Dead Space 2

en modo dificil son realmente molestos y mas en la parte donde toca hackear la puerta :alien:

ahora me voy a pasar el Bulletstorm
 
yo quede en el cap 14, esos que se regeneran me tienen de un webooo :S

jejeje... la verdad es ke al principio no sabia ke hacer con ellos, pero ya en ultimas les disparaba a las piernas los congelaba y acorrer se dijo, ya llego un momento en ke no podia hacerle frente a tantos y estaba hasta ke me rendia en el jefe final porke esos pelaitos si jo.den llave, pero muy excelente ese juego, otra cosa, como hacen pa ke les de mas de 100 fps, a mi solo me daba 30 estables con todos los graficos al maximo y resolucion a 1680 * 1050 y tengo buen hardware para ke me de mas de los 30, sera por el VSINC (Sincronizacion vertical)?

Salu2.
 
jejeje... la verdad es ke al principio no sabia ke hacer con ellos, pero ya en ultimas les disparaba a las piernas los congelaba y acorrer se dijo, ya llego un momento en ke no podia hacerle frente a tantos y estaba hasta ke me rendia en el jefe final porke esos pelaitos si jo.den llave, pero muy excelente ese juego, otra cosa, como hacen pa ke les de mas de 100 fps, a mi solo me daba 30 estables con todos los graficos al maximo y resolucion a 1680 * 1050 y tengo buen hardware para ke me de mas de los 30, sera por el VSINC (Sincronizacion vertical)?

Salu2.

usted sabe que el vsync ralentiza la vuelta.

pero también la cosa no es sola resolución sino el anti alias


el caso, ayer jugué esa mieda en el play y nooo.. las huev...yo ya no estoy pa esa candela de juegos.. muy candela..

a mi ponganme kirby.. o a coger bolitas musicales en mario sports mix.. pero ya estpoy viejo pa estos juegos
 
comenzando, pero lo dejo para la noche :D

aqui mis primeras SS

112131593-4.jpg

112131604-4.jpg

112131630-4.jpg

112131659-4.jpg

112132269-4.jpg

112132301-4.jpg
 
A mi me parecio que las mejores armas eran la primera pistola, pero maxeada en dmg, capacidad y especial, la ametralladora con capacidad al maximo y maximo dmg, y otra cualquiera para en caso de scasa municion, pero a principio del juego llevar mas de 2 armas es fail... me lo acabo de pasar en modo normal, voy a intentar pasarlo en hard core, 3 saves y no hay checkpoints :p... este juego me párecio uno de los mejores survivors que he jugado ( no se porque esta en la seccion de Accion si resident evil que es igualito osea en el tipo de juego ee esta en aventura ) no me pase el 1, pero sin duda voy a volver a pasar el 2... PD a los tipos q se regeneran yo les disparaba con la primera arma a las piernas en modo horizontal "no se si me entienden " y de 3 shoots caian las piernas, y ahi corria, al primero le descargue toda la municion de la machinegun y cuando vi que se regenero FAIL!... xD
 
Alguien sabe si se puede vender el serial que me regalaron del Dead Space 2 por la precompra del BF3, si nunca lo he usado?
Se les agradece cualquier info
 
Alguien sabe si se puede vender el serial que me regalaron del Dead Space 2 por la precompra del BF3, si nunca lo he usado?
Se les agradece cualquier info

Si en tu cuenta de origin aparece el juego pailas, se va a ligar a tu cuenta para siempre asi no lo hayas jugado, si lo quieres vender tienes que vender toda tu cuenta de origin, con los juegos que tienes. Ese es mi caso personal del juego y como me quedo ami
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas