Decodificador Tv X Cable

Bueno pero existe algun software decodificador compatible con La tarjeta de television Kworld PusTV Analog Pro Stick ?
 
si, son programas que aca en laneros habia informacion de como hacerlo pero todo eso se perdio, y yo foramtee sin querer y la perdi :'(
 
Respuesta

Pues aqui en México, te los venden ya liberados, intenta conseguir uno liberado, no deben ser tan caros.

Salu2.
:calma:
 
Pues yo en algun tiempo pude decodificar los canales de paga que ofrecia mi Cable operador, con una tarjeta con chip Conexant y el programa Ccdxp32. Claro que con lo que no pude fue con el audio ya que el cableoperador tambien lo codificaba. Pero en cuanto al video. Todo Bien.
 
Pues yo en algun tiempo pude decodificar los canales de paga que ofrecia mi Cable operador, con una tarjeta con chip Conexant y el programa Ccdxp32. Claro que con lo que no pude fue con el audio ya que el cableoperador tambien lo codificaba. Pero en cuanto al video. Todo Bien.

Cordial saludo.

Poseo una tarjeta TV Tuner, de NorwoodMicro con chip Conexant 23880 (ref. interna SKu 333088), pero me ha sido imposible lograr algo. Buscando en Inet, supe del CCD-Xp 32, descargue la versión 3.6.2, le he quemado varias horas, pero nada... y en la opción del menú " Video/Audio - > Sintonizar" No aparece Conexant, y al seleccionar otras opciones al azar, el programa queda bloqueado.

De momento el canal entra distorsionado pero con algo de audio, así que asumo que para codificar lo que hicieron fue modificar la sincronización de vídeo.

Podría poner en el foro, la referencia de su Conexant, y la versión de CCD, para saber como hizo. Me es de interés el tema. :calma:
 
Sobre deco catv

El que quiere aprender busca la forma y no tiene límite su busqueda. A mi me ha dado muy buenos resultados la investigación y he aprendido a investigar desde hace mucho tiempo. He querido conseguir la forma de construir un decodificador de catv y he consguido mucha información. El problema está en la programación del PIC, que veo que todos la tienen. He visto muchos ASM y todos tienen fallas o les falta algo. Claro que un decodificador es específico para cada sitio y se necesita saber que codificación tienen las señales para poder preparar un buen ASM de modo que el decodificador haga lo que tiene que hacer en cada caso. He visto buenos circuitos que funcionarían bien. Me parecen buenos pero el rollo está en el programa que es lo único que los hace funcionar. Lo demás es maquillaje. Estoy metiéndome de lleno en programación ensamblador y crean que al saber bien que es lo que necesito y como plasmarlo en ASM voy a tener lo que quiero. En ese momento podreis contar con el material porque sé que la inquietud de ustedes es la misma que tengo yo y si puedo ayudar ayudaré. No hay nada más bonito que ayudar a alguien porque es ver una buena sonrisa en su cara. Aunque estemos detrás del compu se ven las caras. Saludos amigos LANeros.
 
12c509

Quiero que quede claro que en ningun momento estoy vendiendo algo o diciendo que lo uses para piratear un equipo, esto es solo con fines de aprendizaje y uso propio, al que le interese voy a publicar el .asm y las modificaciones que hay que hacer a este archivo.
Como primer paso ya hice las modificaciones necesarias a este programa para que trabaje en los decos cft2200, seguido a esto hay que convertir el .asm(archivo fuente) a un archivo .hex(esto lo hace un programa de forma directa). ya con el .hex listo, este es el archivo que hay que grabar en el chip pero por su tamaño hay que usar un chip 12c509, para este paso vas a necesitar un quemador para estos chip ( abundan los planos en internet de como hacerlo o comprarlos en tu tienda de elctronica local ) asegurate de que queme estos chips 12C509.... Para hacer esto hay otro programa que va a manejar tu quemadora de chips y cargar el programa en este.(tambien lo voy a colocar).....
Ya previamente grabado el chip con .hex, estaras listo para colocarlo dentro del decodificador que quieres liberar(para esto tengo el plano de como vas a instalar el chip de 8 paticas 12c509 ) ya grabado, no se si puedo postear los enlaces de los programas de creacion y grabacion del archivo .asm en .hex y los planos de como los vas a instalar, si pueden me dicen como hago para subir estos programas y archivos para quien le interese:-p


Me gustaria saber ke programa tengo ke descargar y como lo tengo ke hacer? mi correo es fabeloelchico@hotmail.com si puedes porfavor responde te lo agradeceria mucho...
 
Pues yo tenia un CFT2200 viejito, me puse en la tarea de investigar. Conseguí los programas necesarios, me busqué el chip 12C509A y no lo conseguí, traté con el 12F509. Realicé la modificación interna del deco, programé el PIC, lo instalé y funcionó a las mil maravillas. Cualquier asesoría me avisan y con gusto ayudo.
 
Qué tal caballeros, me interesa el tema y no me gusta que me den las vainas masticadas, pero en este caso si me gustaría que me colaboraran diciendome dónde puedo conseguir un deco listo para hacer la vuelta??? más o menos cuánto costaría????? y cual necesitaría para aquel operador relativamente nuevo, es decir el que ahora tiene todo AZUL. Gracias de antemano
 
Pues yo tenia un CFT2200 viejito, me puse en la tarea de investigar. Conseguí los programas necesarios, me busqué el chip 12C509A y no lo conseguí, traté con el 12F509. Realicé la modificación interna del deco, programé el PIC, lo instalé y funcionó a las mil maravillas. Cualquier asesoría me avisan y con gusto ayudo.

Ese deco sirve pa Tvcable Bogota ?...
 
la config de los decos es re breve... los mejor es editar el pic del mismo deco.. si nesecitan decos de los viejitos se le tienen.. eso si cojen cablecentro tvcable super view supercable... y sirven para todo el pais probado en stmarta con cable tayrona.. o algo asi en la casa de mi primo... esto no es un negocio es solo para laneros...
 
la config de los decos es re breve... los mejor es editar el pic del mismo deco.. si nesecitan decos de los viejitos se le tienen.. eso si cojen cablecentro tvcable super view supercable... y sirven para todo el pais probado en stmarta con cable tayrona.. o algo asi en la casa de mi primo... esto no es un negocio es solo para laneros...

Y como hay que hacer?
 
la config de los decos es re breve... los mejor es editar el pic del mismo deco.. si nesecitan decos de los viejitos se le tienen.. eso si cojen cablecentro tvcable super view supercable... y sirven para todo el pais probado en stmarta con cable tayrona.. o algo asi en la casa de mi primo... esto no es un negocio es solo para laneros...

Listo me interesa....Como te puedo contactar ?...Tambien estoy en Bogota...

Que marca de deco tienes ?

Saludos