Decision entre minis... Hp mini 2133 vs acer one

1020741468

Lanero Novato
10 Ene 2009
2
hola... estoy en esta decicion y no se realmente que hacer; se que la mejor resolucion se la lleva el HP siendo de 1280 x 800 contra los 1024 x 600 pero en cuanto al procesador es mejor en acer.... y pues la cuestion es que no es tanta la diferencia de presio; teniendo el acer one a 1 080 000 y el HP a 1 280 000.... porfavor si saben que puede ser mejor comenten .... el uso del computador no requiere mucho.. uno que otro juego :)
 
compreme mejor el EEE 900ha xD q es mejor q los 2.

pero entre esos 2, debes escoger principalmente entre pantalla, look y mayor potencia. saludos
 
El HP me parece mejor en todo, EXCEPTO con la duracion de la bateria, ahi si usted decide si eso no es tan importante.
Un saludo
 
pienso que el HP es muy buena compra ademas creo q viene con Bluetooth integrado, eso para algunos aparatos como impresoras y celylares es bueno
 
El acer tiene salida vga, una segunda ranura SD para una emulacion de disco duro, el hp no tiene estas.. ademas el acer viene con mas disco duro.. la resolucion de pantalla es la misma 1280 x600 y el hp no trae bluetooth.. y la version que lo trae cuesta como 150 mas.. es mejor el acer.. si se requiere una pantalla mas grande esta el acer one mini 10 de 10" que si da 1280 x 800, el hp porque es marca.. pero el acer es mejor maquina.. y para los gomosos, el acer tiene la configuracion apenas para instalarle una version hack de Mac OS X. en el hp es casi imposible.. hardware muy limitado.
 
estoy en las mismas amigo ando en busca de una lap y no se si decidirme por una mini o una normalita.... veremos que pasa por lo mientras te digo que para mi la mejor (en pantalla) es hp en precio es acer y en estilo dell jeeje.... bueno pero pues eso es que cada quien decida lo que mejor le convenga no crees... saludos amigo lanero !!
 

Los últimos temas