Impuestos Declaración de renta

Todo lo relacionado a pago de impuestos, aranceles y aduanas.
Paso a contar mi experiencia con Tributi:

1. Ayer se vencía la declaración de renta de un familiar, se pagó el plan Express y en 5 minutos elaboraron la declaración de renta, la misma la entregaron tipo 11 A.M. después de subir toda la documentación. (EXCELENTE)

2. La declaración que dieron fue un entregable, aunque pedí una copia para presentar en físico no me la dieron, me indicaron que si queria el equipo de transcripciones subiría mi declaración. (EXCELENTE)

3. Acepté y seguí mi día de lo más normal.

4. A las 10 P.M. reviso en la página web de la DIAN de mi familiar, ellos (Los de tributi) le habilitaron la firma electrónica a mi familiar, pero NO SUBIERON NADA. Tuve que llamar a un amigo a esa hora para que me ayudara a diligenciar la declaración en la página web de la DIAN. (PÉSIMO)

Me quedó un sinsabor con Tributi con esa situación, menos mal se pudo gestionar pero después de esto no creo que los vuelva a recomendar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Cuanto tiempo tarda en verse reflejado el pago de una declaración de renta hecha por pse? aclaro la pague sobre las 11am de hoy

es la primera vez que pago en linea y no voy al banco para liquidar el mugre 210
 
Paso a contar mi experiencia con Tributi:

1. Ayer se vencía la declaración de renta de un familiar, se pagó el plan Express y en 5 minutos elaboraron la declaración de renta, la misma la entregaron tipo 11 A.M. después de subir toda la documentación. (EXCELENTE)

2. La declaración que dieron fue un entregable, aunque pedí una copia para presentar en físico no me la dieron, me indicaron que si queria el equipo de transcripciones subiría mi declaración. (EXCELENTE)

3. Acepté y seguí mi día de lo más normal.

4. A las 10 P.M. reviso en la página web de la DIAN de mi familiar, ellos (Los de tributi) le habilitaron la firma electrónica a mi familiar, pero NO SUBIERON NADA. Tuve que llamar a un amigo a esa hora para que me ayudara a diligenciar la declaración en la página web de la DIAN. (PÉSIMO)

Me quedó un sinsabor con Tributi con esa situación, menos mal se pudo gestionar pero después de esto no creo que los vuelva a recomendar.
cuanto le cobraron por la express?
 
Paso a contar mi experiencia con Tributi:

1. Ayer se vencía la declaración de renta de un familiar, se pagó el plan Express y en 5 minutos elaboraron la declaración de renta, la misma la entregaron tipo 11 A.M. después de subir toda la documentación. (EXCELENTE)

2. La declaración que dieron fue un entregable, aunque pedí una copia para presentar en físico no me la dieron, me indicaron que si queria el equipo de transcripciones subiría mi declaración. (EXCELENTE)

3. Acepté y seguí mi día de lo más normal.

4. A las 10 P.M. reviso en la página web de la DIAN de mi familiar, ellos (Los de tributi) le habilitaron la firma electrónica a mi familiar, pero NO SUBIERON NADA. Tuve que llamar a un amigo a esa hora para que me ayudara a diligenciar la declaración en la página web de la DIAN. (PÉSIMO)

Me quedó un sinsabor con Tributi con esa situación, menos mal se pudo gestionar pero después de esto no creo que los vuelva a recomendar.
pero la versión "normal" que no es express también entrega la declaración en 5 minutos, así fue en mi caso usando el plan gratuito de Bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
Disculpen, si a uno la declaración le queda en cero o con saldo a favor, solo hay que darle en "Presentar" y queda listo? O hay que hacer algo adicional?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros es normal? qué uno ya haya presentado la declaración de la DIAN pero sin embargo te diga llegando correos de la entidad avisando qué haga la respectiva declaración de renta. Me preocupa eso porque ya ls hice hacer un mes pero sigue llegando el correo. Alguien le pasa igual? Gracias
 
Compañeros es normal? qué uno ya haya presentado la declaración de la DIAN pero sin embargo te diga llegando correos de la entidad avisando qué haga la respectiva declaración de renta. Me preocupa eso porque ya ls hice hacer un mes pero sigue llegando el correo. Alguien le pasa igual? Gracias

A mi me llegan correos de la DIAN por otras obligaciones que nada que ver y en las que evidentemente no soy responsable, así que si, puede ser normal cualquier cosa con esas ratas hps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y fugazi
Compañeros es normal? qué uno ya haya presentado la declaración de la DIAN pero sin embargo te diga llegando correos de la entidad avisando qué haga la respectiva declaración de renta. Me preocupa eso porque ya ls hice hacer un mes pero sigue llegando el correo. Alguien le pasa igual? Gracias
Pero ingrese y verifique que ya está. Así sea un error de ellos corroboré y coloqué la queja.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Si la declaracion ya esta entregada con la firma digital, eso es lo que me parece raro recibir comunicaciones.
Puede ingresar y verificar en la página de la DIAN si ya está cargada la presentación/pago, en el gráfico de la torta, dele clic y le sale por años lo que está listo ya. Si le sale ahí entonces ignore los correos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Lethrgic
Puede ingresar y verificar en la página de la DIAN si ya está cargada la presentación/pago, en el gráfico de la torta, dele clic y le sale por años lo que está listo ya. Si le sale ahí entonces ignore los correos.
Asi es amigo, en esa parte ya aparece cargada y con saldo a favor jejeje. Entonces si, lo mejor sera relajarme. Graciasa todos por la orientacion.
 
Uno matándose la cabeza porque la DIAN envía correos cual casa de cobranza aún habiendo ya pagado y su director es el primero en presuntamente evadir impuestos. El chiste se cuenta solo.
 
Última edición:
Uno matándose la cabeza porque la DIAN envía correos cual casa de cobranza aún habiendo ya pagado y su director es el primero el presuntamente evadir impuestos. El chiste se cuenta solo.
Oh Delaware!!! que sofisticado.

¿Alla no fue donde termino la plata que se robaron del internet de los niños pobres?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas