Debian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noseman

Lanero Reconocido
21 May 2002
779
quien carajo tiene el Debian 3.0 en medellin?????? :confused:

a todo mundo le pregunto y ni idea :muerto:
 
ponete un foro en www.gigax.org que alla lo tenemos, es que no recuerdo el mail exacto para pedir las distribuciones, o metete al canal de nosotros (#gigax en irc.freenode.net) que te podremos dar mas info
 
juaz!!!!!! quien se baja un solo ISO a punta de linea telefonica!!!!!!!!!
 
Te recomiendo que visites www.gigax.org, la debian que pides son 8 CD, bajarlo con cablemodem "lo mas rapido" en medellin seria una tarea muy tediosa
 
pues xphree, KOYO me mando a la UdeA y me dijo que haya conseguia los 8 cd's del debian por 20.000$
 
Debian GNU/Linux es la distribución GNU/LINUX por excelencia, es la Unica que cumple con la filosofia GNU, solo trae aplicaciones libres por defecto.

El sistema de desarrollo de debian es excelente, claro que ahora hay muy buenas distros como Gentoo o Rock, la falencia de Debian es que los releases son muy lentos.

----

Claro en UdeA laboratorio de Robotica, esa es una de las sedes de GIGAX. ahi puedes conseguir las distros de linux a muy bajo costo!
 
bueno, por fin lo compre, pero despues de cacharrearle como 5 horas pa poner a funcionar el entorno grafico :'( , me doy cuenta ke el kernel es el 2.2.x , y mi modem y tarjeta de sonido solo funcionan en kernels de 2.4.x, como carajos actualizo el kernel ?????

me meti al irc de gigax y nadie se digno a decirme ni agua.
 
me baje el kernel 2.4.19 de kernel.org, supuestamente el ultimo estable.
 
bueno ahora descomprimi el archivo y leete el readme que trae, si lo seguis bien y haces lo correcto no te deberia de tener ningun inconveniente
 
como que no!! el kernel siempre trae un archivo de texto onde explica como compilarlo
 
pues bueno, me demore hoy desde las 8am hasta las 11am averiguando esa vaina e instalando, y funciono, tuve que compilar mi propio kernel y todo, que camello, pero valio la pena, ;)
 
si, casi todos los codigos fuentes tienen ke traer un readme, asi ke busca bien pa ve....
 
eso es verda aunque puede tener algun otro nombre como install, o algo parecido, busca algun documento de texto que de seguro alguno sera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas