Debian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a es que te bajaste el parche (que sin embargo debe traer el README o algo parecido, nunca me e bajado un patch), si te bajas el kernel completo eso fijo trae el readme
 
pues.. si, eso es como un update pa no tener que bajar todo el kernel completo..
 
pero hay mas cosas como por ejemplo debes terner la version del kernel inmeditamente anterior en este caso la 2.4.18, si no es asi debes bajar el arbol del kernel completo, la cosa del parche es asi (creo) descomprimes las fuentes en el arbol y compilas el kernel
 
sip, cuando lo "ejecute" me dijo que no encontraba el source del kernel 2.4.18.
 
si estas usando debian debes estar con el kernel 2.2.xx un kernel algo viejo, pero que sigue con las politicas debian de estabilidad, si tienes la debian woody es decir los 2 u 8 CD encontraras los sources del kernel 2.4.19 o 2.4.18 esta creo que en algun lugar de la instalcion lo puedes elegir solo debes terner mas cuidado.

Ejecuta en alguna consola uname -a esto te dira que version del kernel tienes
 
majo, lo primero que hice con el debian fue recompilar el kernel con la version 2.4.18 porque la tarjeta de sonido y el modem solo funcionan con kernels >= 2.4.x.

el debian viene con el kernel 2.2.20

lo que no ensaye fue aplicar el parche al source del 2.4.18.

en el 1er cd del debian estan todos los sources hasta el 2.4.18.
 
fijate en que paquete esta, si esta en .deb lo puedes instalar por medio del apt-get pero ahi solo la idea por que de uso ni idea.
no al source del 2.4.18 no te sirve debes terner el kernel compilado
 
noseman, debes terne compilado el kernel 2.4.18, para poder aplicar el parche.

Debian maneja un sistema de ports que se denomina apt-get, es un comando que trabaja mas o menos asi "apt-get install <paquete>" entoneces el apt-get te baja el paquete y te lo instala.

lo que te digo es que cojas estas sources que tiene tu CD #1 de debian los descomprimas en /usr/src/ y compiles tu nuevo kernel.
 
yo ya tengo un kernel 2.4.18 compilado, aplico el parche y lo tengo que compilar de nuevo???
 
yo la puedo conseguir

:Salud:

teno banda ancha y unos enlaces donde aparece el debian 3.0r0 son 7 cd la version i386
1 generic boot
2 vanilla
3 compact
4 idepci
5 bd2.4
6 no tiene nombre
7 no tiene nombre

claro que tambien aparece una vercion para PPC, ALPHA, SPARC

¿en la udea, se consigue a 20.000 todo el debian?

:Salud::Salud::Salud::Salud::Salud::Salud::Salud::Salud::Salud:
 
hablando de debian, en donde esta el diskete de inicio para instalarlom es algo urgente, si me ponen el link directo seria de lujo... gracias!!
 
kossuth, muchas gracias mejo pero lo compre en la UdeA, solo 20000 los 7 cd's, son TDK, pero sin caja, :D .

y tambien nesecito un disquet de inicio, cambie el sistema de archivos de mi particion principal y se me daño el LILO (como que le borra el MBR), y me da pereza volver a instalar y configurar todo el linux de nuevo, jejej.
 
a que pesar hermano pero animate, y si al aplicar el parche debes recompilar el kernel
 
puedes reparar el lilo, solo bootea con el cd y entra en modo de rescate (me imagino que debian lo tiene, ya que red hat, mandrake y suse lo tienen), monta tu particion de /, ejecuta chroot y despues lilo:
# mount /dev/hdaX /mnt/mi_unidad
(obviamente, cambia a X por tu particion root, te enteras con fdisk)
# chroot /mnt/mi_unidad
# lilo
y listo.
 
pos ya sabia eso, PERO UDS ME TIENEN LOS CD'S Y NO LOS HAN QUEMADO TODAVIA.
 
ops! se me olvidaba ese detalle :D, esta semana te lo entrego que los tengo en el lab. Sorry.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas