya tengo un laptop core i5 con video generico y un netbook ...ambos nuevos....
upgrades seria comprar otro pc y eso ya seria demasiado....:(
 
se k si.....pero ya tengo un laptop core i5 con video generico y un netbook ...ambos nuevos....
upgrades seria comprar otro pc y eso ya seria demasiado....:(

Estaba preguntando en wilson para hacerme un upgrade, prroce placa y una memoria de 2gb (athlon 2x2/am3/drr3/1066) salia por menos de 200 cocos, el problema es la tarjeta, creo que la mas barata ahora es la 4670 y ronda los 90 :\ anyway basta de offtopic, seguro este mes paso por alla y ceo mas precios ;).
 
Impresionante los gráficos, el juego tendrá una nivel superior de terreor comparados con las sagas de Resident Evil que ha perdido terror en escenas, con las ultimas Versiones del juego y Silent Hill...

Espero tener mi PS3 Para este año y disfrutar-me los Gráficos de este juego, aunque tengo una laptop! maquina Potente en gráficos y procesamiento.
 
Estaba preguntando en wilson para hacerme un upgrade, prroce placa y una memoria de 2gb (athlon 2x2/am3/drr3/1066) salia por menos de 200 cocos, el problema es la tarjeta, creo que la mas barata ahora es la 4670 y ronda los 90 :\ anyway basta de offtopic, seguro este mes paso por alla y ceo mas precios ;).

a 90 k la 4670, donde???
 
ese trailer está como el de DC Universe Online "UNA RE.CHI.MBA" pero y el juego.... bueno el juego la verdad que no es gran cosa.

En resumen esperemos que ese mata zombis más no sea otro del montón
 
pero eso es un video prerenderizado.
por que algunos dicen que el juego tiene buenos graficos? no hay demos, ni previas que muestren el motor en funcionamiento. un video no tiene nada que ver con la calidad grafica que tendra el motor grafico. por ejemplo en psx silent hill/resident evil 2 tiene unos videos muy pero muy buenos para la epoca.... pero a la hora de entrar al juego.. si notamos los motores graficos añejos.

sobre el video como tal........... me encanto, tiene el saborsito "romero" (fanaticos de zombies lo entenderan) el otro video que esta en "orden".... simplemente DAÑA la intencion y el enfoque que los autores tenian.. menos mal vi el original primero :)

salu2
 
Si muy bonito el video pero del juego nada... no sé por qué se adelantan a sacar juicios sobre un juego al que sólo le han visto el video prerenderizado de presentación. Fail.
 
Si muy bonito el video pero del juego nada... no sé por qué se adelantan a sacar juicios sobre un juego al que sólo le han visto el video prerenderizado de presentación. Fail.

la calidad visual del video es buena pero sus modelados no son tan buenos como algunos videos de hace uno o dos años. asi que no tendria sentido que el video sea un prerender y el juego sea una vaina con graficos pelles.
 

Los últimos temas