Debe salir pinto de la seleccion colombia?

Dabe salir pinto de la selección

  • Si

    Votos: 29 74.4%
  • No

    Votos: 10 25.6%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguna vez escuche que iba a convocar solo lo mejor y a quienes tuvieran nivel y fueran titulares en sus equipos. Ahora veo que esta nomina y no es verdad.

Yo también pensé que este señor iba a tener los pantalones bien puestos y que iba cumplir lo que había dicho,pero que va,se dejo mangonear del grupito de Córdoba,y no le dió la oportunidad a los que verdaderamente estan en un buen nivel futbolístico actualmente.
 
llamen a alguien que no sea de la rosca...

que hacen manes como viáfara y otros troncos jugando en esa selección.
 
vuelvo y digo lo mismo si se va pinto se deben ir esos barbaros de calero cordoba viafara y yepes por que igual a un tecnini nuevo si algo de éste que no les gusten lo hacen sacar como hicieron con pinto, no mas miren lo mediocre que tapo calero (mas mediocre de lo normal) el man queria que lo llenaran para sacar a pinto.
 
+ Industrial Citizen + dijo:
Yo creo que no debe salir, lo que debe hacer es dejar de llamar a descarados como Ivan Ramiro Cordoba, el equipo se noto desgastado, fue triste ver la risa de los del banco cuando ibamos perdiendo 3-1, eso da lastima, parece que no sintieran la camiseta.

Totalmente de acuerdo...Nada que agregar...
 
yo se que esto se trata de si se debe ir o que ...pero si se fuera quien seria el siguiente
 
MAOSABO dijo:
yo se que esto se trata de si se debe ir o que ...pero si se fuera quien seria el siguiente
todos diriamos que bernal...es buen tecnico pero se le noto que a la hora de tener caracter no lo tuvo en libertadores, cuando pudo no haber dejado jugar a su equipo y se dejo de la precion ejercida en la bombonera.

yo diria que el Choco Suarez , Juan Jose Pelaez si es de colombia o si es a nivel internacional Bielsa, Ramon Diaz, Paulo Cesar Autori, Bora Mulutinovic,Miroslav Blazevic,Lavolpe...y que no digan que no hay plata por que el gobierno ofecio apoyar economicamente, y otra cosa es que no quisieron aceptar ya que querian un tecnico que pudieran manejar a su antojo y dejarce manipular de los empresarios.

Paulo cesar autori no pudo hacer mucho con peru, pero llego el DTternero y le fue mucho peor que autori por que manejar a los peruanos es dificil , mientras que autori levanto toyota libertadores.
ramon diaz es un gran estratega el problema es que no ha manejado una eliminatoria, pero fogeo y tecnica le sobran.
Bielsa el mejor, eliminatoria inpecable un mundial donde quedo eliminado en un grupo muy dificil hay que decirlo.
Lavolpe me parece la mejor opcion con lo echo en mexico, y pues un subcampeonato con boca tanpoco es que sea malo ademas reconocio sus errores cosa que le falta al actual tecnico.
Miroslav Blazevic con este ya se han acercado en muchas oportunidades, no s epor que no han llegado a un acuerdo, el fue el tecnico que llevo a croacia al tercer lugar de france 98.
por ultimo doy el nombre del profe alfaro, por lo menos puedo apreciar que sabe de futbol en sus comentarios y tiene buena campaña en argentina, pero le falta experiencia a nivel de eliminatoria.
ojo que no sea bolillo, eso es repetir la segunda era maturana.



Mi favorito de todos es Lavolpe.


Suerte
 
Es increible como un tecnico lleve a un ekipo a ke lo GOLEEN!!! 9 en 2 partidos, no es un buen tecnico y ademas no sabe organizar un ekipo ganador
 
un sarcasmo..ahorita eeuu nos mete tres..jejejeje..vamos mejorando
 
Tambien esa division existe por que pinto los rebento a trabajo fisico, cuando varios jugadores vienen de jugar una temporada y lo que necesitan para empezar es trabajo regenerativo y no que les saquen el jugo...eso si estuvo muy mal de pinto, si miran las otras selecciones hicieron eso apenas se concentraron y pinto no.


Suerte
 
El problema real no es sacar a Pinto sino quién lo reemplazaría...La federación no tiene plata (o no la quiere invertir) en un técnico extranjero de kilates. Traer un extranjero por traerlo (que se acomode al presupuesto de la federación) no va a solucionar nada...
 
Pero tampoco esa puede ser la excusa para no sacarlo; creo mas bien ke esta puede ser la situacion para analizar y desnudar todo el cuento con la cuestion dirigentes del futbol nacional.

Lo de la seleccion solo demuestra lo podrido ke esta todo el sistema: tecnicos amañados, jugadores ke pagan a los tecnicos para ke los llamen y tecnicos ke le cobran a los jugadores para poderlos llamar, presiones para llevar a X jugadores para darles vitrina y poderlos vender, etc, etc.

Lo de Pinto, es claro ke se tiene ke ir...al no saber leer un partido, no establecer una estrategia efectiva de juego, no saber amoldarse a lo ke el partido o el ekipo esta pidiendo a gritos, y por el simple hecho de llamar a jugadores ke no tienen nada ke estar haciendo en la seleccion (basicamente por el ritmo y continuidad de juego), son razones suficientes para pedir su cabeza.

