decos directv en tros paises

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wilsonpr

Lanero Novato
15 Mar 2005
0
un decidificador de directv que adquiri en venezuela puedo usarlo en costa rica? les agradezco la ayuda
 
un decidificador de directv que adquiri en venezuela puedo usarlo en costa rica? les agradezco la ayuda
ya eso se lo respondí en el otro thread.
Si es posible, usted se lleva los decos y el LNB que tiene en estos momentos en su casa en venezuela y compra en costa rica una antena, pero tocaría que alguien le hiciera el favor de pagar el servicio en Venezuela, para que el deco se mantuviera activo.
El otro problema, es que si nadie le puede hacer el favor los de directv van a ir a reclamarle los decos y las demas cosas.
Yo le recomiendo mejor cambiar a Sky cuando este en costa rica, es la misma empresa que directv pero para el caribe, y si lo que quiere es poder ver los canales nacionales de Venezuela, se puede comprar algún equipo sencillo de FTA.
 
Saludos, le doy fe de que si funciona Directv de Venezuela acá en CR, yo lo tengo desde hace 4 años, incluso me sobra una antena como nueva, si le interesa me puede llamar 88761424
 
resulta que tengo contratado un plan de DirecTV,

bueno mi consulta es la siguiente:

para no estar sacando el decodificador del comedor cada vez que quiero ver Tv en mi pieza, existe algun Decodificador como los "Azamerica u otros similares", para yo poder inyectarle solamente la tarjeta de mi deco DirecTv a uno de estos?????

es molestoso estar sacando el deco del comedor a la otra habitacion , en cambio si solamente se saca la tarjeta seria mas agradable. :)

gracias por su Respuesta!!!
 
HOLA MI PREGUNTA ES . YO TENGO DIRECTV EN COLOMBIA EN POSTPAGO. PUEDO IRME A ARGENTINA A VIVIR Y SEGUIR ENVANDO DNERO PARA QUE PAGUEN LAS MENSUALKIDADES EN COLOMBIA DE DIRECTV Y TENER EN ARGENTINA LA SEÑAL DE COLOMBIA SI LLEVO LOS DECOS A ARGENTINA?
GRACIAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.