Deezer ultima por fin su salto a Latinoamérica

Estábamos más que avisados, pero hoy por fin ha llegado el gran día: Deezer, la plataforma que pretende competir contra iTunes y la piratería, ha iniciado su ambicioso plan de expansión internacional anunciando la llegada de su plataforma de streaming a nada menos que una treintena de países de Latinoamérica. En el listado de elegidos se encuentran Anguilla, Dominica, Panamá, Antigua y Barbuda, Ecuador, Paraguay, Argentina, El Salvador, Perú, Aruba, Granada, Puerto Rico, Bahamas, Guatemala, República Dominicana, Barbados, Guyana, San Cristóbal y Nieves, Belice, Haití, San Vicente y las Granadinas, Bermuda, Honduras, Santa Lucía, Bolivia, Islas Caimán, Surinam, Chile, Jamaica, Trinidad y Tobago, Colombia, México, Uruguay, Costa Rica y Nicaragua (en definitiva, que las únicas que por el momento se quedan fuera de la fiesta son Brasil, Cuba y Venezuela).

La casa ha anunciado que como en otras ocasiones el servicio se ofrecerá en diferentes modalidades para adaptarse a las necesidades de los distintos mercados y usuarios, contando por ejemplo con un modo gratuito llamado "Discovery" que permitirá al usuario acceder a unos 18 millones de canciones pero limitando su duración a pistas de 30 segundos, así como un periodo de prueba también de carácter gratuito durante un periodo de 15 días. Por su parte, los que quieran lanzarse de cabeza a la piscina podrán acceder a las modalidades Premium y Premium+ previo pago de una cifra que oscila entre 4 y 9 dólares dependiendo de la zona desde la que te conectes.


NOTA DE PRENSA


A partir de hoy, Deezer estará "en vivo" en 35 países latinoamericanos


PARÍS, 7 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- Deezer, el principal servicio de streaming de música del mundo, con más de 23 millones de usuarios, lanza en el día de hoy su servicio de streaming en América Latina.

En el día de hoy, Deezer está lanzando su servicio de streaming de música en América Latina (todos los países excepto Brasil, Cuba y Venezuela). Este lanzamiento ofrecerá el servicio de Deezer a cientos de millones de latinoamericanos fanáticos de la música que actualmente no tienen acceso a servicios legales de streaming de música para múltiples dispositivos.

El éxito del lanzamiento de Deezer en América Latina está basado en una sólida asociación con las marcas discográficas y los operadores clave en cada ámbito local. A partir de ahora, los usuarios de América Latina podrán descubrir, escuchar, organizar y compartir toda la música que les gusta, en cualquier parte y en cualquier momento, en forma ilimitada y en cualquier dispositivo.

Completa integración con Facebook:

Deezer tiene el orgullo de anunciar que será el único servicio de streaming de música integrado completamente a Facebook en los países de este lanzamiento latinoamericano, permitiendo a los usuarios de Facebook:

Crear un perfil y acceder a Deezer en un solo clic, a través de Facebook Connect
Escuchar su música favorita directamente dentro de Facebook a través del reproductor integrado, la sección música y el botón "Escuchar" en las páginas de los artistas
Compartir estas escuchas en su muro e informarlas al instante con la funcionalidad de intercambio automático


Deezer también está integrado con Twitter y Last.fm, ofreciendo una verdadera experiencia musical social.

Deezer, una solución basada 100% en la Web:

Deezer es el primer servicio de streaming de música que no se basa en descargas de software. Esto significa que usted puede acceder a millones de pistas y a toda su música favorita en forma realmente inmediata e independientemente del lugar en el que se encuentre.

Tarifas para América Latina:

Modo Discovery (Gratis): el Modo Discovery (Descubrir) en PC/Mac y dispositivos móviles le permitirá escuchar canales de radio y canales de radio basados en el artista (escucha ilimitada) y a música sobre demanda (acceso a 18 millones de pistas) en clips de 30 segundos.
Prueba gratuita: si desea probar el servicio, puede obtener un período de prueba gratuito de 15 días. Puede anular la suscripción durante esos 15 días y no quedará comprometido a suscribirse o pagar.
Premium ($4,25 o $3,49 por mes, dependiendo del país): streaming ilimitado en cualquier PC/Mac con calidad de sonido mejorada.
Premium+ ($8,49 o $6,99 por mes, dependiendo del país): la oferta Premium más la disponibilidad en teléfonos móviles, todos los teléfonos inteligentes, tabletas, TV PI y PI.


Nota: el servicio en México se cotizará en pesos mexicanos: $69,5 Premium / $139 Premium+

Axel Dauchez, Director Ejecutivo, manifestó:

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento de nuestro servicio de streaming en América Latina. Gracias a nuestra asociación con las marcas discográficas locales y a nuestro equipo editorial, vamos a ofrecer un producto de excelente calidad a los fanáticos de la música.

Y como hicimos con Orange y Deutsche Telekom, Deezer anunciará muy pronto unas excelentes asociaciones en los ámbitos locales, con el propósito de llegar a grandes cantidades de usuarios potenciales".

Acerca de Deezer:

Creado por Daniel Marhely en 2006, Deezer es un líder de mercado en streaming de música. En el ámbito mundial, 23 millones de personas usan el servicio en 51 países; existen 1,5 millones de suscriptores de Deezer, más de 750.000 Facebook fans y casi 350.000 seguidores en Twitter. Los usuarios de Deezer pueden disfrutar con descubrimientos musicales diarios y streaming y descargas ilimitadas de un excelente catálogo de 18 millones de pistas. Los servicios de música de Deezer no se basan en descargas de software y están disponibles para PC/Mac, todos los teléfonos inteligentes y muchos dispositivos conectados. En septiembre de 2011, Deezer anunció una asociación con Facebook, lo que constituyó un importante paso internacional que permitió integrar los servicios de Deezer con la mayor red social del mundo. El 8 de diciembre de 2011, Deezer comenzó su lanzamiento mundial, con excepción de Japón y Estados Unidos.

Descubra más en:
http://www.deezer.com
m.deezer.com
Facebook.com/deezer
Twitter: DeezerWorld

Source: PR Newswire (http://s.tt/1dz5g)

http://es.engadget.com/2012/06/08/deezer-latinoamerica/
 
Está bien, aunque el catálogo es muy regular.

Disculpe. Ya está afiliado? Nos podría comentar como se afilió, si le pidieron tarjeta de crédito o solo con la cuenta de Facebook?

Usted dice que el catálogo es muy regular pero es que hasta ahora llevan unos días en nuestro mercado. Pasa como Netflix a mayor cantidad de usuarios mejor catálogo... Gracias por sus respuestas...
 
Disculpe. Ya está afiliado? Nos podría comentar como se afilió, si le pidieron tarjeta de crédito o solo con la cuenta de Facebook?

Usted dice que el catálogo es muy regular pero es que hasta ahora llevan unos días en nuestro mercado. Pasa como Netflix a mayor cantidad de usuarios mejor catálogo... Gracias por sus respuestas...

No pidieron tarjetas ni nada por el estilo, sólo la cuenta de facebook y comienzan a contar los 15 días gratis de la máxima categoría (permite conexión desde el teléfono).