Los jugadores, pues la verdad el ekipo e futbol es un sistema en donde si alguno falla todo colapsa, y lastimosamente la defensa completita colapso; es necesario decir nombres: Los marcadores fueron lo peor ke pudo mostrar la seleccion, Arizala y Vallejo demostraron ke no estan a la altura para ocupar dicho puesto...mal ubicación, mal referencia, no levantan un pase desde los costados, etc. Contra argentina el pobre Perea tenia ke estar haciendo el puesto suyo y el de Arizala tratando de correjir los errores.

La displicencia de Dominguez fue mayuscula, ke falta de amor y seriedad con la camiseta, esperaba mucho mas de este jugador.

Viafara....paso.

Fabian Vargas, fuera de ritmo y transportando mucho para su puesto y su condición.

Ferreira, mucho trabajo para un solo hombre y con las sabias desiciones del tecnico, pues tenga pa ke lleve.

Perea y Rodallega, su primer error parte por error del tecnico...alinear dos jugadores con las mismas o identicas condiciones; ambos delanteros de area, netos 9, delanteros sin sorpresa solo matadores, no desequilibran ni a un borracho. Pero como digo eso es error del tecnico ke los pone juntos...este tipo de jugadores solo pueden ir de uno a la vez, acompañados de un jugador con sorpresa y desequilibrio, tipo Rey o Chitiva...ke vieron pasar la copa en la banca...ke falta de respeto con esta gente, con mejor forma, mejor ritmo y dizke bankeandoles a perea y rodallega.

Calero, su falta de seriedad le cobro muchas en esos dos desastrozos partidos.

Repito, se va pinto pero desnudando todas las falencias de la federacion y del sistema de convocatoria de la seleccion...en la banca hay muchos mejores jugadores ke esos ke estuvieron en la cancha...y un tecnico tiene ke ver eso.

Tesuer.
 
SIn temor a equivocarme creo que primero llega Pinto a ser campeon mundial con la actual convocatoria antes que se destape toda la olla podrida de la dirigencia del futbol.
 
qUE VUELVA rUEDA

fast dijo:
Pero tampoco esa puede ser la excusa para no sacarlo; creo mas bien ke esta puede ser la situacion para analizar y desnudar todo el cuento con la cuestion dirigentes del futbol nacional.

Lo de la seleccion solo demuestra lo podrido ke esta todo el sistema: tecnicos amañados, jugadores ke pagan a los tecnicos para ke los llamen y tecnicos ke le cobran a los jugadores para poderlos llamar, presiones para llevar a X jugadores para darles vitrina y poderlos vender, etc, etc.

Lo de Pinto, es claro ke se tiene ke ir...al no saber leer un partido, no establecer una estrategia efectiva de juego, no saber amoldarse a lo ke el partido o el ekipo esta pidiendo a gritos, y por el simple hecho de llamar a jugadores ke no tienen nada ke estar haciendo en la seleccion (basicamente por el ritmo y continuidad de juego), son razones suficientes para pedir su cabeza.

Los jugadores, pues la verdad el ekipo e futbol es un sistema en donde si alguno falla todo colapsa, y lastimosamente la defensa completita colapso; es necesario decir nombres: Los marcadores fueron lo peor ke pudo mostrar la seleccion, Arizala y Vallejo demostraron ke no estan a la altura para ocupar dicho puesto...mal ubicación, mal referencia, no levantan un pase desde los costados, etc. Contra argentina el pobre Perea tenia ke estar haciendo el puesto suyo y el de Arizala tratando de correjir los errores.

La displicencia de Dominguez fue mayuscula, ke falta de amor y seriedad con la camiseta, esperaba mucho mas de este jugador.

Viafara....paso.

Fabian Vargas, fuera de ritmo y transportando mucho para su puesto y su condición.

Ferreira, mucho trabajo para un solo hombre y con las sabias desiciones del tecnico, pues tenga pa ke lleve.

Perea y Rodallega, su primer error parte por error del tecnico...alinear dos jugadores con las mismas o identicas condiciones; ambos delanteros de area, netos 9, delanteros sin sorpresa solo matadores, no desequilibran ni a un borracho. Pero como digo eso es error del tecnico ke los pone juntos...este tipo de jugadores solo pueden ir de uno a la vez, acompañados de un jugador con sorpresa y desequilibrio, tipo Rey o Chitiva...ke vieron pasar la copa en la banca...ke falta de respeto con esta gente, con mejor forma, mejor ritmo y dizke bankeandoles a perea y rodallega.

Calero, su falta de seriedad le cobro muchas en esos dos desastrozos partidos.

Repito, se va pinto pero desnudando todas las falencias de la federacion y del sistema de convocatoria de la seleccion...en la banca hay muchos mejores jugadores ke esos ke estuvieron en la cancha...y un tecnico tiene ke ver eso.

Tesuer.

Yo creo FAST que debería volver reynaldo Rueda, no se que opinas??
 
Lo que deben hacer es darle continuidad pero siempre y cuando se den los resultados, lo importante ahora no es jugar bonito, lo importante es sumar ante Brazil y Bolivia, pues este mundial no lo podemos ver por Tv...
 
Cambio de Directivos y renovacion de plantilla de jugadores.
No más:

I. R. Cordoba
Yepez
Viveros
Vallejo

y mencion especial para :

Rodallega
Edixon Perea
Vargas
Herrera.

NO están viejos, pero no esta en nivel de jugar una Selección.
 
pues mientras que los jugadores no se pongan la camiseta y los técnicos no se dejen meter mano de los promotores para meter troncos a jugar no hay nada que hacer, estamos destinados al fracaso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas