Decidir entre Kodak y Sony Cybershot

lobo002001

Lanero Regular
31 Mar 2006
2
me he comprado hoy mismo la camara digital "Kodak c743" de 7.1 mpx, pero me acaban de decir que no es buena, y que la camara "Sony cybershot dsc-s500" de 6.0 mpx es mucho mejor, y en el local donde yo compre la Kodak, esta sale el mismo precio.
Me podrian decir cual me conviene mas de las 2? porque tengo 4 dias para poder cambiarla por la Sony, si es que me conviene.

 
quien te dijo que esa kodak es mala ???? pues te informaron mal ttienes en tus manos tremenda camara yo que tu me quedara con la kodak pero hya gente que le gusta mas la sony es cuestion de gustos pero sin duda la kodak es mejor
 
Compare fotos tomadas con ambas cámaras y mire cual le ofrece mejor calidad. Por ser ambas marcas muy reconocidas en el mercado yo creo que están a la misma altura. Aunque si una de ellas le ofrece mejor zoom óptico y mas libertad para hacer ajustes de las tomas entonces vayase por esa.
 
eso mismo, no se deje llevar por la marca, sino x lo que usted vea mejor... zoom, pixelaje, efectos, memoria, tamaño y resolucion de pantalla, vida de la bateria, si usa recargables, adaptador de energia, modos de escena, flash y su retardo en el opturador, ademas del temido ojos rojos...
 

Los últimos temas