Impuestos Declaración de renta

Todo lo relacionado a pago de impuestos, aranceles y aduanas.
Consignaciones de familiares más que todo

Por ahí vi un vídeo de Actualicese que decía que las consignaciones de familiares para manutención no eran ingresos y no se declaraban. O sea, si lo obligan a declarar por el monto de movimientos en la cuenta, más se meten en la declaración.

Ahora que si son dineros para otras cosas creo que no habría algo tan claro en el estatuto...
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Ya está operativa esta página para consultar si se tiene una declaración de renta sugerida. ¿Ha alguno le ha salido?

380900
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
A mí también me salió declaración sugerida pero al ingresar no encontré dónde estaba, al menos desde el celular
 
Uno nunca espera nada del gobierno y sus instituciones y aún así resulta decepcionado. XD

Pues si, me entré a ver que pasaba y en la parte donde uno va a diligenciar la información supuestamente aparece, pero al darle click para seleccionar el año no pasa nada, osea esa declaración sugerida es otro saludo a la bandera.
 
puse mi cedula, la de unos familiares y no me dio declaracion sugerida; pero le puse de dos politicos y a un se la sugiere y al otro no
 
Pregunta para los que llenaron el 210. Luego de presionar definitivo hay una opción de pagar que lo dirige a otro formulario.
Si la declaración salió en 0. ¿Se debe diligenciar ese recibo, o simplemente se presenta el 210 en el banco?
 
Uno nunca espera nada del gobierno y sus instituciones y aún así resulta decepcionado. XD

Pues si, me entré a ver que pasaba y en la parte donde uno va a diligenciar la información supuestamente aparece, pero al darle click para seleccionar el año no pasa nada, osea esa declaración sugerida es otro saludo a la bandera.
En el PC me aparece que NO tengo declaración sugerida y en el celular que SI 😕😕😕
 
Pregunta para los que llenaron el 210. Luego de presionar definitivo hay una opción de pagar que lo dirige a otro formulario.
Si la declaración salió en 0. ¿Se debe diligenciar ese recibo, o simplemente se presenta el 210 en el banco?
Por precaución llevaría el formulario 210 y el recibo de pago en 0 por si acaso.
 
Usted NO tiene una Declaración de Renta sugerida

y ahora? XD
Que no tenga sugerida, no quiere decir que no le toque hacerla. Si usted ya se pasa de los montos es mejor que la haga, seguramente si esta en el limite inferior no le toque pagar nada. Baje el programa de ayuda renta (salio nueva version este viernes) y se pone a colocar sus datos alli, y con los ingresos familiares coloquelos en alguna celda de ingresos como independiente a ver como le afectan...
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Buenas tardes,

Me toca pagar este año por renta 2M aprox. Estos se pueden pagar en una sucursal Bancolombia con tarjeta de crédito?

Gracias amigos
 
A mí me salió, pero al seguir las instrucciones de la página todos los campos aparecen en 0 o vacíos.
Al digitar mi cédula la DIAN informa que tengo una declaración sugerida, ingreso al formulario 210 pero todo sale en $0 como ayuda renta pero web, tienen algún error o está va ser la pifia del año. 😮
 
Bajaron la página de declaración sugerida, me imagino que habrán visto los errores y subirán de nuevo...a revisar otra vez a ver si cambia la cosa.
 

Los últimos temas