Definicion de Lanero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Tengo una pregunta, LANeros son quienes? los del clan LANeros de medellin, o todos los que les gusta jugar en LAN ?
 
a ver... Lanero es cualquiera que se dedique a jugar juegos por redes, segun tengo entendido yo.. el Clan Laneros a pesar que son los que crearon esta comunidad, es algo aparte...
 
Lanero es todo usuario que se encuentra registrado activamente en la pagina de laneros asi participe o no en las lans o Hyperlans sea por motivos de tiempo o $$....
 
es una cuestión muy interesante, pues que responda un Lanero que pertenesca a este clan
 
Yo me siento orgulloso de ser uno de los fundadores del Clan LANeros, ademas de que la primera LANparty se hizo en mi casa.
Pero LANeros no solo somos los que pertenecemos al Clan, LANeros somos todos aquellas personas que nos gusta este maravilloso mundo de los Juegos de PC, somos aquellos que empacamos nuestro querido y valioso PC y nos vamos para la casa de un amigo a jugar, compartir musica, programas, y fotos X (ejem). LANeros somos los que ahorramos durante dos meses para actualizar la tarjeta de video, los que no nos gastamos la plata en tragos para poder ampliar nuestro disco duro, LANeros somos los que NO vendemos copias de nuestros juegos favorito. (Los regalamos para poder tener con quien jugar), en fin LANeros somos los que nos maravillamos con nuestro PC y ademas lo compartimos con todo aquel que quiera, y somos felices si alguien mas se considera LANero.
 
LANeros.com es un punto de encuentro, participación, conocimiento, ayuda, una herramienta útil en el campo informático.
LANeros.com es diferente a las actividades del Clan LANeros.
LANeros.com es una comunidad, donde participa la misma, no solo del Clan LANeros.
En este sitio y por filosofía somos LANeros, hacemos algo que nos gusta y es común, las LAN's por eso todos somos LANeros.
LANeros Oficiales y Fundadores, hacen parte del Clan LANeros – cL * administradores, promotores y fundadores del portal LANeros.com.
El nivel de mensajes, Ejemplo: “LANero distinguido (5)” es un calificativo de acuerdo a su participación y constancia dentro de la comunidad.
El ranking depende del juego obviamente y deberían crearse varios.

Mas dudas? (Panel izquierdo) GLOSARIO

PD: Esto se aclarará mas en la sección ACERCA DE…. (Panel Izquierdo)
 
Acerca de...
En este momento estamos desarrollando esta sección...

Gracias.

je creo que les falta montar la seccion
 
Me dejo anonadado la respuesta de borlon, ya que es en realidad lo que debe sentir un verdadero LANero.... que elegancia poder ser LANero!!!!:cool:
 
erda borlon me llegaste al corazon! Rulz esa definicion deberian de ponerla en el glosario
 
mmm, esa pregunta del guardian esta buena, pero me gusta esa definicion e borlon ;)

Suertes :pc2:
 
Borlon Que sentimental.

sin importar lo anterior me parecio bastante buena esa definicion, aunque sino conociera la razon social de LANeros, tranquilamente lo podria confundir con una empresa de rapado de ovejas. hahahaha


ES broma. :reir:
 
Si señor, esto fue lo mejor, y pienso que bastantes deberian leerlo:

"LANeros somos los que NO vendemos copias de nuestros juegos favorito. (Los regalamos para poder tener con quien jugar)"

Solo se acepta que se mencione dinero cuando toca mandar el juego a otra ciudad o algo por el estilo.....

Mi pregunta es, si no pagaste por el juego, por que cobras por el ? (no aplica a quienes los compran :p )
 
Si, yo creo que en un principio ni los propios LANeros fundadores ni los LANeros precursores sabiamos que esto iva a coger tanto empuje y solamente nos limitabamos a que nosotros somos LANeros.com.

AHora hay Comunidad LANeros, y Clan LANeros, realmente es algo fascinante y ojala esta comunidad crezca mas y mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas