Cambio Decodificador Satelital Azbox Evo XL (salidas RCA) mas Accesorios por deco TDT-2 (Nuevo o Usado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Sucre
Precio
$000000
Estado
Nuevo

petermudge

Lanero Reconocido
25 Feb 2011
2,166
Rating - 0%
0   0   0
Amigos publico estos productos para intercambiar por un DECO TDT-2 (NUEVO o USADO que esté en funcionamiento)

Ubicación
: Sincelejo, Sucre (se envia por Interrapidisimo pago ambos envios en el intercambio)
Garantía (No aplica, es un intercambio, y el deco (sin pilas) y sus accesorios están en perfecto estado)
Métodos de pago: Ninguno es un intercambio
Envió: Pago ambos es decir pago mi envio, y tambien el que decida intercambiar
========

Receptor : Azbox Evo XL (salidas RCA cable incluido) con su control esta nuevo, nunca lo use, pero esta operativo.
LNB universal en su caja: Nuevo marca KT 22H son los que usa claro para instalaciones satelitales (de 2 salidas para 2 decos)
Cable Coaxial Rg-6 (15 m usado pero pero en perfectas condiciones, de la empresa Directv)
Incluyo: 4 Chazos Metálicos con sus 4 tornillos para los que quieran agregar un antena en banda Ku

FOTOS:

N1PUMqk4_o.jpg


UT8rUGJXo0dXXagOFbXF.jpg

NOTA: El deco satelital sirve para apuntar al satélite Hispasat 30W donde hay muchos canales en español en FTA (libres-gratis) con el formato MPEG-2 como los cubanos y de otros paises y claro para otros satelites que tengan canales MPEG2
 
Última edición:
Amigos he decidido pagar ambos envios y de ñapa sumar 20.000 al que decida intercambiar.

Recuerden que deco y lnb son nuevos asi como el cable RCA y los chazos con sus tornillos, el cable RG6 es original de directv, usado pero en buenas condiciones, pago ambos envios y sumo 20.000 para el que decida el intercambio.

El solo LNB nuevo de 2 salidas vale 50.000 COP.

Los interesados pueden dejar sus comentarios o enviarme mensajes privados aqui en laneros, el deco y el LNB me los dieron, pero nunca los ocupe, igual estan operativos.
 
Última edición:
Doy por cerrado el tema, nadie propuso cambio y menos un interes en los productos, al final mejor donaré todo eso en mi ciudad de residencia, gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas