Dealextreme en Colombia

Monteno

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
647
Saludos, he comprado unas cuantas cosas en dealextreme, salieron el 25 de Enero de este año, aun no han llegado, mas o menos cuanto tiempo tarda en llegar el envio a nuestro pais?? , muchas gracias.
 
yo compre unas ******************dditas en deal xtreeme y tardaron exactamente 2 meses y 3 semanas
 
Si hace un mes (tardaron 42 dias) :confused: lo de dealextreme, pero lo que pedí por play asia nada que llega que robo
 
como es el asunto de los envios?
los hace la misma web? o se hacen por medio de 3ros? al entrar al pais se paga algun tipo de arancel y esas cosas ?
me interesa compra unas cositas, pero no tengo al menor idea de esto de los envios "internacionales"
 
En dealextreme y play asia lo mandan por el correo de hong kong, ellos lo despachan hasta el aeropuerto ya luego los de 4-72 se encargan de robar (perdon, repartir) el pedido, al menos a mi no me cobraron nada de impuestos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (Nintendo DSi; Opera/507; U; es-LA))
 
En Dealextreme es gratis el envio y no cobran aduanas, si vas a traer en mucha cantidad te cobran aduanas . (EL ENVIO GRATIS ES EXTREMADAMENTE LENTO entre 1 mes a 3 meses) . o tambien tienes EMS (de pago) y te llega en menos de un mes.

En Playrobos (play asia) te cobran muy barato el envio pero a mi no me a llegado aún y los de 4-72 no responden.
:)
 
uno recibe lo que paga, en dealextreme regalan el envio en prductos bajos costos, obviamente estas paginas no van a pagar los envios mas caros, se van a ir siempre por los servicios mas eocnocmicos que son los que mas se demoran...
 
que garra, yo pedi un pocketstation de japon por ebay y me llego en 3 semanas, y un final fantasy VIII de españa y tambien en 3 semanas me llego, eso si me toco salir a la calle y buscar el carro de 4-72 porque no encontraban la direccion
 
que garra, yo pedi un pocketstation de japon por ebay y me llego en 3 semanas, y un final fantasy VIII de españa y tambien en 3 semanas me llego, eso si me toco salir a la calle y buscar el carro de 4-72 porque no encontraban la direccion
y como hizo sin un nro de guia, yo llevo esperando una cosa desde febrero y nada que llega (ya no llego xD) menos mal me costo solo 2 dolares
 
lo que paso es que en ves de poner numero telefonico de la casa puse el del celular, asi que ene sas dos ocaciones esos manes me llamaron y me dijeron " estamos dando vueltas alrededor de un parque" les dije que ya salia, y ahi me encontre con ellos, y lo del numero de guia, pues me lo dieron, pero no sirvio de mucho digamos, en la pagina del tracker solo registro hasta que salio de japon, lo mismo el de españa, me toco quedarme en la insertidumbre hasta que lelgaron, y pague el envio mas barato aclaro, el de japon valia como 3 dolares, el de españa era el mas barato pero aun asi por el tamaño del envio salio costoso, como 10 euros :S
 
Mis experiencias

Yo tengo muy buenas referencias de esta empresa China que realiza envios a todas partes del mundo sin cobrar nada por este servicio, llevo realizando compras en DealExtreme desde hace aproximadamente 2 años y no he tenido nungun problema, los paquetes son remitidos en su totalidad, el problema se presenta es en nuestro correo (4-72) en alguna ocacion recuerdo que el paquete me llego abierto lleno de cinta de esta famosa empresa y para mi sorpresa con solo la mitad del pedido, o sea lo mandaron completo desde China y aca llega y le roban la mitad. Hace un mes realice unas compras por un total de 20 US$, las recibi partidas en dos ordenes una el dia martes y otra el dia de ayer. Mi Experiencia me lleva a decir que es una empresa seria porque en caso tal que se presenten inconvenietes puedes solicitar que te devuelvan el dinero, y lo hace (a mi me paso en un pedido que se tardo mas de 15 dias aguardando por provedoor) e ingrese al modulo de servicio al cliente y en un par de dias tenia mi dinero devuelto a travez de paypal otra vez en mi tarjeta.

No se pueden negar las demoras en el envio pues hay que tener en cuenta que china no esta a la vuelta de la esquina y que ademas es un servicio gratuito.
 
sobre PLAYASIA no se

pero

si cumplen

aunke de los dos recomiendo cdjapan es super exacto con sus envios si dicen 14 dias ese es el tiempo q REALMENTE se demora desde q confirman envio ;) yesasia siempre se demora mas de un mes PERO llega

y si, lo q dice EVILS es TOTALMENTE cierto, 4/72 es el problema aca, aunke supongo q tienen q revisar lo q llega y por eso abren los paketes pero a dios gracia nunca me han sacado nada, sera porq siempre son cosas exactas jajaa y no les da chance de robar